Tusa
Foto: Captura de pantalla
9 Abr 2020 03:27 PM

Así suena ‘Tusa’ en voz de Vicente Fernández, Shakira y otros grandes artistas

En medio de cuarentena en más de la mitad del mundo, la creatividad invade las redes.
Liliana Pinzón
Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong

El coronavirus y su rápida expansión por más de 100 países del mundo ha obligado a un confinamiento en más de la mitad del planeta, llevando a los ciudadanos a valerse de su creatividad y, por supuesto, de la ayuda tecnológica para huirle al aburrimiento que genera el encierro.

Los artistas y personalidades han contribuido con sus dones para crear y compartir contenidos que ayuden a las personas confinadas a distraerse y sacarles una sonrisa, como su aporte a esta crisis desatada por la pandemia.

Lea aquí: En medio de cuarentena, joven conquistó a su vecina a través de la tecnología 

Pues desde retos en las diferentes redes, imitaciones en Tik Tok, conciertos virtuales y hasta dramatizados han sido los aportes que se han encargado de entretener a miles de personas que a diario se conectan esperando encontrar contenidos de sus personajes favoritos que les saquen una sonrisa. 

Recientemente se viralizó en redes un video con el que volvió a sonar en miles de cabezas la famosa canción ‘Tusa’, de la artista urbana Karol G. Sin embargo, esta vez no era interpretada por la cantante sino por el imitador Gilberto Gless.

Esta interpretación le dio un atractivo especial que permitió que dicha canción se compartiera miles de veces por la particularidad que contenía, pues Gless interpretó la canción en voces de varios famosos cantantes, para gusto de todos los géneros.

El video, en el que imita las voces de artistas como Shakira, Alejandro Sanz, Vicente Fernández y otros famosos fue compartida en la página oficial de Youtube del imitador y ya cuenta con más de 19 mil 'Me gusta'.