Así suena 'Un mundo ideal' en el nuevo tráiler de 'Aladdín'

La película se estrenará el 23 de mayo.

Disney ha publicado un nuevo tráiler de 'Aladdin', y para sorpresa de los fans de este clásico del cine, 'Jasmín' entona la famosa canción de la película 'Un mundo ideal', mientras está sobre la alfombra voladora en compañía de 'Aladdín'.

Esta adaptación en acción real del filme animado estrenado en 1992, llegará a las salas de cine a partir del próximo 23 de mayo del año en curso.

Dirigida por Guy Ritchie, la película cuenta con un elenco conformado por Will Smith, en la piel azul de 'El Genio'; Mena Massoud como 'Aladdín', Naomi Scott interpreta a la princesa 'Jasmín', y Marwan Kenzari encarnando al malvado 'Jafar'

Lea también:Will Smith cree que los memes hacia 'Aladdin' son divertidos

Lea también: ¡Película que Will Smith rodó en Cartagena ya tiene tráiler!

Siguiendo la línea del clásico, la película seguirá de cerca la historia de 'Aladdín', un 'ladronzuelo' que al conocer a la hermosa princesa 'Jasmín', queda completamente enamorado de ella. Sin embargo, el padre de la joven soberana está a la espera de encontrar el mejor partido con quien pueda darla en matrimonio.

En esta lista de espera se encuentra el malvado 'Jafar', pero 'Aladdín' contará con la ayuda de un poderoso 'Genio', que tiene el poder para conceder tres deseos a quien posea su mágica lámpara.


Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.