Así suena la enloquecedora fusión de Carlos Vives y Silvestre Dangond

Ambos en el Zolazo Crucero cantaron en un video que ha cautivado a sus seguidores.
1297.jpg
Actualmente el samario adelanta su Vives Tour.

Carlos Vives en el Zolazo Crucero, en el marco de la gira Vives Tour, compartió tarima con Silvestre Dangond, quien en sus redes sociales no dudó en destacar el “talento, carisma, originalidad y amor” de su colega.

Si hay algo que me gusta de nuestra música vallenata es Silvestre. Por eso invité a este amigo a compartir escenario”, dijo Vives ante los elogios de Silvestre.

El show de Vives y Dangond cautivó a todos los asistentes y sirvió para sumarlo a la gira que en las próximas presentaciones será en ciudades de Honduras, Guatemala, México, Costa Rica y Suiza, entre otras.

En este mismo escenario, Elena Vives, la hija de Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez, se robó el show al interpretar la reconocida canción ‘La Tierra del Olvido’. Acompañando su interpretación, la pequeña hizo una serie de bailes particulares que generaron una ola de aplausos por parte del público.

WhatsApp-Image-2018-03-13-at-1.16.59-PM.jpeg
Carlos Vives y su pequeña hija Elena.
1296.jpg

El clip, que fue grabado en medio de la presentación de Carlos Vives en el Zolazo Crucero, se hizo viral en las redes de Claudia Elena alcanzando más de 40.000 reproducciones.

Con su interpretación de La tierra del olvido, padre e hija demostraron que la teoría de que ‘hija de tigre sale pintada’ se cumplió a cabalidad. Es evidente que la influencia de diversos géneros musicales que pasa por la familia Vives Vásquez ha enriquecido esta nueva generación.


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.