Avengers 4
Thanos, villano de la cinta 'Avengers: Infinity War'
Instagram @avengers
23 Jul 2018 05:56 PM

Avengers 4: la broma que le jugaron los directores a los fanáticos

Los hermanos Russo realizaron esto durante la Cómic Con en San Diego.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

La Cómic Con de San Diego se convirtió en el evento más esperado por millones de fanáticos del cine a nivel mundial, pues en este famoso evento se suelen compartir o publicar los primeros adelantos de varios proyectos que están por llegar a la industria.

Allí es bien conocido que muchos directores y productores se encargan de adelantar los títulos, tráilers o detalles sobre las producciones que ya están en etapa de finalización. Además, se ha convertido en el epicentro de grandes noticias para los amantes del Universo Marvel.

Sin embargo, en esta ocasión las cosas no resultaron como esperaba el público, ya que este fin de semana se sintió la ausencia del estudio Disney. Los asistentes no pudieron disfrutar de adelantos de cintas como Star Wars, producciones de Pixar o títulos reconocidos de Marvel.

No obstante, para muchos fans fue grato contar con la visita de dos de los directores más famosos hasta el momento, quienes han logrado llegar a la fama por darle vida a una de las películas más importantes de la industria del cine en 2018.

Los hermanos Russo, Anthony y Joe, directores de ‘Avengers: Infinity War’, han marcado una huella relevante en el desarrollo de este evento, pues además de ir a presentar su serie ‘Deadly Class', ambas estrellas del cine han sido interrogados por muchos seguidores acerca de la nueva entrega de Avengers que llegará en 2019.

En medio de sus conversaciones con los asistentes, los Russo decidieron dar a conocer el título de la nueva cinta, el cual ha esperado el público por muchos meses. Sin embargo, bajo una pequeña broma, los creadores camuflaron el nombre del proyecto con un fuerte sonido que no permitió que la gente escuchara.

Al tomar el micrófono, un ‘beep’ muy fuerte logró cubrir todo el sitio, interponiéndose entre los anunciantes y sus espectadores, quienes reaccionaron con risas y gruñidos antes este confuso momento.

Los comentarios comenzaron a fluir a tal punto que le pidieron a los directores que repitieran la información, ya que no había sido posible escuchar lo que habían querido decir. De acuerdo a las solicitudes de los fans, los Russo volvieron a decirlo, pero de nuevo acompañado por el incómodo sonido de fondo.

Esto fue una clara muestra de que los creadores tuvieron toda la intención de engañar a los curiosos que esperaban con todo el anhelo el título de la nueva entrega que llegará en 2019. Todo indica que los Russo no revelaron este dato para evitar lanzar pistas importantes de la trama del filme que continuará con la batalla contra Thanos.

Tras dejar con más inquietudes a sus fans, los directores han querido esperar un poco más de tiempo para develar el esperado nombre que llevará la película.