Así suena la enloquecedora fusión de Carlos Vives y Silvestre Dangond

Ambos en el Zolazo Crucero cantaron en un video que ha cautivado a sus seguidores.
1297.jpg
Actualmente el samario adelanta su Vives Tour.

Carlos Vives en el Zolazo Crucero, en el marco de la gira Vives Tour, compartió tarima con Silvestre Dangond, quien en sus redes sociales no dudó en destacar el “talento, carisma, originalidad y amor” de su colega.

Si hay algo que me gusta de nuestra música vallenata es Silvestre. Por eso invité a este amigo a compartir escenario”, dijo Vives ante los elogios de Silvestre.

El show de Vives y Dangond cautivó a todos los asistentes y sirvió para sumarlo a la gira que en las próximas presentaciones será en ciudades de Honduras, Guatemala, México, Costa Rica y Suiza, entre otras.

En este mismo escenario, Elena Vives, la hija de Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez, se robó el show al interpretar la reconocida canción ‘La Tierra del Olvido’. Acompañando su interpretación, la pequeña hizo una serie de bailes particulares que generaron una ola de aplausos por parte del público.

WhatsApp-Image-2018-03-13-at-1.16.59-PM.jpeg
Carlos Vives y su pequeña hija Elena.
1296.jpg

El clip, que fue grabado en medio de la presentación de Carlos Vives en el Zolazo Crucero, se hizo viral en las redes de Claudia Elena alcanzando más de 40.000 reproducciones.

Con su interpretación de La tierra del olvido, padre e hija demostraron que la teoría de que ‘hija de tigre sale pintada’ se cumplió a cabalidad. Es evidente que la influencia de diversos géneros musicales que pasa por la familia Vives Vásquez ha enriquecido esta nueva generación.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad