Aura Cristina Geithner, despampanante a sus 52 años

La actriz, desde el 'quinto piso' dejó poco a la imaginación.
Aura Cristina Geithner
Aura Cristina Geithner, cada vez más sensual. Crédito: Tomada de la cuenta de Instagram de Aura Cristina Geithner

Belleza y sensualidad es lo que la actriz Aura Cristina Geithner proyectó con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram.

La rubia colombiana decidió seguir el juego de algunas actrices colombianas que muestran sus atributos y compartió con sus más de 250 mil seguidores su escultural cuerpo.

"En la intimidad de tu espacio solo estás tú y tus pensamientos… Spa @spadollydevia Un refugio para tu cuerpo. Ámate, libérate, vive", escribió Aura en el post.

El video de la famosa coqueteándole a la cámara cuenta con más de 90 mil reproducciones y cerca de 2 mil comentarios.

Aunque para muchos de sus fanáticos luce "hermosa y rica", para algunos exhibió más de lo necesario. "Pareces de esas jovencitas vulgares con ganas de mostrar", "ya no necesitas mostrar", "eres una dama a la que admiré, pero este tipo de videos y fotos caen en lo vulgar y podría decir en mediocridad", son algunas de las opiniones que se leen en la publicación.

A sus 52 años Aura Cristina sigue luciendo espectacular, como en los años en los que fue reconocida como 'La potra Zaina', novela que protagonizó.


Temas relacionados

famosos

El actor Shia LaBeouf reaparece tras su liberación: esto fue lo que dijo

La publicación se dio después de que enfrentara cargos relacionados con agresión simple, un episodio que, según reportes judiciales, ocurrió en medio de las celebraciones en Nueva Orleans.
El incidente ocurrió durante festividades en Nueva Orleans y derivó en cargos por agresión.



Juanes confirma una gira mundial con más de 50 fechas y cerrará en Bogotá, única parada en Colombia

Juanes anuncia su World Tour 2026: más de 50 fechas en América y Europa, con Bogotá como cierre y nuevo álbum conceptual.

Festival Pa’ Gozar y Cantar 2.0: ¿Cómo pedir la devolución del dinero en Tu Boleta?

Paso a paso para solicitar la devolución en Tu Boleta tras la reprogramación del festival.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM