Aumentan rumores sobre posible embarazo de Paola Jara; Jessi Uribe dio la cara

El artista reaccionó en su cuenta de Instagram.
Paola Jara
Crédito: Instagram @paolajarapj

Jessi Uribe y Paola Jara no han parado de estar en la mira de sus seguidores debido a que se rumoró que la antioqueña al parecer estaría esperando un hijo del cantante popular.

Y aunque el intérprete de ‘Dulce Pecado’ en varias ocasiones ha negado dicha especulación, los internautas aún siguen con la inquietud de que tal vez si pueda ser cierto.

Lee también: Con una foto, Mateo Carvajal despertó rumores sobre regreso con Melina Ramírez

Esta vez, mientras Jessi interactuaba con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram con la popular función ‘Hazme una pregunta’, que esta vez la llamó ‘Sí y no’, respondió nuevamente que su novia aún no estaba embarazada, aunque no negó la posibilidad de querer más hijos.

Uno de los primeros interrogantes que respondió era si tenía algo con Paola Jara. A lo que los artistas un poco sonrientes respondieron que eso creen.

Lea además: ¿Abandonó el rubio? Evaluna Montaner sorprende con un nuevo look

Seguido de esto, dejó claro que si desea tener más hijos. Cabe mencionar que actualmente el santandereano tiene cuatro pequeños con su exesposa, Sandra Barrios.

Por último, y señalando con su dedo que no, respondió que Jara no estaba esperando un hijo de él cuando le cuestionaron: “¿Paola está embarazada? Es verdad o es mentira”.

Actualmente, la pareja se ha mostrado más enamorada y unida que nunca, y a pesar de las constantes críticas que reciben en las redes sociales han demostrado que el amor todo lo puede. Además, en varias ocasiones han confesado que simplemente ignoran los malos comentarios que reciben.


Temas relacionados

premios

Premios Lo Nuestro 2026: lista completa de ganadores; los colombianos brillaron en la gala

Con 248 nominados en 44 categorías, la gala reafirmó los géneros que hoy dominan la industria, desde el regional mexicano hasta el urbano, el pop y el tropical.
La ceremonia dejó ver que la música latina se sigue expandiendo a nivel mundial.



Entre 2 Aguas: película sobre la fuerte crisis del agua en el país, destinará el 50 % de su taquilla a Córdoba

De acuerdo a su director de Entre 2 Aguas el 50% del recaudo de la taquilla se destinará para ayudar a recuperar el bosque seco en el sur del departamento de Córdoba

Revelan causa de muerte de Peter Greene, actor de ‘La Máscara’ y ‘Pulp Fiction’

Autoridades cerraron la investigación tras meses de dudas sobre el caso.

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia