Aura Cristina Geithner
Aura Cristina Geithner
Instagram @crissgeithner
27 Jun 2021 01:53 PM

Aura Cristina Geithner también cobra por enviar saludos personalizados, ¿cuánto?

La actriz cobra menos que Carolina Cruz.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Varias celebridades colombianas se han caracterizado en redes sociales por la interacción que tienen con sus fieles seguidores a través de comentarios o dinámicas divertidas. Cada famoso le pone su toque personal y aprovecha para dar a conocer sus proyectos en estos escenarios digitales.

Sin embargo, algunos rostros reconocidos de la farándula nacional se han popularizado por su participación en la plataforma Famosos.com, nuevo espacio online en la cual se han suscrito para vender saludos especiales y personalizados a sus fieles seguidores. En esta herramienta los curiosos pueden solicitar un video, elegir a la celebridad y ubicar el mensaje que desean.

Esta página cuenta con la presencia de varios colombianos, quienes definen el valor de sus saludos, además del estilo de saludos que les darán a los visitantes. En esta plataforma se pueden observar todo tipo de precios, pues las tarifas oscilan entre los $20.000 y los casi $900.000.

De acuerdo con lo que se aprecia, Aura Cristina Geithner, quien ha tenido éxito en OnlyFans, también está activa en esta página y cobra un valor de $102.000 por un saludo personalizado. Este precio es bajo, comparado con la desbordante cifra que pide Carolina Cruz o Pipe Peláez por esta misma actividad.

La presentadora vende este servicio por aproximadamente $814.000, seguida de Rochi Stevenson, Karoll Márquez, Andrés Cepeda, Flora Martínez y Renata González, quienes cobran más de $610.000. Yeison Jiménez envía estos videos por $326.000 y Sara Uribe por $163.000.

Otros famosos que han sonado por las cantidades que piden son Orlando Liñán, Javier Jattin, Lucas Arnau, Carolina Ramírez, Maía, Pirry, Marcela Carvajal, entre otros.

En este sitio web pueden encontrarse distintos famosos internacionales como Ninel Conde, Maribel Guardia, José Ron, Rocio Sánchez del río, Alan Tacher, Ana Layevska, entre otros. 

Fuente
Sistema Integrado Digital