Avengers 4 sorprende al mundo con su primer tráiler

La película llegará a las salas de cine en abril de 2019.

Después de mucha especulación respecto de la fecha de estreno del primer tráiler de 'Avengers 4', por fin Marvel Studios ha publicado el primer adelanto de una de las películas más esperadas de 2019.

"El final es parte del viaje", fue el mensaje que se publicó en las redes sociales de Marvel para promocionar este primer tráiler.

'Avengers 4' se centra en el desastre cometido por el malvado 'Thanos', quien acabó con la mitad del universo y también con varios héroes. Durante los dos minutos y medio que dura el tráiler se puede observar a Tony Stark (Iron Man) viendo su casco completamente destruido y diciendo justamente la frase publicada por Marvel: "El final es parte del viaje".

Lea también: Director de 'El Conjuro' interesado en hacer una nueva versión de Batman

Posteriormente, se ve al 'Capitán América' llorando y a 'Bruce Banner' (Hulk) con cara de preocupación. "Todos perdimos, perdimos amigos, perdimos familia... Esta es la pelea de nuestras vidas", se le escucha decir a Thor.

Los héroes han regresado y harán todo lo posible para acabar con el villano y salir victoriosos. ¿Cómo lo lograrán?

Por otro lado, aunque en internet circulan mil teorías respecto al rumbo que tomará esta historia, lo cierto es que los hermanos Russo manifestaron hace unos meses en entrevista con Cinemablend que, aunque "hay un hilo narrativo que conecta a 'Avengers: Infinity War' con 'Avengers 4', también hay una independencia entre ambas historias".

La película también significaría la última aparición de Chris Evans interpretando al 'Capitán América'; hace unos meses el actor publicó un mensaje que levantó todo tipo de especulaciones: "Oficialmente he acabado ‘Avengers 4’. Ha sido un día emotivo por decir poco. Interpretar este papel en los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de la cámara y en el público, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido”.

Por su lado, otros actores como Chris Hemsworth, ha dicho sobre su personaje de 'Thor' que le encanta el personaje, "pero el público dirá cuando será el momento indicado para dejarlo".

'Avengers: End Game', dirigida por los hermanos Russo, llegará a las salas de cine en abril de 2019.

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck