Así suena Maluma al ritmo de ranchera

La nueva colaboración junto a Carlos Rivera terminó en una ranchera cargada de sentimiento y despecho.

En los últimos días, el cantante colombiano Maluma y el mexicano Carlos Rivera, venían dejando pistas a sus seguidores a través de redes sociales de lo que sería esta nueva colaboración que ha enamorado a sus fanáticos. Finalmente, en las últimas horas fue el lanzamiento de '100 años', una ranchera romántica y de despecho en la que a los artistas se les ve acompañados de mariachis y cantan con mucho sentimiento.

Lea aquí: Miss Norte de Santander se defiende de críticas por video en el que habla

Lea también: La metida de pata de Miss Caldas cuando nombraron a las seis finalistas

La idea de grabar a dueto fue del intérprete de 'Hawai' , que a través de sus redes sociales compartió con sus más de 55 millones de seguidores que esta nueva colaboración era un tributo para México, de allí que quisiera hacerla con el artista Carlos Rivera.

Es la primera vez que se ve a 'Papi Juancho' interpretando una ranchera y deja ver una faceta muy romántica del artista.

Por otra parte, el cantante mexicano recientemente tuvo que cancelar su participación como Host de los Latin Grammy, como un acto de responsabilidad al contartale a sus seguidores que había estado en contacto con una persona postivo para Covid-19 “En esta ocasión a pesar de que di negativo, no puedo poner en riesgo a nadie, especialmente a mis compañeras Ana Brenda y Yalitza y a todo el equipo que nos rodea, de producción, músico”.

Así mismo, el intérprete de 'Solo tú' y 'Recuérdame', expresó en una entrevista para Hola Usa que la música ha logrado hacer más liviano el confinamiento en este pandemia y que de allí surge también esta colaboración con el reguetonero Maluma.

Lea también: Murió el famoso compositor de 'El Santo Cachón', Romualdo Brito

Con respecto al video oficial, que ya está disponible en el canal de youtube del cantante Carlos Rivera, se puede ver la importancia mexicana con la presencia de mariachis alrededor de los cantantes y la apuesta romántica en la letra de la canción, que le canta a un amor que merece ser salvado.


Temas relacionados

Hollywood

Sylvester Stallone cumple 80 años: el camino que lo convirtió en leyenda del cine

Sylvester Stallone celebra 80 años mientras prepara sus memorias y una película sobre la creación de 'Rocky'.
Sylvester Stallone celebra 80 años con nuevos proyectos que repasan la historia de su carrera en el cine.



Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.