Así suena 'Un mundo ideal' en el nuevo tráiler de 'Aladdín'

La película se estrenará el 23 de mayo.

Disney ha publicado un nuevo tráiler de 'Aladdin', y para sorpresa de los fans de este clásico del cine, 'Jasmín' entona la famosa canción de la película 'Un mundo ideal', mientras está sobre la alfombra voladora en compañía de 'Aladdín'.

Esta adaptación en acción real del filme animado estrenado en 1992, llegará a las salas de cine a partir del próximo 23 de mayo del año en curso.

Dirigida por Guy Ritchie, la película cuenta con un elenco conformado por Will Smith, en la piel azul de 'El Genio'; Mena Massoud como 'Aladdín', Naomi Scott interpreta a la princesa 'Jasmín', y Marwan Kenzari encarnando al malvado 'Jafar'

Lea también:Will Smith cree que los memes hacia 'Aladdin' son divertidos

Lea también: ¡Película que Will Smith rodó en Cartagena ya tiene tráiler!

Siguiendo la línea del clásico, la película seguirá de cerca la historia de 'Aladdín', un 'ladronzuelo' que al conocer a la hermosa princesa 'Jasmín', queda completamente enamorado de ella. Sin embargo, el padre de la joven soberana está a la espera de encontrar el mejor partido con quien pueda darla en matrimonio.

En esta lista de espera se encuentra el malvado 'Jafar', pero 'Aladdín' contará con la ayuda de un poderoso 'Genio', que tiene el poder para conceder tres deseos a quien posea su mágica lámpara.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado