Así superó Rihanna a The Beatles

La cantante superó el récord de The Beatles en la lista Billboard Hot 100 Charts.
Rihanna2.jpg
Instagram @badgalriri

Según la revista Variety, el sencillo 'Work' cantado a dúo con Drake, estuvo 60 semanas en la cima de esta importante lista.

Esto sucedió también con 14 canciones a lo largo de la carrera de la artista, superando así al cuarteto de Liverpool por una semana, de acuerdo con una publicación de Ciudad Magazine.

La diferencia entre los récords establecidos por Rihanna y The Beatles es que la banda integrada por Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr no tuvo una canción colaborativa con otro artista dentro del conteo.

La cantante, por el contrario, cuenta con varios éxitos que han sido colaboración con otros artistas, como es el caso de 'Work' y 'Live your Life', este último realizado con T.I llegó a ocupar la posición número uno de la lista y permaneció seis semanas en el primer lugar en 2008.

Otros sencillos que son importantes de nombrar y que han influido en el reconocimiento de la artista son 'Monster' y 'Love the Way you Lie', que hacen parte de la discografía de Eminem. En estas colaboraciones ella solo interpreta los coros.

Por el lado del grupo británico, su canción ‘Hey Jude’ fue un clásico que permaneció nueve semanas en el puesto número uno en 1968. De igual forma, el tema ‘I Want to Hold Hand’ estuvo en el top del listado en 1964 por siete semanas consecutivas.

Tanto para la intérprete estadounidense como para el público es un honor sumar otro logro a su carrera profesional, luego de varios reconocimientos musicales.

Recientemente Rihanna se convirtió en noticia luego de celebrar sus 30 años.

Lea también: Rihanna, icono global con solo 30 años

La artista, además de ser un icono de la moda, se destaca por sus éxitos musicales como ‘Diamonds’, ‘Stay’, ‘Bitch Better Have My Money’, ‘Umbrella’, What’s my Name’, ‘Rude boy’, ‘We Found Love’, entre otros.

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo