Aura Cristina Geithner, eliminada de MasterChef Celebrity

Los chefs expresaron que se sentían privilegiados de poder haber compartido con una leyenda de la televisión colombiana.
Aura Cristina Geithner en MasterChef Celebrity
Aura Cristina Geithner, eliminada en MasterChef Celebrity Crédito: Canal RCN

La actriz colombiana Aura Cristina Geithner tuvo que despedirse de MasterChef Celebrity, reality del Canal RCN, tras perder el reto de eliminación en el que debían cocinar un T-bone (corte de carne en su punto).

La modelo colombiana, quien competía con Isabella Santodomingo, 'El Mindo', Óscar Córdoba, Fausto y Hassam, se sentía con algún tipo de ventaja para cocinar este plato porque estuvo casada con el actor argentino Marcelo Dos Santos y comió este tipo de carne varias veces.

Los jurados felicitaron a estos seis famosos porque cocinaron a un nivel muy alto, sin embargo las guarniciones fueron su punto débil y lo que terminó decidiendo que Geithner quedara eliminada del reality.

Vea también: Sara Corrales habla de "la manzana de la discordia", la libreta que genera críticas en MasterChef

Sin embargo, la actriz no se fue con las manos vacías pues logró robarle un beso en la boca al chef Nicolás de Zubiría, quien se lo correspondió y ella mostró su felicidad.

Isabella, que fue una de las que más sufrió en la preparación del T-bone, terminó siendo una de las más felicitadas junto a Hassam, que se perfila como uno de los favoritos a ganar.

Entre tanto, Fausto se robó las risas del programa al presentar su plato y decirle al chef Christopher Carpentier que tenían las mismas "pupilas degustativas", lo que hizo que todos los presentes estallaran de risa.

Le puede interesar: Kika Nieto y una decisión radical en MasterChef Celebrity

La presentadora Claudia Bahamón con lágrimas en los ojos lamentó la salida de Geithner y les dijo a los demás participantes que cada vez se pone más dura la competencia.

Hace unos días, la famosa youtuber colombiana, Kika Nieto, abandonó el programa por cuestiones personales.


Temas relacionados

Actriz

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.
Yamile Humar, actriz y escritora colombiana, junto a su hija Catalina Aristizábal.



Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde