Así suena Maluma al ritmo de ranchera

La nueva colaboración junto a Carlos Rivera terminó en una ranchera cargada de sentimiento y despecho.

En los últimos días, el cantante colombiano Maluma y el mexicano Carlos Rivera, venían dejando pistas a sus seguidores a través de redes sociales de lo que sería esta nueva colaboración que ha enamorado a sus fanáticos. Finalmente, en las últimas horas fue el lanzamiento de '100 años', una ranchera romántica y de despecho en la que a los artistas se les ve acompañados de mariachis y cantan con mucho sentimiento.

Lea aquí: Miss Norte de Santander se defiende de críticas por video en el que habla

Lea también: La metida de pata de Miss Caldas cuando nombraron a las seis finalistas

La idea de grabar a dueto fue del intérprete de 'Hawai' , que a través de sus redes sociales compartió con sus más de 55 millones de seguidores que esta nueva colaboración era un tributo para México, de allí que quisiera hacerla con el artista Carlos Rivera.

Es la primera vez que se ve a 'Papi Juancho' interpretando una ranchera y deja ver una faceta muy romántica del artista.

Por otra parte, el cantante mexicano recientemente tuvo que cancelar su participación como Host de los Latin Grammy, como un acto de responsabilidad al contartale a sus seguidores que había estado en contacto con una persona postivo para Covid-19 “En esta ocasión a pesar de que di negativo, no puedo poner en riesgo a nadie, especialmente a mis compañeras Ana Brenda y Yalitza y a todo el equipo que nos rodea, de producción, músico”.

Así mismo, el intérprete de 'Solo tú' y 'Recuérdame', expresó en una entrevista para Hola Usa que la música ha logrado hacer más liviano el confinamiento en este pandemia y que de allí surge también esta colaboración con el reguetonero Maluma.

Lea también: Murió el famoso compositor de 'El Santo Cachón', Romualdo Brito

Con respecto al video oficial, que ya está disponible en el canal de youtube del cantante Carlos Rivera, se puede ver la importancia mexicana con la presencia de mariachis alrededor de los cantantes y la apuesta romántica en la letra de la canción, que le canta a un amor que merece ser salvado.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Se confirma la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026: ¿se transmitirá todos los días?

El Canal RCN confirmó la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026, que regresará con 24 participantes y un nuevo ciclo de competencia.
Claudia Bahamón volverá a conducir MasterChef Celebrity 2026 junto a 24 participantes y un jurado integrado por Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Belén Alonso.



¿Siguen juntos? Ester Expósito se refirió a su relación con Kylian Mbappé tras no ser vista en el Mundial 2026

Ester Expósito y Kylian Mbappé vuelven a estar en el foco durante la semifinal entre España y Francia en el Mundial 2026.

Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.