Jason Momoa
AFP
28 Ago 2019 01:59 PM

Así vivió Jason Momoa el momento en el que quedó atrapado en un ascensor

El actor estuvo encerrado durante dos horas y compartió toda la experiencia en Instagram.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

El actor Jason Momoa vivió un angustiante pero también divertido momento, luego de quedar atrapado en un ascensor durante dos horas. 

La estrella de 'Aquaman' se encontraba con cinco personas más y su perro en el elevador del Hotel L'Hermitage en Vancouver, Canadá, cuando el aparato se quedó atascado y dejó de funcionar. 

Lea también: A Jason Momoa le resbalan las críticas por su estado físico

Todo lo ocurrido quedó grabado en varias historias de Instagram que el actor compartió de inmediato con todos sus seguidores, en las que muestra el momento de desespero de uno de sus amigos, así como los momentos de risa que generó la situación. 

"¡Tengo hambre! ¡Ayúdenme! ¡Sáquenme de aquí!", fueron algunas de las súplicas de Florian 'Big Nasty' Munteanu, uno de los amigos que estaban con Momoa en el ascensor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Repost @prideofgypsies stories Still having problems with igtv😡 Part one.. #prideofgypsies #jasonmomoa #realdealmada

Una publicación compartida por @ vibesalive72 el 27 de Ago de 2019 a las 4:27 PDT

Le puede interesar: La reacción de Sophie Turner después de que Camila Cabello y Shawn Mendes no se besaran en los VMAs

La espera fue larga y por supuesto las ganas de comer hicieron mella. Por fortuna, tenían un paquete de chocolates y algunas cervezas que hicieron, al menos, un poco más llevadero el encierro. 

El actor no reveló la forma exacta en la que lograron salir, pero lo cierto es que fueron rescatados sanos y salvos. Tan solo dio a conocer por medio de otra historia que personas del staff del hotel quitaron parte del techo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Repost @prideofgypsies stories Part two #prideofgypsies #jasonmomoa #realdealmada

Una publicación compartida por @ vibesalive72 el 27 de Ago de 2019 a las 4:31 PDT

Jason Momoa se encuentra en un muy buen momento profesional. En la actualidad está grabando su próxima serie para Apple TV, 'See', y además ya se prepara para la nueva entrega de 'Aquaman', que se estrenará en 2022.