Aura Cristina Geithner reveló parte de sus destapados atuendos para OnlyFans

La actriz sigue enamorando a sus fans en distintas plataformas digitales.
Aura Cristina Geithner
Aura Cristina Geithner es recordada por la 'Potra zaina'. Crédito: Instagram @crissgeithner

Aura Cristina Geithner sigue enamorando a sus seguidores en las diferentes redes sociales. A sus 54 años muestra con orgullo sus curvas en ajustada ropa que ponen a babear a más de uno.

Esta vez la actriz colombiana publicó en Instagram una secuencia de fotos con un corto vestido negro y un pronunciado escote de ‘animal print’. Las imágenes en menos de dos horas ya suman más de 45.000 ‘me gustas.

Le puede interesar: Lina Tejeiro y Jessica Cediel hacen chiste sobre sus cirugías por los biopolímeros

“Se pasa de buena”, “Hermosura”, “Qué piernas tan linda y guapa, mujer”, “Qué elegante, radiante, preciosa, hermosa y bella mujer”, “Dios hizo a la mujer y contigo la perfeccionó”, “Eres un bizcocho de mujer”, “Qué mujerón”, “Como el vino esta dama”, “Tan bella como siempre” y “Bella creación de Dios”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Y es que Geithner se ha caracterizado en el último tiempo por subir ‘ardientes’ fotos en su cuenta de Instagram, en la que se aproxima al millón de seguidores. Por ejemplo, el pasado 10 de mayo posó ante la cámara con un sensual bikini negro que, sin duda, dejó boquiabierto a sus fans.

Lea también: ¿Cómo es la relación de Sara Uribe y Fredy Guarín actualmente? Así respondió la modelo

Además, suele subir videos con poca ropa mientras imita audios de Tik Tok.

Aura Cristina Geithner en OnlyFans

Vale recordar que la también modelo a inicios del mes de marzo anunció su debut en la plataforma para adultos OnlyFans. “Ando con mi emprendimiento como han visto, estoy a punto de lanzar mi perfil de OnlyFans en el mes de marzo (…) Coordinando todo, mi empresa, mis equipos, seguimos con grandes propósitos y visiones en esa lucha de emprendimiento”, afirmó en diálogo con La FM.

En otras noticias: Aída Cortés, modelo OnlyFans, erizó a seguidores con sensuales fotos en bikini

Además, en aquella ocasión agregó: "Vamos a tener todo tipo de contenidos, que de alguna manera he ido reforzando en mis redes. Yo soy mujer del entretenimiento, actriz, cantante y modelo, me encantan las cámaras y me enamorar. Estamos pensando en crear contenidos entretenidos para que las personas se enamoren más de Aura Cristina Geithner", manifestó.


Temas relacionados

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter