Aura Cristina Geithner
Instagram: Aura Cristina Geithner
9 Sep 2021 06:20 AM

Aura Cristina Geithner muestra sus técnicas de seducción con nuevas fotos en redes

La celebridad no perdió la oportunidad de presumir su belleza y talento frente a las cámaras.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Aura Cristina Geithner, la famosa actriz, quien en los últimos años se ha convertido en el amor platónico de varios colombianos por compartir contenido erótico y sensual en sus redes sociales, esta vez llamó la atención con una atractiva publicación en la que no dudó en conquistar a su público.

La celebridad de la televisión nacional, a sus 54 años, se ubicó como una de las famosas más reconocidas en la plataforma OnlyFans, debido al contenido exclusivo y sensual que suele compartir con los curiosos. En este espacio ha aprovechado para jugar con atuendos, disfraces, canciones y bailes, dejando miles de pensamientos en sus fans, que siguen suscribiéndose para conocer esta faceta.

Mire además: Marbelle defiende a Epa Colombia de críticas por reunión con Álvaro Uribe

Recientemente, tras enamorar a sus seguidores con un candente baile, Aura Cristina utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un seductor carrete de imágenes, donde mostró su lado más coqueto, sexy y picante durante una sesión de fotos profesional. La celebridad no perdió la oportunidad de presumir su belleza y talento frente a las cámaras.

De acuerdo con lo que se detalla en el post, Geithner aparece de espaldas, posando con en varios ángulos, luciendo un top blanco y una minifalda negra, mientras lleva el pelo con ondas. Lo que llama la atención son las sugestivas aberturas de la blusa, permitiendo apreciar la silueta y escultural figura que tiene.

Puede leer: Niña rompe en llanto al conocer a Paola Jara tras haberla esperado por horas

El sutil arte de seducir. Black & White. Mates de buenos deseos para todos”, escribió la artista en el pie de foto junto a algunos emojis de rosas y caritas enamoradas. 

Varios de sus seguidores se desplegaron en elogios y piropos, destacando lo atractiva que se veía en este trabajo visual, además de lo sexy que llegaba a ser con esta clase de contenidos. El post ya suma más de 60.000 likes.