Aspirante en concurso de belleza dice que cambio climático es "hormonas del sol"

Esta respuesta ha desatado una verdadera ola de burlas.
Nuestra Belleza Sipacate
Crédito: Nuestra Belleza Sipacate

La joven concursante Amanda Monterroso se ha convertido en tendencia recientemente por su polémica respuesta en el certamen “Nuestra Belleza Sipacate 2020”, en el municipio de Escuintla en Guatemala.

Durante la etapa de preguntas, el presentador del concurso, Pedro Ochandiano,le preguntó: “Para ti, ¿cuáles son las razones por las que estamos atravesando estos cambios climáticos?”.

Lee también: ‘Tusa’, de Karol G, hace famoso a niño por su particular coreografía

A lo que la modelo visiblemente nerviosa se limitó a responder: “Para mí, el cambio climático significa las hormonas del Sol. Ha habido mucho calor y mucho frío, pero es por las hormonas del Sol. Gracias”.

La respuesta de la concursante dejó sorprendido a todos los presentes al certamen. Sin embargo, todo continuó con normalidad para elegir a la Nueva Belleza Sipacate 2020. Pero los que sí no dejaron pasar la polémica respuesta fueron las redes sociales, que viralizaron el video de forma inmediata causando miles de comentarios y memes.

Lee también: Santiago Arias, la opción del Atlético tras lesión de Trippier

“Conclusión: el sol está con menopausia”, “¡Esta chica la saco del estadio! Esto pasa por no educar a los jóvenes en la ciencia”, “No entiendo por qué tanto revuelo, fue un error y ya, no creo que sea justo que ella que se esforzó tanto y que tuvo el valor de subir al escenario, la sepulten, ella hizo lo que un sin número no se atreve, pero ni en sueños”, “Mis respetos para el conductor (no recuerdo cómo se llama), el 99% en su lugar se ‘recaga’ de la risa!”, “Empiezo a sentir los efectos del cambio climático en mi cuerpo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en la red social de Twitter.


Temas relacionados

música

J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.
J Balvin y Ryan Castro protagonizan el videoclip de ‘Tonto’, que mezcla acción real con animación y referencias cinematográficas.



¿Por qué Maroon 5 se llama así y qué historia hay detrás de su nombre?

El misterio detrás del nombre de Maroon 5 persiste mientras la banda anuncia show en Colombia en 2026.

Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.