Aura Cristina Geithner mostró atuendos y accesorios que usa en su contenido de OnlyFans

La actriz compartió los antifaces y la lencería que utiliza para grabar sus publicaciones.
Aura Cristina Geithner, modelo y actriz colombiana
Aura Cristina Geithner, modelo y actriz colombiana, de 53 años. Crédito: Instagram @crissgeithner

Aura Cristina Geithner se volvió la sensación en redes sociales desde que anunció su incursión OnlyFans, la famosa plataforma de contenido para adultos. Esta noticia dejó sin palabras a muchos y emocionó a otros, quienes no dudaron en suscribirse de inmediato a su cuenta personal.

Tras varias semanas complaciendo a sus fans con videos y fotos eróticas, la actriz colombiana ha causado todo tipo de reacciones por el éxito que ha alcanzado entre los usuarios de OnlyFans, ya que en varias ocasiones ha comentado sobre la gran cantidad de ingresos que se logra con la venta de este contenido.

Lea además: Natalia París perdió todos los estribos con esta foto en bikini

No es fácil, pero es muy rentable, muy rentable. De verdad te lo digo. Yo llevo tres semanas y estoy súper contenta porque estoy arrancando”, afirmó en entrevista con un medio.

En medio de los adelantos que comparte en sus redes sociales para promocionar su cuenta de la plataforma erótica, Aura Cristina decidió picar un poco más a los curiosos con un video en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde dejó a la vista algunos de los atuendos y accesorios que usa para grabar su contenido.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el clip, Geithner posee una amplia colección de conjuntos de lencería, donde destacan colores como el rojo, blanco y el azul, sin dejar de lado tonos oscuros. De igual forma, se observa que la artista tiene todo tipo de prendas sensuales, que combinan a la perfección con antifaces dorados y de encaje.

Le puede interesar: Melina Ramírez mostró su figura en bikini durante vacaciones en Barú

A pesar de que la celebridad colombiana ha dejado claro que su contenido en OnlyFans no posee videos o fotos explícitas, si busca es brindar una idea erótica y sensual para todos aquellos que se suscriben. Con algunas publicaciones muestra un poco más de lo debido y juega con la mente de quienes acceden a sus post.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización