Avengers 4: la broma que le jugaron los directores a los fanáticos

Los hermanos Russo realizaron esto durante la Cómic Con en San Diego.
Avengers 4
Thanos, villano de la cinta 'Avengers: Infinity War' Crédito: Instagram @avengers

La Cómic Con de San Diego se convirtió en el evento más esperado por millones de fanáticos del cine a nivel mundial, pues en este famoso evento se suelen compartir o publicar los primeros adelantos de varios proyectos que están por llegar a la industria.

Allí es bien conocido que muchos directores y productores se encargan de adelantar los títulos, tráilers o detalles sobre las producciones que ya están en etapa de finalización. Además, se ha convertido en el epicentro de grandes noticias para los amantes del Universo Marvel.

Sin embargo, en esta ocasión las cosas no resultaron como esperaba el público, ya que este fin de semana se sintió la ausencia del estudio Disney. Los asistentes no pudieron disfrutar de adelantos de cintas como Star Wars, producciones de Pixar o títulos reconocidos de Marvel.

No obstante, para muchos fans fue grato contar con la visita de dos de los directores más famosos hasta el momento, quienes han logrado llegar a la fama por darle vida a una de las películas más importantes de la industria del cine en 2018.

Los hermanos Russo, Anthony y Joe, directores de ‘Avengers: Infinity War’, han marcado una huella relevante en el desarrollo de este evento, pues además de ir a presentar su serie ‘Deadly Class', ambas estrellas del cine han sido interrogados por muchos seguidores acerca de la nueva entrega de Avengers que llegará en 2019.

En medio de sus conversaciones con los asistentes, los Russo decidieron dar a conocer el título de la nueva cinta, el cual ha esperado el público por muchos meses. Sin embargo, bajo una pequeña broma, los creadores camuflaron el nombre del proyecto con un fuerte sonido que no permitió que la gente escuchara.

Al tomar el micrófono, un ‘beep’ muy fuerte logró cubrir todo el sitio, interponiéndose entre los anunciantes y sus espectadores, quienes reaccionaron con risas y gruñidos antes este confuso momento.

Los comentarios comenzaron a fluir a tal punto que le pidieron a los directores que repitieran la información, ya que no había sido posible escuchar lo que habían querido decir. De acuerdo a las solicitudes de los fans, los Russo volvieron a decirlo, pero de nuevo acompañado por el incómodo sonido de fondo.

Esto fue una clara muestra de que los creadores tuvieron toda la intención de engañar a los curiosos que esperaban con todo el anhelo el título de la nueva entrega que llegará en 2019. Todo indica que los Russo no revelaron este dato para evitar lanzar pistas importantes de la trama del filme que continuará con la batalla contra Thanos.

Tras dejar con más inquietudes a sus fans, los directores han querido esperar un poco más de tiempo para develar el esperado nombre que llevará la película.


Temas relacionados

Billboard

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.
Cristian Castro, cantante mexicano en los Billboard 2026



De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.

Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella