Así suena 'Te Soñé', lo nuevo de Carlos Vives junto a Carlos Rivera

El sencillo resalta a Tlaxcala, lugar en el que nació el mexicano.

Carlos Vives y Carlos Rivera se unen en “Te Soñé”, colaboración tuvo a Rivera como compositor y que narra una experiencia personal del artista, además de exaltar a Tlaxcala, estado de centro de México del que el cantante es oriundo.

“Te soñé” es una historia de amor a mi tierra; es la mejor manera de contarles quien soy, de mis raíces”, fue como Carlos Rivera presentó este sencillo a través de sus redes sociales, contanto un poco el significado que este lugar de México ha tenido en el crecimiento de su carrera profesional.

Le puede interesar: 'Poncho' Herrera y Ana de la Reguera están juntos: foto probaría romance

Sobre el porqué el colombiano hizo parte del sencillo, Rivera cuenta que junto a Julio Reyes Copello, con quien escribió la canción, se le ocurrió llevarla hacia los ritmos del vallenato, por lo que Vives le pareció el artista indicado para hacer parte de este lanzamiento.

El video de “Te soñé” fue grabado en Huamantla, junto a voluntarios locales que muestran la diversidad cultural y natural de Tlaxcala, en donde destacan las tradiciones que realizan para la fiesta de La noche y también contó con la participación del Museo Nacional del Títer. A su vez, las imágenes muestran a los Huehues originarios de Tlaxcala quienes aparecen contrajes típicos, bailes y tradiciones del Carnaval de Tlaxcala.

Lea también: Shakira y la propuesta que no le aceptó a Karol G

El sencillo hace parte del próximo disco de Carlos Rivera en el que ha asegurado que sus fanáticos verán su lado compositor y también el amor que siente hacia su país.

VIDEO: 'Te Soñé', el nuevo sencillo que une a Carlos Vives y a Carlos Rivera


Temas relacionados

Yeison Jiménez

En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.
Escultura en homenaje a Yeison Jiménez en Paipa, Boyacá



Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.