Aura Cristina Geithner
Aura Cristina Geithner es recordada por la 'Potra zaina'.
Instagram @crissgeithner
20 Mayo 2021 10:06 PM

Aura Cristina Geithner reveló parte de sus destapados atuendos para OnlyFans

La actriz sigue enamorando a sus fans en distintas plataformas digitales.

Aura Cristina Geithner sigue enamorando a sus seguidores en las diferentes redes sociales. A sus 54 años muestra con orgullo sus curvas en ajustada ropa que ponen a babear a más de uno.

Esta vez la actriz colombiana publicó en Instagram una secuencia de fotos con un corto vestido negro y un pronunciado escote de ‘animal print’. Las imágenes en menos de dos horas ya suman más de 45.000 ‘me gustas.

Le puede interesar: Lina Tejeiro y Jessica Cediel hacen chiste sobre sus cirugías por los biopolímeros

“Se pasa de buena”, “Hermosura”, “Qué piernas tan linda y guapa, mujer”, “Qué elegante, radiante, preciosa, hermosa y bella mujer”, “Dios hizo a la mujer y contigo la perfeccionó”, “Eres un bizcocho de mujer”, “Qué mujerón”, “Como el vino esta dama”, “Tan bella como siempre” y “Bella creación de Dios”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Y es que Geithner se ha caracterizado en el último tiempo por subir ‘ardientes’ fotos en su cuenta de Instagram, en la que se aproxima al millón de seguidores. Por ejemplo, el pasado 10 de mayo posó ante la cámara con un sensual bikini negro que, sin duda, dejó boquiabierto a sus fans.

Lea también: ¿Cómo es la relación de Sara Uribe y Fredy Guarín actualmente? Así respondió la modelo

Además, suele subir videos con poca ropa mientras imita audios de Tik Tok.

Aura Cristina Geithner en OnlyFans

Vale recordar que la también modelo a inicios del mes de marzo anunció su debut en la plataforma para adultos OnlyFans. “Ando con mi emprendimiento como han visto, estoy a punto de lanzar mi perfil de OnlyFans en el mes de marzo (…) Coordinando todo, mi empresa, mis equipos, seguimos con grandes propósitos y visiones en esa lucha de emprendimiento”, afirmó en diálogo con La FM.

En otras noticias: Aída Cortés, modelo OnlyFans, erizó a seguidores con sensuales fotos en bikini

Además, en aquella ocasión agregó: "Vamos a tener todo tipo de contenidos, que de alguna manera he ido reforzando en mis redes. Yo soy mujer del entretenimiento, actriz, cantante y modelo, me encantan las cámaras y me enamorar. Estamos pensando en crear contenidos entretenidos para que las personas se enamoren más de Aura Cristina Geithner", manifestó.

Fuente
Sistema Integrado Digital