Avengers 4 sorprende al mundo con su primer tráiler

La película llegará a las salas de cine en abril de 2019.

Después de mucha especulación respecto de la fecha de estreno del primer tráiler de 'Avengers 4', por fin Marvel Studios ha publicado el primer adelanto de una de las películas más esperadas de 2019.

"El final es parte del viaje", fue el mensaje que se publicó en las redes sociales de Marvel para promocionar este primer tráiler.

'Avengers 4' se centra en el desastre cometido por el malvado 'Thanos', quien acabó con la mitad del universo y también con varios héroes. Durante los dos minutos y medio que dura el tráiler se puede observar a Tony Stark (Iron Man) viendo su casco completamente destruido y diciendo justamente la frase publicada por Marvel: "El final es parte del viaje".

Lea también: Director de 'El Conjuro' interesado en hacer una nueva versión de Batman

Posteriormente, se ve al 'Capitán América' llorando y a 'Bruce Banner' (Hulk) con cara de preocupación. "Todos perdimos, perdimos amigos, perdimos familia... Esta es la pelea de nuestras vidas", se le escucha decir a Thor.

Los héroes han regresado y harán todo lo posible para acabar con el villano y salir victoriosos. ¿Cómo lo lograrán?

Por otro lado, aunque en internet circulan mil teorías respecto al rumbo que tomará esta historia, lo cierto es que los hermanos Russo manifestaron hace unos meses en entrevista con Cinemablend que, aunque "hay un hilo narrativo que conecta a 'Avengers: Infinity War' con 'Avengers 4', también hay una independencia entre ambas historias".

La película también significaría la última aparición de Chris Evans interpretando al 'Capitán América'; hace unos meses el actor publicó un mensaje que levantó todo tipo de especulaciones: "Oficialmente he acabado ‘Avengers 4’. Ha sido un día emotivo por decir poco. Interpretar este papel en los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de la cámara y en el público, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido”.

Por su lado, otros actores como Chris Hemsworth, ha dicho sobre su personaje de 'Thor' que le encanta el personaje, "pero el público dirá cuando será el momento indicado para dejarlo".

'Avengers: End Game', dirigida por los hermanos Russo, llegará a las salas de cine en abril de 2019.

MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.