Aura Cristina Geithner busca recuperar su "dignidad" y habla de irse del país

La mujer compartió un video en el que luce un pequeño bikini de animal print mientras disfruta de un jacuzzi.
Aura Cristina Geithner es sensación en redes sociales
Aura Cristina Geithner es sensación en las plataformas digitales. Crédito: Instagram

Aura Cristina Geithner fue una de las actrices más destacada del 2023 por cuenta de las publicaciones que compartía en su cuenta de Instagram, con las que siempre generaba encanto hacia sus seguidores.

Sus fotos, llenas de sensualidad, hicieron que Geithner se ganara el corazón de millones de colombianos, pues la figura de la mujer de 56 años fue uno de los más admirados, al parecer, esto no cambia para 2024, pues la famosa, recientemente, publicó una foto con la que encendió las redes.

Puede leer: Las fuertes críticas que recibió Aura Cristina Geithner por publicación en redes

En la imagen, la también cantante colombiana luce un bikini de animal print mientas, sostiene una copa dorada dentro un jacuzzi con uno de los audios virales de las redes sociales.

“Lo pasé rebién este fin de semana. Ahora solo queda recuperar mi dignidad, cambiarme el nombre e irme del país”, dijo Aura Cristina Geithner mientras sonríe.

Lea también: Aura Cristina Geithner y Miguel Varoni se reencuentran tras varios años de su ruptura amorosa

Esto desató miles de reacciones por parte de los seguidores de la actriz de ‘La Potra Zaina’, quienes aseguran que los ha dejado, nuevamente, boquiabiertos.

"Mi amor ya me voy a brindar con vos"; "Cosita bellaaa"; "La belleza en su máxima expresión!"; "Tantas estrellas en el espacio y ninguna brilla como tú"; "Feliz 2024 mi bella dama", agregó.


Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia