Así surgió el éxito de Selena Gómez 'Boyfriend'

La cantante, junto a su equipo de trabajo, reveló el origen de la canción.
Selena Gomez
Crédito: Instagram @selenagomez

La actriz y cantante Selena Gómez, junto a su equipo de trabajo, los compositores Julia Michaels y Justin Tranter, revelaron el origen de la canción 'Boyfriend', lanzada el pasado mes de abril.

"No fue realmente una inspiración, sino que estábamos como: "Bien, vamos a divertirnos". Julia me envió un mensaje diciendo: - ¿Cuál es tu vibra hoy? ¿Cómo está tu ánimo?- Dije: -No lo sé, quiero un novio- Solo lo dije porque en este momento me entusiasma el futuro. No sé, estoy abierta a eso", expresó en un video para Beat x Beat: Inside Out.

Lea también: Marbelle así conoció al coronel Chávez, con quien tuvo un tormentoso matrimonio

Lea también: Palo a Jessi Uribe y Paola Jara por cobrar concierto virtual

Y esa fue la chispa inicial. Ante la respuesta de Selena Gómez el equipo se puso a trabajar tanto en la letra como en la melodía. "Queríamos que fuera simple, pero que también tuviera un flow rítmico que te hiciera querer mover la cabeza", agregó la cantante.

Sin embargo, pese a que la idea principal de la canción es el deseo de querer un novio, el equipo explicó que esto no se traduce en la necesidad de tener a alguien en la vida para ser feliz. "Fui muy firme para que se mantuviera todo eso de desear vs. necesitar porque no creo que se deba necesitar una pareja, a la mierda con eso", comentó Justin Tranter.

Posteriormente, Gómez expresó: "También abordo el hecho de que no necesito a nadie en mi vida".


Temas relacionados

Concierto

Megaland Bacano 2026 cambia de fecha y escenario: será el 19 de noviembre en Vive Claro

Megaland Bacano 2026 se traslada a Vive Claro, en Bogotá, el 19 de noviembre. Las entradas adquiridas seguirán vigentes.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

El guion que ganó un Oscar y ahora enfrenta una demanda por presunto plagio en Hollywood

La película estuvo nominada a varios Óscar, al final se quedó solo con una estatuilla.

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó