Aura Cristina Geithner busca recuperar su "dignidad" y habla de irse del país

La mujer compartió un video en el que luce un pequeño bikini de animal print mientras disfruta de un jacuzzi.
Aura Cristina Geithner es sensación en redes sociales
Aura Cristina Geithner es sensación en las plataformas digitales. Crédito: Instagram

Aura Cristina Geithner fue una de las actrices más destacada del 2023 por cuenta de las publicaciones que compartía en su cuenta de Instagram, con las que siempre generaba encanto hacia sus seguidores.

Sus fotos, llenas de sensualidad, hicieron que Geithner se ganara el corazón de millones de colombianos, pues la figura de la mujer de 56 años fue uno de los más admirados, al parecer, esto no cambia para 2024, pues la famosa, recientemente, publicó una foto con la que encendió las redes.

Puede leer: Las fuertes críticas que recibió Aura Cristina Geithner por publicación en redes

En la imagen, la también cantante colombiana luce un bikini de animal print mientas, sostiene una copa dorada dentro un jacuzzi con uno de los audios virales de las redes sociales.

“Lo pasé rebién este fin de semana. Ahora solo queda recuperar mi dignidad, cambiarme el nombre e irme del país”, dijo Aura Cristina Geithner mientras sonríe.

Lea también: Aura Cristina Geithner y Miguel Varoni se reencuentran tras varios años de su ruptura amorosa

Esto desató miles de reacciones por parte de los seguidores de la actriz de ‘La Potra Zaina’, quienes aseguran que los ha dejado, nuevamente, boquiabiertos.

"Mi amor ya me voy a brindar con vos"; "Cosita bellaaa"; "La belleza en su máxima expresión!"; "Tantas estrellas en el espacio y ninguna brilla como tú"; "Feliz 2024 mi bella dama", agregó.


Milena López

Milena López habló de su salida de MasterChef Celebrity y dejó mensaje a los finalistas

Tras su eliminación, Milena López recordó algunas de las experiencias que marcaron su paso por la cocina y compartió una reflexión para los participantes que todavía continúan en el programa.
Milena López de MasterChef Celebrity



Lionel Richie fue internado en UCI tras sentirse mal después de un concierto en St. Louis

Lionel Richie fue internado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de St. Louis, Estados Unidos, después de sentirse mal

“Se pierde el negocio o se pierde la familia”: el caso de Tini Stoessel analizado en Sin Filtro

El caso de Tini Stoessel abrió en ‘Sin Filtro’ un debate sobre el manejo del dinero familiar y los riesgos de mezclar afectos, negocios y patrimonio.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.