Así surgió el éxito de Selena Gómez 'Boyfriend'

La cantante, junto a su equipo de trabajo, reveló el origen de la canción.
Selena Gomez
Crédito: Instagram @selenagomez

La actriz y cantante Selena Gómez, junto a su equipo de trabajo, los compositores Julia Michaels y Justin Tranter, revelaron el origen de la canción 'Boyfriend', lanzada el pasado mes de abril.

"No fue realmente una inspiración, sino que estábamos como: "Bien, vamos a divertirnos". Julia me envió un mensaje diciendo: - ¿Cuál es tu vibra hoy? ¿Cómo está tu ánimo?- Dije: -No lo sé, quiero un novio- Solo lo dije porque en este momento me entusiasma el futuro. No sé, estoy abierta a eso", expresó en un video para Beat x Beat: Inside Out.

Lea también: Marbelle así conoció al coronel Chávez, con quien tuvo un tormentoso matrimonio

Lea también: Palo a Jessi Uribe y Paola Jara por cobrar concierto virtual

Y esa fue la chispa inicial. Ante la respuesta de Selena Gómez el equipo se puso a trabajar tanto en la letra como en la melodía. "Queríamos que fuera simple, pero que también tuviera un flow rítmico que te hiciera querer mover la cabeza", agregó la cantante.

Sin embargo, pese a que la idea principal de la canción es el deseo de querer un novio, el equipo explicó que esto no se traduce en la necesidad de tener a alguien en la vida para ser feliz. "Fui muy firme para que se mantuviera todo eso de desear vs. necesitar porque no creo que se deba necesitar una pareja, a la mierda con eso", comentó Justin Tranter.

Posteriormente, Gómez expresó: "También abordo el hecho de que no necesito a nadie en mi vida".


Temas relacionados

Cine

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.
Rodrigo D: No Futuro, película colombiana



Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026