August Ames, actriz porno, fallece en medio de polémica por supuesta homofobia

August Ames, canadiense de 23 años, falleció por causas que aún son desconocidas,
@msmaplefever.jpg
@msmaplefever

Mercedes Graboski, conocida en el mundo del cine para adultos como 'August Ames', es una actriz que llegó a grabar cerca de 280 películas a lo largo de su trayectoria en esa industria.

August Ames falleció a sus 23 años de edad, como una de las figuras más importantes en la industria del entretenimiento para adultos, tras conocer la noticia de su deceso varias estrellas y productoras de cine XXX manifestaron sus condolencias a través de Twitter, con el hashtag #RIPAugustAmes.

Sin embargo, la muerte de August Ames ocurre momentos después de que se produjera una polémica en redes sociales ante un tweet de la actriz, en el que ella se rehúsa a trabajar con actores que han participado en escenas homosexuales.

Las declaraciones de August Ames desataron múltiples reacciones, pues cientos de usuarios reaccionaron en contra de la actriz y la llegaron a calificar de homofóbica.

Ante la ola de críticas, August Ames alcanzó a indicar que sus trino “no es homofobia. La mayoría de las chicas no graban con hombres que han hecho porno homosexual, por seguridad. Así es como lo hago. No estoy poniendo mi cuerpo en riesgo, no conozco lo que ellos hacen en sus vidas privadas”.

Pero lejos de bajar los ánimos tras las críticas, miles de usuarios continuaron lanzando comentarios en contra August Ames. De hecho, la última publicación que realizó la actriz vía Twitter, fue jódanse.

Por ahora no se conocen las causas del deceso de August Ames, pero algunas figuras de la industria han sugerido que se habría tratado de un suicidio.

A su turno Abella Danger, actriz de cine para adultos, señaló estar muy afectada por la muerte de Ames y pues le entristece imaginar cuanto dolor tuvo que afrontar su colega, para haber tomado el camino del suicidio.

“Estoy solo llorando porque he tenido mucho dolor antes y nunca quise quitarme la vida, me pone triste imaginar cuánto dolor sintió ella que no tuvo otra opción”, declaróAbella Danger.

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política