Así viven su luna de miel Joe Jonas y Sophie Turner

La pareja se casó oficialmente hace más de una semana en París.
Joe Jonas y Sophie Turner
Crédito: AFP

Luego de una boda sorpresiva en Las Vegas y de casarse oficialmente en París hace dos semanas, Joe Jonas y Sophie Turner disfrutan su luna de miel por todo lo alto.

La pareja escogió un exclusivo resort en las Islas Maldivas para pasar una velada de ensueño. Fue el hotel Soneva Fushi, situado en la isla de Kunfunadhoo, el elegido por las estrellas para festejar su título de recién casados.

Lea también: Joe Jonas y Sophie Turner comparten fotos de su boda oficial

"Encontré la felicidad", escribió el integrante de los Jonas Brothers en una publicación de Instagram en la que compartió una serie de fotografías del impresionante resort. En las imágenes también se puede ver a Sophie Turner en vestido de baño y en la playa.

La actriz de 'Game of Thrones' también compartió con todos sus seguidores algunas instantáneas del lugar, que ella misma catalogó como un "paraíso".

Le puede interesar: Luisa Fernanda W aparece rumbeando feliz junto a su mamá

La pareja se encuentra alojada en una de las 62 villas situadas en el complejo, cuya noche, según People, cuesta desde 1.272 dólares por noche hasta 36.000 dólares en temporada alta.

Vea también: Luisa Fernanda W expuso en redes a su mamá en medio de sensual baile

Las Islas Maldivas tienen un lugar muy especial en el corazón de la pareja, pues ya había estado de vacaciones allí en el año 2018. Para esa ocasión, Joe Jonas y Sophie Turner estuvieron en la isla Coco Privé, ubicada muy cerca de donde se están quedando ahora.

Joe era el único hermano Jonas que faltaba por llegar al altar. El artista por fin se decidió y con eso siguió los pasos de su hermano menor, Nick Jonas, quien se casó el pasado mes de diciembre con la actriz Priyanka Chopra, en una ceremonia que fue catalogada como la boda del año.


Temas relacionados

relaciones

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.
La actriz María Fernanda Yepes habló sobre la amistad que tuvo con Iván Duque durante su juventud en una entrevista con Eva Rey para el pódcast Me Vale.



Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.