Así suena 'Te Soñé', lo nuevo de Carlos Vives junto a Carlos Rivera

El sencillo resalta a Tlaxcala, lugar en el que nació el mexicano.

Carlos Vives y Carlos Rivera se unen en “Te Soñé”, colaboración tuvo a Rivera como compositor y que narra una experiencia personal del artista, además de exaltar a Tlaxcala, estado de centro de México del que el cantante es oriundo.

“Te soñé” es una historia de amor a mi tierra; es la mejor manera de contarles quien soy, de mis raíces”, fue como Carlos Rivera presentó este sencillo a través de sus redes sociales, contanto un poco el significado que este lugar de México ha tenido en el crecimiento de su carrera profesional.

Le puede interesar: 'Poncho' Herrera y Ana de la Reguera están juntos: foto probaría romance

Sobre el porqué el colombiano hizo parte del sencillo, Rivera cuenta que junto a Julio Reyes Copello, con quien escribió la canción, se le ocurrió llevarla hacia los ritmos del vallenato, por lo que Vives le pareció el artista indicado para hacer parte de este lanzamiento.

El video de “Te soñé” fue grabado en Huamantla, junto a voluntarios locales que muestran la diversidad cultural y natural de Tlaxcala, en donde destacan las tradiciones que realizan para la fiesta de La noche y también contó con la participación del Museo Nacional del Títer. A su vez, las imágenes muestran a los Huehues originarios de Tlaxcala quienes aparecen contrajes típicos, bailes y tradiciones del Carnaval de Tlaxcala.

Lea también: Shakira y la propuesta que no le aceptó a Karol G

El sencillo hace parte del próximo disco de Carlos Rivera en el que ha asegurado que sus fanáticos verán su lado compositor y también el amor que siente hacia su país.

VIDEO: 'Te Soñé', el nuevo sencillo que une a Carlos Vives y a Carlos Rivera


Temas relacionados

Artistas

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, recordó su vínculo con Colombia y el legado musical que deja tras seis décadas de carrera.
Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.
Ver



Reconocido artista se une al concierto de despedida de Shakira en Madrid: fecha y detalles del show de 'Las mujeres ya no lloran'

Shakira cerrará su residencia en Madrid con un concierto que reunirá a varios artistas invitados el próximo 12 de octubre.

Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.