Aunque es fan, Kendall Jenner no quiso conocer a Brad Pitt

La modelo reveló sus motivos.

Puede que Kendall Jenner sea actualmente una de las mujeres más famosas y populares del planeta. Sin embargo, como cualquier ser humano también admira e idolatra a otras estrellas como Brad Pitt.

El pasado primero de septiembre el actor de 55 años de edad asistió a uno de los servicios religiosos de Kanye West, esposo de Kim Kardashian y cuñado de Jenner. Y aunque la modelo es una gran fan de Pitt, simplemente no quiso acercarse para conocerlo, y en su lugar se fue más temprano ¿por qué?

Lea también: Kourtney Kardashian: "Me encantan mis estrías"

Pues bien, en su más reciente entrevista para el programa de Jimmy Fallon, Kendall Jenner reveló sus motivos. "Creo que ya ha asistido un par de veces, pero es la primera vez que coincidimos en el lugar. Literalmente me fui antes... Acabo de ver 'Once Upon a Time in Hollywood' y simplemente él se pone mejor con los años, así que dije como - Me tengo que ir-", reseña E! Online sobre lo dicho por la modelo a Fallon.

Lea también: Rosalía, la española que ha logrado conquistar al mundo con su música

Agregó, "¿No hay un dicho que dice algo como nunca conozcas a tu superhéroe?... No lo sé. Es que lo amo tanto que simplemente dije -Lo dejaré así y me iré- Me puse muy nerviosa", concluyó.

Brad Pitt acaba de estrenar 'Once Upon a Time in Hollywood', película en la que comparte créditos con Leonardo DiCaprio, y se prepara para el lanzamiento de 'Ad Astra' el próximo 19 de septiembre.

Lea también: ‘Tomb Raider 2' ya tiene director y fecha de estreno


Temas relacionados

Selección Colombia

Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.
Cordell Broadus compartió imágenes con la camiseta de Colombia durante una publicación por el Día del Padre junto a Snoop Dogg.



Quién es la 'Lumumba Vea', el hincha que acompañará al Congo ante Colombia en el Mundial 2026

El aficionado conocido como 'Lumumba Vea' llegó a México y acompañará a RD Congo en el partido contra Colombia.

Localidad de Bosa celebra el XXVI Festival Jizca Chia Zhue, por la memoria del pueblo originario Muisca

Festival Jizca Chia Zhue: memoria y espiritualidad muisca en Bosa del 26 al 29 de junio, con entrada libre en el Colegio Claretiano.

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

🔴EN VIVO | Colombia vs RD Congo; mundial 2026: el ganador enruta la clasificación

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.