Así suena Pipe Peláez, quien terminó en el género urbano con Maluma

Los cantantes se reúnen por segunda vez después de haber grabado juntos en 2014 para el álbum “Tiempo Perfecto”, de Felipe Peláez y Manuel Julián, donde Maluma participó en la canción “Duele Tanto”.

“Vivo pensando en ti” nació en medio de un taller creativo en Miami entre Felipe Peláez, su acordeonero Manuel Julián y Andrés Castro, productor musical. La versión original se creó pensando en algo fresco, latino y crossover con la esencia de “La Súper Banda”, quienes aportaron todo el sabor autóctono del Vallenato a la canción.

La composición y la producción estuvieron a cargo de Andrés Castro, Felipe Peláez y Manuel Julián. Fue mezclada por el mexicano Luis Barrera, quien ha trabajado con artistas como Ricky Martin, Shakira, Thalía, Carlos Vives, entre otros y masterizada por el italiano Antonio Baglio. La letra la describe el artista como “una historia bonita con la que se podrán identificar la mayoría de las personas en el mundo, pues habla de cuando el sentimiento de la amistad trasciende a algo más y nace una declaración de amor entre amigos”.

La participación de Maluma en la canción se dio en uno de los encuentros que tuvieron los artistas en Medellín. De manera muy casual crearon la propuesta hasta la realización en estudio con los productores Kevin y Chan, “The Rude Boyz”, productores de Maluma y Shakira, entre muchos artistas más. Se exploró el sonido latino fusionado con el urbano, que hoy es el resultado de “Vivo Pensando En Ti” Felipe Peláez Feat. Maluma.

El video se grabó en Medellín, una ciudad que para Felipe Peláez representa la tierra que lo adoptó y a la cual su música le debe tanto, y para Maluma sus raíces y su cultura, razón por la que se escogió esta ciudad como epicentro del video desde su creación, producción y realización. Fue realizado por la productora 2Wolves bajo la dirección de David Bohorquez.


Temas relacionados

Spotify

Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.
Spotify, plataforma de audio



Laura Pausini regresa a Colombia: ya hay fecha y precios para su concierto

Laura Pausini regresará a Colombia con su ‘Yo Canto World Tour 2027’ y tendrá una presentación en Medellín.

Shakira transmitirá en vivo su concierto en Madrid: fecha, hora y cómo verlo

El concierto forma parte de la residencia que Shakira desarrolla en Madrid dentro de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.