Así serían los hijos de Rosalía y Rauw Alejandro, según la IA

Rosalía y Rauw Alejandro estarían esperando su primer hijo. Hasta el momento ninguno ha confirmado la noticia.
Rosalía
Rosalía Crédito: Facebook: Rosalía

En los últimos días, Rauw Alejandro impactó a más de uno luego de proponerle matrimonio a Rosalía. Él le entregó el anillo a Rosalía luego de que terminara el video de 'Beso' que cantan los dos.

La intérprete de 'Con altura' no pudo contenerse y lloró. ¡Ay, Dios mío! Y todo el rímel aquí corrido!"

Más de uno quedó emocionado, hasta llegar a especular que se casarán por un posible bebé en camino. Según indicó la cuenta de 'Pop Base’, que se especializa en seguir a los famosos,Rosalía tendría dos meses de embarazo, pero lo ha estado ocultando para no dañar una posible sorpresa a sus seguidores.

Hay que destacar que, Rosalía Vila Tobella, más conocida como 'La Rosalía' ha sido toda una sensación por las canciones que ha sacado.

Lea también: Rosalía estaría embarazada de Rauw Alejandro y tendría 2 meses

Recientemente estuvo en el Festival Estéreo Picnic en Bogotá, y puso a cantar y bailar hasta más no poder. Más de uno se gozó el show y ella también quedó fascinada con la ciudad, tanto así que le regaló una chaqueta a un fan.

Ahora bien, en las últimas horas le pidieron a una inteligencia artificial que revele cómo se verán los hijos de Rosalía y Rauw Alejandro. Los internautas quedaron impactados con su belleza, porque serían como sacados de una película.

Los pequeños serían crespos, medio rubios, con los ojos cafés claros. Una belleza completa.


Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.