Así suena 'Te Soñé', lo nuevo de Carlos Vives junto a Carlos Rivera

El sencillo resalta a Tlaxcala, lugar en el que nació el mexicano.

Carlos Vives y Carlos Rivera se unen en “Te Soñé”, colaboración tuvo a Rivera como compositor y que narra una experiencia personal del artista, además de exaltar a Tlaxcala, estado de centro de México del que el cantante es oriundo.

“Te soñé” es una historia de amor a mi tierra; es la mejor manera de contarles quien soy, de mis raíces”, fue como Carlos Rivera presentó este sencillo a través de sus redes sociales, contanto un poco el significado que este lugar de México ha tenido en el crecimiento de su carrera profesional.

Le puede interesar: 'Poncho' Herrera y Ana de la Reguera están juntos: foto probaría romance

Sobre el porqué el colombiano hizo parte del sencillo, Rivera cuenta que junto a Julio Reyes Copello, con quien escribió la canción, se le ocurrió llevarla hacia los ritmos del vallenato, por lo que Vives le pareció el artista indicado para hacer parte de este lanzamiento.

El video de “Te soñé” fue grabado en Huamantla, junto a voluntarios locales que muestran la diversidad cultural y natural de Tlaxcala, en donde destacan las tradiciones que realizan para la fiesta de La noche y también contó con la participación del Museo Nacional del Títer. A su vez, las imágenes muestran a los Huehues originarios de Tlaxcala quienes aparecen contrajes típicos, bailes y tradiciones del Carnaval de Tlaxcala.

Lea también: Shakira y la propuesta que no le aceptó a Karol G

El sencillo hace parte del próximo disco de Carlos Rivera en el que ha asegurado que sus fanáticos verán su lado compositor y también el amor que siente hacia su país.

VIDEO: 'Te Soñé', el nuevo sencillo que une a Carlos Vives y a Carlos Rivera


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.