Así vivieron los tuiteros en esperado capítulo la junta de 'Betty, la fea'

Se trataba del capítulo clave en el que se revelaría le verdad de Ecomoda.
La junta de Betty la fea
La junta de 'Betty, la fea' Crédito: Canal RCN

El capitulo de este miércoles de 'Yo soy Betty, la fea' fue uno de los más esperados por los televidentes, ya que por fin se revelaría los informes reales de Ecomoda.

Betty, en un arranque de venganza en contra de 'Don Armando', no entregó los informes maquillados a la junta directiva de Ecomoda y reveló que la empresa se encontraba embargada por Terramoda, una compañía de papel.

Lea también: ¡Llegó el día! La esperada junta en 'Betty, la fea'

Terramoda fue creada con el fin de embargar a Ecomoda y así evitar que los bancos se quedaran con la compañía. Todo tras una desastrosa colección de moda con malos materiales y una pésima gestión de Armando.

En este capitulo, en el cual Betty renunció y dejó en evidencia el mal estado de la compañía, a Armando Mendoza no le quedó de otra que renunciar a su cargo como presidente de Ecomoda.

Le puede interesar: James Rodríguez se depiló las cejas y este fue el resultado

Frente a este episodio, los usuarios de diferentes redes sociales compartieron divertidos comentarios sobre esta junta:

Crianza

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.
Míriam Tirado, escritora



¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta