La cinta de Disney también tendrá su versión live action
La cinta de Disney también tendrá su versión live action
Captura de pantalla
9 Ago 2019 09:55 AM

Así son los perros que conquistarán el 'live action' de 'La dama y el vagabundo'

La romántica cinta de Disney también se une a la tendencia del 'live action'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Disney continúa sorprendiendo a sus fanáticos en el mundo con las nuevas cintas de los clásicos infantiles en acción real y la tendencia que ha tomado fuerza entre los productores y directores de este universo. Este estilo de proyectos revive a los protagonistas más queridos del público y a los villanos más famosos de la pantalla grande.

Luego del evidente éxito que tuvo ‘El Rey León’ en su regreso a los cines, ya se han desvelado los primeros adelantos de lo que será el filme ‘live action’ de ‘La dama y el vagabundo’, la famosa historia de dos perros de clases económicas y razas diferentes que se enamoran y se encaminan en diversas aventuras que los ponen en peligro.

Lea además: Halle Bailey responde a las críticas por su fichaje como 'La Sirenita'

Según información compartida por People, esta película animada, estrenada en 1955, regresará con una encantadora, elegante y sofisticada cocker spaniel; y con el famoso y bandido perro criollo. En esta oportunidad los encargados de darles voz a estos personajes serán Tessa Thompson y Justin Theroux.

Sin embargo, en este ‘remake’ de la historia las cosas cambiarán pues ya no existirá ‘Reina’, sino la protagonista se llamará ‘Rose’; mientras que el galán de este proyecto será ‘Monte’, un perro rescatado de una perrera en Nuevo México.

En la cinta estarán presentes los dos amigos fieles de ‘Reina’, quienes eran bastante refinados, elegantes y un poco mayores que ella. Aún se desconoce qué otros personajes regresarán al relato y formarán parte de la pandilla de ‘Golfo’.

Le puede interesar: A veces el dejar crecer mi vello corporal me hace sentir sexy: Emily Ratajkowski 

Otros actores que conforman el elenco de la cinta son Janelle Monáe, Ashley Jensen, Sam Elliott y Benedict Wong, que le darán vida a más canes.

Este proyecto cinematográfico estará disponible desde el 12 de noviembre a través de la nueva plataforma de ‘streaming’ de Disney que compite directamente con Netflix y la variada gama de títulos que ofrece a sus usuarios.