Aumentan rumores sobre posible embarazo de Paola Jara; Jessi Uribe dio la cara

El artista reaccionó en su cuenta de Instagram.
Paola Jara
Crédito: Instagram @paolajarapj

Jessi Uribe y Paola Jara no han parado de estar en la mira de sus seguidores debido a que se rumoró que la antioqueña al parecer estaría esperando un hijo del cantante popular.

Y aunque el intérprete de ‘Dulce Pecado’ en varias ocasiones ha negado dicha especulación, los internautas aún siguen con la inquietud de que tal vez si pueda ser cierto.

Lee también: Con una foto, Mateo Carvajal despertó rumores sobre regreso con Melina Ramírez

Esta vez, mientras Jessi interactuaba con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram con la popular función ‘Hazme una pregunta’, que esta vez la llamó ‘Sí y no’, respondió nuevamente que su novia aún no estaba embarazada, aunque no negó la posibilidad de querer más hijos.

Uno de los primeros interrogantes que respondió era si tenía algo con Paola Jara. A lo que los artistas un poco sonrientes respondieron que eso creen.

Lea además: ¿Abandonó el rubio? Evaluna Montaner sorprende con un nuevo look

Seguido de esto, dejó claro que si desea tener más hijos. Cabe mencionar que actualmente el santandereano tiene cuatro pequeños con su exesposa, Sandra Barrios.

Por último, y señalando con su dedo que no, respondió que Jara no estaba esperando un hijo de él cuando le cuestionaron: “¿Paola está embarazada? Es verdad o es mentira”.

Actualmente, la pareja se ha mostrado más enamorada y unida que nunca, y a pesar de las constantes críticas que reciben en las redes sociales han demostrado que el amor todo lo puede. Además, en varias ocasiones han confesado que simplemente ignoran los malos comentarios que reciben.


Temas relacionados

Artistas

Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.
Amaia Montero volvió a presentarse con La Oreja de Van Gogh después de 19 años fuera de la banda.



Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay