Natasha Romanoff - Viuda Negra
La integrante de los Avengers mostrará cambios importantes en su apariencia durante la próxima cinta.
Instagram @avengers
10 Sep 2018 06:01 PM

Aspecto de Viuda Negra en Avengers 4 será relevante en la historia

Natasha Romanoff tendrá un papel mucho más importante a diferencia de su aparición en 'Avengers: 'Infinity War'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

'Avengers 4' sigue siendo un completo misterio para los fanáticos a nivel mundial, pues no se han revelado detalles respecto a la trama que llevará a cabo. A pesar de que faltan unos meses para conocer el destino de la tierra luego de la victoria de Thanos, se han ido desvelando datos importantes de algunos personajes que formarán parte de los sobrevivientes que cobrarán venganza por la desaparición de la mitad de los seres del universo.

Este destacado desenlace de la Fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel será crucial para entender el orden de los factores que se han ido exponiendo entre las distintas películas de la franquicia, pues cada elemento conecta directamente con alguna situación.

A pesar de que muchos personajes importantes de la película murieron con el chasquido del Titán, los pocos que quedaron con vida reunirán sus fuerzas para implementar alguna estrategia que logre vencer del todo al villano más fuerte hasta el momento de los cómics.

No obstante, algunos de los vengadores que conforman este equipo llamaron la atención de los fans, quienes se enfocaron en los cambios físicos que presentaron estos guerreros en ‘Avengers: Infinity War’. Este es el caso de Natasha Romanoff, la famosa Viuda Negra, quien es interpretada por Scarlett Johansson desde la primera cinta.

Vea también en imágenes: Cómo ver las películas de Marvel en orden hasta Avengers 4

La vengadora dejará su look de cabello rubio y retomará su distintivo tono rojizo que siempre llevó en las otras películas, para mostrar una apariencia similar a lo que se vio durante sus inicios (Aun así llevará las puntas de su cabello, rubias). Además, un factor importante dentro del aspecto que llevará la espía, se enfoca en el diminuto collar que lleva colgado en su cuello.

De acuerdo a imágenes de otras cintas, Romanoff tiene una cadena con un símbolo en forma de flecha al estilo ‘easter-egg’, recordando a su viejo amigo Clint Barton (Ojo de Halcón). Todo apunta a que esto será una manera de que el personaje regrese con su arco y sus flechas para cobrar venganza por lo que hizo Thanos.

Según declaraciones brindadas por Joe y Anthony Russo, Viuda Negra será uno de los personajes más relevantes de esta nueva cinta y tendrá una importancia destacable a diferencia de lo que se vio en 'Avengers: Infinity War'.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital