Nuestra Belleza Sipacate
Nuestra Belleza Sipacate
4 Feb 2020 11:08 AM

Aspirante en concurso de belleza dice que cambio climático es "hormonas del sol"

Esta respuesta ha desatado una verdadera ola de burlas.
Katheryn
Reyes
@katreyesf

La joven concursante Amanda Monterroso se ha convertido en tendencia recientemente por su polémica respuesta en el certamen “Nuestra Belleza Sipacate 2020”, en el municipio de Escuintla en Guatemala. 

Durante la etapa de preguntas, el presentador del concurso, Pedro Ochandiano, le preguntó: “Para ti, ¿cuáles son las razones por las que estamos atravesando estos cambios climáticos?”. 

Lee también: ‘Tusa’, de Karol G, hace famoso a niño por su particular coreografía 

A lo que la modelo visiblemente nerviosa se limitó a responder: “Para mí, el cambio climático significa las hormonas del Sol. Ha habido mucho calor y mucho frío, pero es por las hormonas del Sol. Gracias”.

La respuesta de la concursante dejó sorprendido a todos los presentes al certamen. Sin embargo, todo continuó con normalidad para elegir a la Nueva Belleza Sipacate 2020. Pero los que sí no dejaron pasar la polémica respuesta fueron las redes sociales, que viralizaron el video de forma inmediata causando miles de comentarios y memes.

Lee también: Santiago Arias, la opción del Atlético tras lesión de Trippier 

“Conclusión: el sol está con menopausia”, “¡Esta chica la saco del estadio! Esto pasa por no educar a los jóvenes en la ciencia”, “No entiendo por qué tanto revuelo, fue un error y ya, no creo que sea justo que ella que se esforzó tanto y que tuvo el valor de subir al escenario, la sepulten, ella hizo lo que un sin número no se atreve, pero ni en sueños”, “Mis respetos para el conductor (no recuerdo cómo se llama), el 99% en su lugar se ‘recaga’ de la risa!”, “Empiezo a sentir los efectos del cambio climático en mi cuerpo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en la red social de Twitter.