Así suena 'Un mundo ideal' en el nuevo tráiler de 'Aladdín'

La película se estrenará el 23 de mayo.

Disney ha publicado un nuevo tráiler de 'Aladdin', y para sorpresa de los fans de este clásico del cine, 'Jasmín' entona la famosa canción de la película 'Un mundo ideal', mientras está sobre la alfombra voladora en compañía de 'Aladdín'.

Esta adaptación en acción real del filme animado estrenado en 1992, llegará a las salas de cine a partir del próximo 23 de mayo del año en curso.

Dirigida por Guy Ritchie, la película cuenta con un elenco conformado por Will Smith, en la piel azul de 'El Genio'; Mena Massoud como 'Aladdín', Naomi Scott interpreta a la princesa 'Jasmín', y Marwan Kenzari encarnando al malvado 'Jafar'

Lea también:Will Smith cree que los memes hacia 'Aladdin' son divertidos

Lea también: ¡Película que Will Smith rodó en Cartagena ya tiene tráiler!

Siguiendo la línea del clásico, la película seguirá de cerca la historia de 'Aladdín', un 'ladronzuelo' que al conocer a la hermosa princesa 'Jasmín', queda completamente enamorado de ella. Sin embargo, el padre de la joven soberana está a la espera de encontrar el mejor partido con quien pueda darla en matrimonio.

En esta lista de espera se encuentra el malvado 'Jafar', pero 'Aladdín' contará con la ayuda de un poderoso 'Genio', que tiene el poder para conceder tres deseos a quien posea su mágica lámpara.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata