Así superó Rihanna a The Beatles

La cantante superó el récord de The Beatles en la lista Billboard Hot 100 Charts.
Rihanna2.jpg
Instagram @badgalriri

Según la revista Variety, el sencillo 'Work' cantado a dúo con Drake, estuvo 60 semanas en la cima de esta importante lista.

Esto sucedió también con 14 canciones a lo largo de la carrera de la artista, superando así al cuarteto de Liverpool por una semana, de acuerdo con una publicación de Ciudad Magazine.

La diferencia entre los récords establecidos por Rihanna y The Beatles es que la banda integrada por Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr no tuvo una canción colaborativa con otro artista dentro del conteo.

La cantante, por el contrario, cuenta con varios éxitos que han sido colaboración con otros artistas, como es el caso de 'Work' y 'Live your Life', este último realizado con T.I llegó a ocupar la posición número uno de la lista y permaneció seis semanas en el primer lugar en 2008.

Otros sencillos que son importantes de nombrar y que han influido en el reconocimiento de la artista son 'Monster' y 'Love the Way you Lie', que hacen parte de la discografía de Eminem. En estas colaboraciones ella solo interpreta los coros.

Por el lado del grupo británico, su canción ‘Hey Jude’ fue un clásico que permaneció nueve semanas en el puesto número uno en 1968. De igual forma, el tema ‘I Want to Hold Hand’ estuvo en el top del listado en 1964 por siete semanas consecutivas.

Tanto para la intérprete estadounidense como para el público es un honor sumar otro logro a su carrera profesional, luego de varios reconocimientos musicales.

Recientemente Rihanna se convirtió en noticia luego de celebrar sus 30 años.

Lea también: Rihanna, icono global con solo 30 años

La artista, además de ser un icono de la moda, se destaca por sus éxitos musicales como ‘Diamonds’, ‘Stay’, ‘Bitch Better Have My Money’, ‘Umbrella’, What’s my Name’, ‘Rude boy’, ‘We Found Love’, entre otros.

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde