Aura Cristina Geithner busca recuperar su "dignidad" y habla de irse del país

La mujer compartió un video en el que luce un pequeño bikini de animal print mientras disfruta de un jacuzzi.
Aura Cristina Geithner es sensación en redes sociales
Aura Cristina Geithner es sensación en las plataformas digitales. Crédito: Instagram

Aura Cristina Geithner fue una de las actrices más destacada del 2023 por cuenta de las publicaciones que compartía en su cuenta de Instagram, con las que siempre generaba encanto hacia sus seguidores.

Sus fotos, llenas de sensualidad, hicieron que Geithner se ganara el corazón de millones de colombianos, pues la figura de la mujer de 56 años fue uno de los más admirados, al parecer, esto no cambia para 2024, pues la famosa, recientemente, publicó una foto con la que encendió las redes.

Puede leer: Las fuertes críticas que recibió Aura Cristina Geithner por publicación en redes

En la imagen, la también cantante colombiana luce un bikini de animal print mientas, sostiene una copa dorada dentro un jacuzzi con uno de los audios virales de las redes sociales.

“Lo pasé rebién este fin de semana. Ahora solo queda recuperar mi dignidad, cambiarme el nombre e irme del país”, dijo Aura Cristina Geithner mientras sonríe.

Lea también: Aura Cristina Geithner y Miguel Varoni se reencuentran tras varios años de su ruptura amorosa

Esto desató miles de reacciones por parte de los seguidores de la actriz de ‘La Potra Zaina’, quienes aseguran que los ha dejado, nuevamente, boquiabiertos.

"Mi amor ya me voy a brindar con vos"; "Cosita bellaaa"; "La belleza en su máxima expresión!"; "Tantas estrellas en el espacio y ninguna brilla como tú"; "Feliz 2024 mi bella dama", agregó.


Cartagena

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad
Lanzamiento FICCI 65



“Así nos recibe Bogotá": Miguel Bosé ya está en la capital, celebró con cumbia antes de su show en el Movistar Arena

Miguel Bosé llega a Bogotá como parte de su Importante Tour 2026; disfruta de la noche, preparando su concierto en el Movistar Arena y un reencuentro con el público colombiano.

“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.