Así superó Rihanna a The Beatles

La cantante superó el récord de The Beatles en la lista Billboard Hot 100 Charts.
Rihanna2.jpg
Instagram @badgalriri

Según la revista Variety, el sencillo 'Work' cantado a dúo con Drake, estuvo 60 semanas en la cima de esta importante lista.

Esto sucedió también con 14 canciones a lo largo de la carrera de la artista, superando así al cuarteto de Liverpool por una semana, de acuerdo con una publicación de Ciudad Magazine.

La diferencia entre los récords establecidos por Rihanna y The Beatles es que la banda integrada por Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr no tuvo una canción colaborativa con otro artista dentro del conteo.

La cantante, por el contrario, cuenta con varios éxitos que han sido colaboración con otros artistas, como es el caso de 'Work' y 'Live your Life', este último realizado con T.I llegó a ocupar la posición número uno de la lista y permaneció seis semanas en el primer lugar en 2008.

Otros sencillos que son importantes de nombrar y que han influido en el reconocimiento de la artista son 'Monster' y 'Love the Way you Lie', que hacen parte de la discografía de Eminem. En estas colaboraciones ella solo interpreta los coros.

Por el lado del grupo británico, su canción ‘Hey Jude’ fue un clásico que permaneció nueve semanas en el puesto número uno en 1968. De igual forma, el tema ‘I Want to Hold Hand’ estuvo en el top del listado en 1964 por siete semanas consecutivas.

Tanto para la intérprete estadounidense como para el público es un honor sumar otro logro a su carrera profesional, luego de varios reconocimientos musicales.

Recientemente Rihanna se convirtió en noticia luego de celebrar sus 30 años.

Lea también: Rihanna, icono global con solo 30 años

La artista, además de ser un icono de la moda, se destaca por sus éxitos musicales como ‘Diamonds’, ‘Stay’, ‘Bitch Better Have My Money’, ‘Umbrella’, What’s my Name’, ‘Rude boy’, ‘We Found Love’, entre otros.

Cine

Scary Movie 6: ¿cuándo llegará a cines en Colombia y en qué películas de terror se inspiró?

La franquicia regresa tras más de una década con el elenco original y parodias de los éxitos recientes del cine de terror.
La saga retoma su fórmula original con el regreso de sus protagonistas y una nueva ola de sátiras al terror contemporáneo.



Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.