Así suena ‘Tusa’ en voz de Vicente Fernández, Shakira y otros grandes artistas

En medio de cuarentena en más de la mitad del mundo, la creatividad invade las redes.
Tusa
Crédito: Captura de pantalla

El coronavirus y su rápida expansión por más de 100 países del mundo ha obligado a un confinamiento en más de la mitad del planeta, llevando a los ciudadanos a valerse de su creatividad y, por supuesto, de la ayuda tecnológica para huirle al aburrimiento que genera el encierro.

Los artistas y personalidades han contribuido con sus dones para crear y compartir contenidos que ayuden a las personas confinadas a distraerse y sacarles una sonrisa, como su aporte a esta crisis desatada por la pandemia.

Lea aquí: En medio de cuarentena, joven conquistó a su vecina a través de la tecnología

Pues desde retos en las diferentes redes, imitaciones en Tik Tok, conciertos virtuales y hasta dramatizados han sido los aportes que se han encargado de entretener a miles de personas que a diario se conectan esperando encontrar contenidos de sus personajes favoritos que les saquen una sonrisa.

Recientemente se viralizó en redes un video con el que volvió a sonar en miles de cabezas la famosa canción ‘Tusa’, de la artista urbana Karol G. Sin embargo, esta vez no era interpretada por la cantante sino por el imitador Gilberto Gless.

Esta interpretación le dio un atractivo especial que permitió que dicha canción se compartiera miles de veces por la particularidad que contenía, pues Gless interpretó la canción en voces de varios famosos cantantes, para gusto de todos los géneros.

El video, en el que imita las voces de artistas como Shakira, Alejandro Sanz, Vicente Fernández y otros famosos fue compartida en la página oficial de Youtube del imitador y ya cuenta con más de 19 mil 'Me gusta'.


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?