Aumentan rumores sobre posible embarazo de Paola Jara; Jessi Uribe dio la cara

El artista reaccionó en su cuenta de Instagram.
Paola Jara
Crédito: Instagram @paolajarapj

Jessi Uribe y Paola Jara no han parado de estar en la mira de sus seguidores debido a que se rumoró que la antioqueña al parecer estaría esperando un hijo del cantante popular.

Y aunque el intérprete de ‘Dulce Pecado’ en varias ocasiones ha negado dicha especulación, los internautas aún siguen con la inquietud de que tal vez si pueda ser cierto.

Lee también: Con una foto, Mateo Carvajal despertó rumores sobre regreso con Melina Ramírez

Esta vez, mientras Jessi interactuaba con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram con la popular función ‘Hazme una pregunta’, que esta vez la llamó ‘Sí y no’, respondió nuevamente que su novia aún no estaba embarazada, aunque no negó la posibilidad de querer más hijos.

Uno de los primeros interrogantes que respondió era si tenía algo con Paola Jara. A lo que los artistas un poco sonrientes respondieron que eso creen.

Lea además: ¿Abandonó el rubio? Evaluna Montaner sorprende con un nuevo look

Seguido de esto, dejó claro que si desea tener más hijos. Cabe mencionar que actualmente el santandereano tiene cuatro pequeños con su exesposa, Sandra Barrios.

Por último, y señalando con su dedo que no, respondió que Jara no estaba esperando un hijo de él cuando le cuestionaron: “¿Paola está embarazada? Es verdad o es mentira”.

Actualmente, la pareja se ha mostrado más enamorada y unida que nunca, y a pesar de las constantes críticas que reciben en las redes sociales han demostrado que el amor todo lo puede. Además, en varias ocasiones han confesado que simplemente ignoran los malos comentarios que reciben.


Temas relacionados

Bogotá

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.
Free Comedy Fest 2026



Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.

Harry y Megan no soportarían ser llamados "antiguos royals": esta es la razón

Los duques de sussex tendrían problemas con algunas etiquetas que corren sobre ellos.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.