Así superó Rihanna a The Beatles

La cantante superó el récord de The Beatles en la lista Billboard Hot 100 Charts.
Rihanna2.jpg
Instagram @badgalriri

Según la revista Variety, el sencillo 'Work' cantado a dúo con Drake, estuvo 60 semanas en la cima de esta importante lista.

Esto sucedió también con 14 canciones a lo largo de la carrera de la artista, superando así al cuarteto de Liverpool por una semana, de acuerdo con una publicación de Ciudad Magazine.

La diferencia entre los récords establecidos por Rihanna y The Beatles es que la banda integrada por Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr no tuvo una canción colaborativa con otro artista dentro del conteo.

La cantante, por el contrario, cuenta con varios éxitos que han sido colaboración con otros artistas, como es el caso de 'Work' y 'Live your Life', este último realizado con T.I llegó a ocupar la posición número uno de la lista y permaneció seis semanas en el primer lugar en 2008.

Otros sencillos que son importantes de nombrar y que han influido en el reconocimiento de la artista son 'Monster' y 'Love the Way you Lie', que hacen parte de la discografía de Eminem. En estas colaboraciones ella solo interpreta los coros.

Por el lado del grupo británico, su canción ‘Hey Jude’ fue un clásico que permaneció nueve semanas en el puesto número uno en 1968. De igual forma, el tema ‘I Want to Hold Hand’ estuvo en el top del listado en 1964 por siete semanas consecutivas.

Tanto para la intérprete estadounidense como para el público es un honor sumar otro logro a su carrera profesional, luego de varios reconocimientos musicales.

Recientemente Rihanna se convirtió en noticia luego de celebrar sus 30 años.

Lea también: Rihanna, icono global con solo 30 años

La artista, además de ser un icono de la moda, se destaca por sus éxitos musicales como ‘Diamonds’, ‘Stay’, ‘Bitch Better Have My Money’, ‘Umbrella’, What’s my Name’, ‘Rude boy’, ‘We Found Love’, entre otros.

famosos

El increíble cambio físico de la estrella de Disney Chad Dylan Cooper: está irreconocible

Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.
Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.



Juliette Pardau no es colombiana: la verdadera nacionalidad de la protagonista de Pa' seguirte queriendo

El regreso de Juliette Pardau a ‘Pa’ seguirte queriendo’ volvió a poner el foco sobre la actriz y despertó interés por su historia personal.

Los hijos de Brad Pitt que se han quitado su apellido: estas son las razones

Varios hijos de Brad Pitt iniciaron procesos para eliminar su apellido, reflejando el distanciamiento con el actor tras años de conflictos.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026