Así surgió el éxito de Selena Gómez 'Boyfriend'

La cantante, junto a su equipo de trabajo, reveló el origen de la canción.
Selena Gomez
Crédito: Instagram @selenagomez

La actriz y cantante Selena Gómez, junto a su equipo de trabajo, los compositores Julia Michaels y Justin Tranter, revelaron el origen de la canción 'Boyfriend', lanzada el pasado mes de abril.

"No fue realmente una inspiración, sino que estábamos como: "Bien, vamos a divertirnos". Julia me envió un mensaje diciendo: - ¿Cuál es tu vibra hoy? ¿Cómo está tu ánimo?- Dije: -No lo sé, quiero un novio- Solo lo dije porque en este momento me entusiasma el futuro. No sé, estoy abierta a eso", expresó en un video para Beat x Beat: Inside Out.

Lea también: Marbelle así conoció al coronel Chávez, con quien tuvo un tormentoso matrimonio

Lea también: Palo a Jessi Uribe y Paola Jara por cobrar concierto virtual

Y esa fue la chispa inicial. Ante la respuesta de Selena Gómez el equipo se puso a trabajar tanto en la letra como en la melodía. "Queríamos que fuera simple, pero que también tuviera un flow rítmico que te hiciera querer mover la cabeza", agregó la cantante.

Sin embargo, pese a que la idea principal de la canción es el deseo de querer un novio, el equipo explicó que esto no se traduce en la necesidad de tener a alguien en la vida para ser feliz. "Fui muy firme para que se mantuviera todo eso de desear vs. necesitar porque no creo que se deba necesitar una pareja, a la mierda con eso", comentó Justin Tranter.

Posteriormente, Gómez expresó: "También abordo el hecho de que no necesito a nadie en mi vida".


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba