Así suena la enloquecedora fusión de Carlos Vives y Silvestre Dangond

Ambos en el Zolazo Crucero cantaron en un video que ha cautivado a sus seguidores.
1297.jpg
Actualmente el samario adelanta su Vives Tour.

Carlos Vives en el Zolazo Crucero, en el marco de la gira Vives Tour, compartió tarima con Silvestre Dangond, quien en sus redes sociales no dudó en destacar el “talento, carisma, originalidad y amor” de su colega.

Si hay algo que me gusta de nuestra música vallenata es Silvestre. Por eso invité a este amigo a compartir escenario”, dijo Vives ante los elogios de Silvestre.

El show de Vives y Dangond cautivó a todos los asistentes y sirvió para sumarlo a la gira que en las próximas presentaciones será en ciudades de Honduras, Guatemala, México, Costa Rica y Suiza, entre otras.

En este mismo escenario, Elena Vives, la hija de Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez, se robó el show al interpretar la reconocida canción ‘La Tierra del Olvido’. Acompañando su interpretación, la pequeña hizo una serie de bailes particulares que generaron una ola de aplausos por parte del público.

WhatsApp-Image-2018-03-13-at-1.16.59-PM.jpeg
Carlos Vives y su pequeña hija Elena.
1296.jpg

El clip, que fue grabado en medio de la presentación de Carlos Vives en el Zolazo Crucero, se hizo viral en las redes de Claudia Elena alcanzando más de 40.000 reproducciones.

Con su interpretación de La tierra del olvido, padre e hija demostraron que la teoría de que ‘hija de tigre sale pintada’ se cumplió a cabalidad. Es evidente que la influencia de diversos géneros musicales que pasa por la familia Vives Vásquez ha enriquecido esta nueva generación.


Temas relacionados

Cien años de Soledad

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.
La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ mostrará el desenlace de la historia de la familia Buendía en Macondo.



Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.

El ganador del Oscar, Gustavo Santaolalla despide a Totó la Momposina: “Su legado fue extraordinario en América Latina"

Gustavo Santaolalla recuerda a Totó la Momposina y su legado en la cumbia; regresa a Colombia con la Ronroco Tour 2026 en Bogotá y Medellín.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina