Así suena Pipe Peláez, quien terminó en el género urbano con Maluma

Los cantantes se reúnen por segunda vez después de haber grabado juntos en 2014 para el álbum “Tiempo Perfecto”, de Felipe Peláez y Manuel Julián, donde Maluma participó en la canción “Duele Tanto”.

“Vivo pensando en ti” nació en medio de un taller creativo en Miami entre Felipe Peláez, su acordeonero Manuel Julián y Andrés Castro, productor musical. La versión original se creó pensando en algo fresco, latino y crossover con la esencia de “La Súper Banda”, quienes aportaron todo el sabor autóctono del Vallenato a la canción.

La composición y la producción estuvieron a cargo de Andrés Castro, Felipe Peláez y Manuel Julián. Fue mezclada por el mexicano Luis Barrera, quien ha trabajado con artistas como Ricky Martin, Shakira, Thalía, Carlos Vives, entre otros y masterizada por el italiano Antonio Baglio. La letra la describe el artista como “una historia bonita con la que se podrán identificar la mayoría de las personas en el mundo, pues habla de cuando el sentimiento de la amistad trasciende a algo más y nace una declaración de amor entre amigos”.

La participación de Maluma en la canción se dio en uno de los encuentros que tuvieron los artistas en Medellín. De manera muy casual crearon la propuesta hasta la realización en estudio con los productores Kevin y Chan, “The Rude Boyz”, productores de Maluma y Shakira, entre muchos artistas más. Se exploró el sonido latino fusionado con el urbano, que hoy es el resultado de “Vivo Pensando En Ti” Felipe Peláez Feat. Maluma.

El video se grabó en Medellín, una ciudad que para Felipe Peláez representa la tierra que lo adoptó y a la cual su música le debe tanto, y para Maluma sus raíces y su cultura, razón por la que se escogió esta ciudad como epicentro del video desde su creación, producción y realización. Fue realizado por la productora 2Wolves bajo la dirección de David Bohorquez.


Temas relacionados

Shakira

Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.
Shakira compartirá escenario con Justin Bieber, Madonna y BTS durante el espectáculo de medio tiempo de la final del Mundial 2026.



¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

Show de medio tiempo del Mundial 2026: artistas confirmados, hora y detalles de la final

La final del Mundial 2026 tendrá el primer show de medio tiempo de su historia.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.