Mau y Ricky, cantantes
Mau y Ricky, cantantes venezolanos
Instagram @mauyricky
21 Jun 2021 05:39 PM

Así suena lo nuevo de Mau y Ricky junto a Sebastián Yatra y Mora

'3 de La Mañana' es el nuevo sencillo de Mau y Ricky desde el lanzamiento de su último álbum 'Rifresh'.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Las colaboraciones musicales en el género urbano y pop se han tomado las últimas semanas y esta vez Mau y Ricky junto a Sebastián Yatra y Mora también hacen de las suyas uniendo sus talentos. 

En esta ocasión, lo más reciente de los artistas se titula '3 de la mañana', un tema que lanzaron para acompañar a sus fanáticos en la época de vacaciones y en el que lo tropical y la fiesta son protagonistas. 

Le puede interesar: Ana Victoria Beltrán se defendió de críticas sobre su aspecto físico

'3 de La Mañana', es el nuevo sencillo de Mau y Ricky desde el lanzamiento de su último álbum 'Rifresh', que ya suma millones de reproducciones en todo el mundo.

No es la primera vez que el dúo venezolano se une junto al colombiano, pues ya habíamos podido escuchar 'Ya no tiene novio', un tema que lograron posicionar en lo más alto de las listas de reproducción. 

 

En esta nueva ocasión, junto a los reconocidos artistas también suma el artista y compositor puertorriqueño Mora, quien ha compuesto grandes temas como el exitoso sencillo “Dákiti” de Bad Bunny y Jhay Cortez.

En el el videoclip oficial de esta nueva colaboración los artistas buscan identificar a sus millones de seguidores  al mostrar ese grupo de amigos enfiestados en una noche de despecho y recordando a un viejo amor. "Otra ves soy el borracho que te llama, siempre después de las 3 de las mañana. Mami yo sé que esas no son horas pero es que el alcohol me descontrola", dice parte de la canción. Y es que ¿quién no ha tenido un amor que ha sido difícil de olvidar? 

Lea también: Karol G salió en bikini a demostrar la escultural figura que tiene

El tema ya suma más de seis millones de reproducciones en YouTube y ya promete ser un sencillo para ponernos a bailar en el verano.

Mau y Ricky, Sebastián Yatra, Mora - 3 de La Mañana (Official Video)
Fuente
Sistema Integrado Digital