Así suena Pipe Peláez, quien terminó en el género urbano con Maluma

Los cantantes se reúnen por segunda vez después de haber grabado juntos en 2014 para el álbum “Tiempo Perfecto”, de Felipe Peláez y Manuel Julián, donde Maluma participó en la canción “Duele Tanto”.

“Vivo pensando en ti” nació en medio de un taller creativo en Miami entre Felipe Peláez, su acordeonero Manuel Julián y Andrés Castro, productor musical. La versión original se creó pensando en algo fresco, latino y crossover con la esencia de “La Súper Banda”, quienes aportaron todo el sabor autóctono del Vallenato a la canción.

La composición y la producción estuvieron a cargo de Andrés Castro, Felipe Peláez y Manuel Julián. Fue mezclada por el mexicano Luis Barrera, quien ha trabajado con artistas como Ricky Martin, Shakira, Thalía, Carlos Vives, entre otros y masterizada por el italiano Antonio Baglio. La letra la describe el artista como “una historia bonita con la que se podrán identificar la mayoría de las personas en el mundo, pues habla de cuando el sentimiento de la amistad trasciende a algo más y nace una declaración de amor entre amigos”.

La participación de Maluma en la canción se dio en uno de los encuentros que tuvieron los artistas en Medellín. De manera muy casual crearon la propuesta hasta la realización en estudio con los productores Kevin y Chan, “The Rude Boyz”, productores de Maluma y Shakira, entre muchos artistas más. Se exploró el sonido latino fusionado con el urbano, que hoy es el resultado de “Vivo Pensando En Ti” Felipe Peláez Feat. Maluma.

El video se grabó en Medellín, una ciudad que para Felipe Peláez representa la tierra que lo adoptó y a la cual su música le debe tanto, y para Maluma sus raíces y su cultura, razón por la que se escogió esta ciudad como epicentro del video desde su creación, producción y realización. Fue realizado por la productora 2Wolves bajo la dirección de David Bohorquez.


Temas relacionados

Día de la Mujer

Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.
La colección Barbie Dream Team reúne figuras inspiradas en mujeres de deporte, ciencia, exploración y música.



Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

El cantante explicó que durante años no entendía lo que le ocurría y que esos episodios terminaron convirtiéndose en inspiración para una canción.

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.