Aura Cristina Geithner, despampanante a sus 52 años

La actriz, desde el 'quinto piso' dejó poco a la imaginación.
Aura Cristina Geithner
Aura Cristina Geithner, cada vez más sensual. Crédito: Tomada de la cuenta de Instagram de Aura Cristina Geithner

Belleza y sensualidad es lo que la actriz Aura Cristina Geithner proyectó con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram.

La rubia colombiana decidió seguir el juego de algunas actrices colombianas que muestran sus atributos y compartió con sus más de 250 mil seguidores su escultural cuerpo.

"En la intimidad de tu espacio solo estás tú y tus pensamientos… Spa @spadollydevia Un refugio para tu cuerpo. Ámate, libérate, vive", escribió Aura en el post.

El video de la famosa coqueteándole a la cámara cuenta con más de 90 mil reproducciones y cerca de 2 mil comentarios.

Aunque para muchos de sus fanáticos luce "hermosa y rica", para algunos exhibió más de lo necesario. "Pareces de esas jovencitas vulgares con ganas de mostrar", "ya no necesitas mostrar", "eres una dama a la que admiré, pero este tipo de videos y fotos caen en lo vulgar y podría decir en mediocridad", son algunas de las opiniones que se leen en la publicación.

A sus 52 años Aura Cristina sigue luciendo espectacular, como en los años en los que fue reconocida como 'La potra Zaina', novela que protagonizó.


Temas relacionados

Pibe Valderrama

Carlos 'El pibe' Valderrama le dijo adiós a su cabello: "Listo para quitarse la melena"

El volante ofensivo decidió terminar con su melena, ceniza; luego de años de llevarla como parte de su protagonismo.
El excapitrán de la Selección Colombia dio fin a un ciclo de su look.



Shakira se despidió por todo lo alto de su residencia en Madrid: reunió a más de 650.000 personas

Durante el concierto de despedida, la artista expresó su emoción por la respuesta de sus seguidores.

Rock al Parque 2026: más de 500.000 asistentes y movió cerca de $191.000 millones

Rock al Parque 2026 congregó a más de 500.000 personas y dejó cerca de $190.948 millones, impulsando turismo y emprendimientos culturales.

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.