Así suena ‘Tusa’ en voz de Vicente Fernández, Shakira y otros grandes artistas

En medio de cuarentena en más de la mitad del mundo, la creatividad invade las redes.
Tusa
Crédito: Captura de pantalla

El coronavirus y su rápida expansión por más de 100 países del mundo ha obligado a un confinamiento en más de la mitad del planeta, llevando a los ciudadanos a valerse de su creatividad y, por supuesto, de la ayuda tecnológica para huirle al aburrimiento que genera el encierro.

Los artistas y personalidades han contribuido con sus dones para crear y compartir contenidos que ayuden a las personas confinadas a distraerse y sacarles una sonrisa, como su aporte a esta crisis desatada por la pandemia.

Lea aquí: En medio de cuarentena, joven conquistó a su vecina a través de la tecnología

Pues desde retos en las diferentes redes, imitaciones en Tik Tok, conciertos virtuales y hasta dramatizados han sido los aportes que se han encargado de entretener a miles de personas que a diario se conectan esperando encontrar contenidos de sus personajes favoritos que les saquen una sonrisa.

Recientemente se viralizó en redes un video con el que volvió a sonar en miles de cabezas la famosa canción ‘Tusa’, de la artista urbana Karol G. Sin embargo, esta vez no era interpretada por la cantante sino por el imitador Gilberto Gless.

Esta interpretación le dio un atractivo especial que permitió que dicha canción se compartiera miles de veces por la particularidad que contenía, pues Gless interpretó la canción en voces de varios famosos cantantes, para gusto de todos los géneros.

El video, en el que imita las voces de artistas como Shakira, Alejandro Sanz, Vicente Fernández y otros famosos fue compartida en la página oficial de Youtube del imitador y ya cuenta con más de 19 mil 'Me gusta'.


Temas relacionados

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.