Así suena la enloquecedora fusión de Carlos Vives y Silvestre Dangond

Ambos en el Zolazo Crucero cantaron en un video que ha cautivado a sus seguidores.
1297.jpg
Actualmente el samario adelanta su Vives Tour.

Carlos Vives en el Zolazo Crucero, en el marco de la gira Vives Tour, compartió tarima con Silvestre Dangond, quien en sus redes sociales no dudó en destacar el “talento, carisma, originalidad y amor” de su colega.

Si hay algo que me gusta de nuestra música vallenata es Silvestre. Por eso invité a este amigo a compartir escenario”, dijo Vives ante los elogios de Silvestre.

El show de Vives y Dangond cautivó a todos los asistentes y sirvió para sumarlo a la gira que en las próximas presentaciones será en ciudades de Honduras, Guatemala, México, Costa Rica y Suiza, entre otras.

En este mismo escenario, Elena Vives, la hija de Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez, se robó el show al interpretar la reconocida canción ‘La Tierra del Olvido’. Acompañando su interpretación, la pequeña hizo una serie de bailes particulares que generaron una ola de aplausos por parte del público.

WhatsApp-Image-2018-03-13-at-1.16.59-PM.jpeg
Carlos Vives y su pequeña hija Elena.
1296.jpg

El clip, que fue grabado en medio de la presentación de Carlos Vives en el Zolazo Crucero, se hizo viral en las redes de Claudia Elena alcanzando más de 40.000 reproducciones.

Con su interpretación de La tierra del olvido, padre e hija demostraron que la teoría de que ‘hija de tigre sale pintada’ se cumplió a cabalidad. Es evidente que la influencia de diversos géneros musicales que pasa por la familia Vives Vásquez ha enriquecido esta nueva generación.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026