Así superó Rihanna a The Beatles

La cantante superó el récord de The Beatles en la lista Billboard Hot 100 Charts.
Rihanna2.jpg
Instagram @badgalriri

Según la revista Variety, el sencillo 'Work' cantado a dúo con Drake, estuvo 60 semanas en la cima de esta importante lista.

Esto sucedió también con 14 canciones a lo largo de la carrera de la artista, superando así al cuarteto de Liverpool por una semana, de acuerdo con una publicación de Ciudad Magazine.

La diferencia entre los récords establecidos por Rihanna y The Beatles es que la banda integrada por Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr no tuvo una canción colaborativa con otro artista dentro del conteo.

La cantante, por el contrario, cuenta con varios éxitos que han sido colaboración con otros artistas, como es el caso de 'Work' y 'Live your Life', este último realizado con T.I llegó a ocupar la posición número uno de la lista y permaneció seis semanas en el primer lugar en 2008.

Otros sencillos que son importantes de nombrar y que han influido en el reconocimiento de la artista son 'Monster' y 'Love the Way you Lie', que hacen parte de la discografía de Eminem. En estas colaboraciones ella solo interpreta los coros.

Por el lado del grupo británico, su canción ‘Hey Jude’ fue un clásico que permaneció nueve semanas en el puesto número uno en 1968. De igual forma, el tema ‘I Want to Hold Hand’ estuvo en el top del listado en 1964 por siete semanas consecutivas.

Tanto para la intérprete estadounidense como para el público es un honor sumar otro logro a su carrera profesional, luego de varios reconocimientos musicales.

Recientemente Rihanna se convirtió en noticia luego de celebrar sus 30 años.

Lea también: Rihanna, icono global con solo 30 años

La artista, además de ser un icono de la moda, se destaca por sus éxitos musicales como ‘Diamonds’, ‘Stay’, ‘Bitch Better Have My Money’, ‘Umbrella’, What’s my Name’, ‘Rude boy’, ‘We Found Love’, entre otros.

famosos

¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.
A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.



🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania le gana 3 - 1 a Curazao en el primer tiempo

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.