Así suena lo nuevo de Mau y Ricky junto a Sebastián Yatra y Mora

'3 de La Mañana' es el nuevo sencillo de Mau y Ricky desde el lanzamiento de su último álbum 'Rifresh'.

Las colaboraciones musicales en el género urbano y pop se han tomado las últimas semanas y esta vez Mau y Ricky junto a Sebastián Yatra y Mora también hacen de las suyas uniendo sus talentos.

En esta ocasión, lo más reciente de los artistas se titula '3 de la mañana', un tema que lanzaron para acompañar a sus fanáticos en la época de vacaciones y en el que lo tropical y la fiesta son protagonistas.

Le puede interesar: Ana Victoria Beltrán se defendió de críticas sobre su aspecto físico

'3 de La Mañana', es el nuevo sencillo de Mau y Ricky desde el lanzamiento de su último álbum 'Rifresh', que ya suma millones de reproducciones en todo el mundo.

No es la primera vez que el dúo venezolano se une junto al colombiano, pues ya habíamos podido escuchar 'Ya no tiene novio', un tema que lograron posicionar en lo más alto de las listas de reproducción.

En esta nueva ocasión, junto a los reconocidos artistas también suma el artista y compositor puertorriqueño Mora, quien ha compuesto grandes temas como el exitoso sencillo “Dákiti” de Bad Bunny y Jhay Cortez.

En el el videoclip oficial de esta nueva colaboración los artistas buscan identificar a sus millones de seguidores al mostrar ese grupo de amigos enfiestados en una noche de despecho y recordando a un viejo amor. "Otra ves soy el borracho que te llama, siempre después de las 3 de las mañana. Mami yo sé que esas no son horas pero es que el alcohol me descontrola", dice parte de la canción. Y es que ¿quién no ha tenido un amor que ha sido difícil de olvidar?

Lea también: Karol G salió en bikini a demostrar la escultural figura que tiene

El tema ya suma más de seis millones de reproducciones en YouTube y ya promete ser un sencillo para ponernos a bailar en el verano.


Temas relacionados

música

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.
El videoclip muestra al grupo en un velero mientras una historia paralela refuerza el simbolismo del agua y el viaje emocional.



¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¡Barranquilla está de cumpleaños! Los 213 años de la ciudad se celebran durante tres días en el Museo del Carnaval

El Museo abre sus puertas con entrada libre los días 7, 8 y 9 de abril con una amplia agenda cultural.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.