Aunque es fan, Kendall Jenner no quiso conocer a Brad Pitt

La modelo reveló sus motivos.

Puede que Kendall Jenner sea actualmente una de las mujeres más famosas y populares del planeta. Sin embargo, como cualquier ser humano también admira e idolatra a otras estrellas como Brad Pitt.

El pasado primero de septiembre el actor de 55 años de edad asistió a uno de los servicios religiosos de Kanye West, esposo de Kim Kardashian y cuñado de Jenner. Y aunque la modelo es una gran fan de Pitt, simplemente no quiso acercarse para conocerlo, y en su lugar se fue más temprano ¿por qué?

Lea también: Kourtney Kardashian: "Me encantan mis estrías"

Pues bien, en su más reciente entrevista para el programa de Jimmy Fallon, Kendall Jenner reveló sus motivos. "Creo que ya ha asistido un par de veces, pero es la primera vez que coincidimos en el lugar. Literalmente me fui antes... Acabo de ver 'Once Upon a Time in Hollywood' y simplemente él se pone mejor con los años, así que dije como - Me tengo que ir-", reseña E! Online sobre lo dicho por la modelo a Fallon.

Lea también: Rosalía, la española que ha logrado conquistar al mundo con su música

Agregó, "¿No hay un dicho que dice algo como nunca conozcas a tu superhéroe?... No lo sé. Es que lo amo tanto que simplemente dije -Lo dejaré así y me iré- Me puse muy nerviosa", concluyó.

Brad Pitt acaba de estrenar 'Once Upon a Time in Hollywood', película en la que comparte créditos con Leonardo DiCaprio, y se prepara para el lanzamiento de 'Ad Astra' el próximo 19 de septiembre.

Lea también: ‘Tomb Raider 2' ya tiene director y fecha de estreno


Temas relacionados

música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años