Así vivieron los tuiteros en esperado capítulo la junta de 'Betty, la fea'

Se trataba del capítulo clave en el que se revelaría le verdad de Ecomoda.
La junta de Betty la fea
La junta de 'Betty, la fea' Crédito: Canal RCN

El capitulo de este miércoles de 'Yo soy Betty, la fea' fue uno de los más esperados por los televidentes, ya que por fin se revelaría los informes reales de Ecomoda.

Betty, en un arranque de venganza en contra de 'Don Armando', no entregó los informes maquillados a la junta directiva de Ecomoda y reveló que la empresa se encontraba embargada por Terramoda, una compañía de papel.

Lea también: ¡Llegó el día! La esperada junta en 'Betty, la fea'

Terramoda fue creada con el fin de embargar a Ecomoda y así evitar que los bancos se quedaran con la compañía. Todo tras una desastrosa colección de moda con malos materiales y una pésima gestión de Armando.

En este capitulo, en el cual Betty renunció y dejó en evidencia el mal estado de la compañía, a Armando Mendoza no le quedó de otra que renunciar a su cargo como presidente de Ecomoda.

Le puede interesar: James Rodríguez se depiló las cejas y este fue el resultado

Frente a este episodio, los usuarios de diferentes redes sociales compartieron divertidos comentarios sobre esta junta:

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General