Aunque es fan, Kendall Jenner no quiso conocer a Brad Pitt

La modelo reveló sus motivos.

Puede que Kendall Jenner sea actualmente una de las mujeres más famosas y populares del planeta. Sin embargo, como cualquier ser humano también admira e idolatra a otras estrellas como Brad Pitt.

El pasado primero de septiembre el actor de 55 años de edad asistió a uno de los servicios religiosos de Kanye West, esposo de Kim Kardashian y cuñado de Jenner. Y aunque la modelo es una gran fan de Pitt, simplemente no quiso acercarse para conocerlo, y en su lugar se fue más temprano ¿por qué?

Lea también: Kourtney Kardashian: "Me encantan mis estrías"

Pues bien, en su más reciente entrevista para el programa de Jimmy Fallon, Kendall Jenner reveló sus motivos. "Creo que ya ha asistido un par de veces, pero es la primera vez que coincidimos en el lugar. Literalmente me fui antes... Acabo de ver 'Once Upon a Time in Hollywood' y simplemente él se pone mejor con los años, así que dije como - Me tengo que ir-", reseña E! Online sobre lo dicho por la modelo a Fallon.

Lea también: Rosalía, la española que ha logrado conquistar al mundo con su música

Agregó, "¿No hay un dicho que dice algo como nunca conozcas a tu superhéroe?... No lo sé. Es que lo amo tanto que simplemente dije -Lo dejaré así y me iré- Me puse muy nerviosa", concluyó.

Brad Pitt acaba de estrenar 'Once Upon a Time in Hollywood', película en la que comparte créditos con Leonardo DiCaprio, y se prepara para el lanzamiento de 'Ad Astra' el próximo 19 de septiembre.

Lea también: ‘Tomb Raider 2' ya tiene director y fecha de estreno


Temas relacionados

Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026