Así suena ‘Tusa’ en voz de Vicente Fernández, Shakira y otros grandes artistas

En medio de cuarentena en más de la mitad del mundo, la creatividad invade las redes.
Tusa
Crédito: Captura de pantalla

El coronavirus y su rápida expansión por más de 100 países del mundo ha obligado a un confinamiento en más de la mitad del planeta, llevando a los ciudadanos a valerse de su creatividad y, por supuesto, de la ayuda tecnológica para huirle al aburrimiento que genera el encierro.

Los artistas y personalidades han contribuido con sus dones para crear y compartir contenidos que ayuden a las personas confinadas a distraerse y sacarles una sonrisa, como su aporte a esta crisis desatada por la pandemia.

Lea aquí: En medio de cuarentena, joven conquistó a su vecina a través de la tecnología

Pues desde retos en las diferentes redes, imitaciones en Tik Tok, conciertos virtuales y hasta dramatizados han sido los aportes que se han encargado de entretener a miles de personas que a diario se conectan esperando encontrar contenidos de sus personajes favoritos que les saquen una sonrisa.

Recientemente se viralizó en redes un video con el que volvió a sonar en miles de cabezas la famosa canción ‘Tusa’, de la artista urbana Karol G. Sin embargo, esta vez no era interpretada por la cantante sino por el imitador Gilberto Gless.

Esta interpretación le dio un atractivo especial que permitió que dicha canción se compartiera miles de veces por la particularidad que contenía, pues Gless interpretó la canción en voces de varios famosos cantantes, para gusto de todos los géneros.

El video, en el que imita las voces de artistas como Shakira, Alejandro Sanz, Vicente Fernández y otros famosos fue compartida en la página oficial de Youtube del imitador y ya cuenta con más de 19 mil 'Me gusta'.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.