Aspirante en concurso de belleza dice que cambio climático es "hormonas del sol"

Esta respuesta ha desatado una verdadera ola de burlas.
Nuestra Belleza Sipacate
Crédito: Nuestra Belleza Sipacate

La joven concursante Amanda Monterroso se ha convertido en tendencia recientemente por su polémica respuesta en el certamen “Nuestra Belleza Sipacate 2020”, en el municipio de Escuintla en Guatemala.

Durante la etapa de preguntas, el presentador del concurso, Pedro Ochandiano,le preguntó: “Para ti, ¿cuáles son las razones por las que estamos atravesando estos cambios climáticos?”.

Lee también: ‘Tusa’, de Karol G, hace famoso a niño por su particular coreografía

A lo que la modelo visiblemente nerviosa se limitó a responder: “Para mí, el cambio climático significa las hormonas del Sol. Ha habido mucho calor y mucho frío, pero es por las hormonas del Sol. Gracias”.

La respuesta de la concursante dejó sorprendido a todos los presentes al certamen. Sin embargo, todo continuó con normalidad para elegir a la Nueva Belleza Sipacate 2020. Pero los que sí no dejaron pasar la polémica respuesta fueron las redes sociales, que viralizaron el video de forma inmediata causando miles de comentarios y memes.

Lee también: Santiago Arias, la opción del Atlético tras lesión de Trippier

“Conclusión: el sol está con menopausia”, “¡Esta chica la saco del estadio! Esto pasa por no educar a los jóvenes en la ciencia”, “No entiendo por qué tanto revuelo, fue un error y ya, no creo que sea justo que ella que se esforzó tanto y que tuvo el valor de subir al escenario, la sepulten, ella hizo lo que un sin número no se atreve, pero ni en sueños”, “Mis respetos para el conductor (no recuerdo cómo se llama), el 99% en su lugar se ‘recaga’ de la risa!”, “Empiezo a sentir los efectos del cambio climático en mi cuerpo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en la red social de Twitter.


Temas relacionados

celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata