Así será la pelea de Goku vs. Broly en Dragon Ball Super

La película se estrenará en enero de 2019 en América Latina.
Película Dragon Ball Super
Crédito: Captura de pantalla

Luego de que la compañía de animación japonesa Totei Animation anunciara que el villano de la película de Dragon Ball Super sería el malvado saiyajin 'Broly', los fanáticos del animé no pueden tener las expectativas más altas respecto de la trama del filme, pues de acuerdo con Akira Toriyama, creador del manga, veremos a un 'Goku' "sin límites" dispuesto a luchar con todo lo que tiene contra su poderoso enemigo.

Esto es precisamente lo que el más reciente tráiler de la cinta nos demuestra. Un 'Broly' completamente enfurecido luchando contra 'Vegeta' y posteriormente contra 'Goku' en su versión 'Super Saiyan Azul'. Sin embargo, aparentemente el poder de ambos no es del todo suficiente, "parece que esto será más difícil de lo que esperábamos", se le escucha decir a 'Vegeta'.

Según Toriyama en esta película "podrán ver un combate salvaje entre Gokú, Vegeta y Broly. También estarán involucradas las fuerzas de Freezer y la historia de los saiyajines, quienes terminarán teniendo una gran conexión con todo. ¡Aquí llega el todopoderoso saiyajin Broly! Los 'fans' van a disfrutarlo, esperen y sean pacientes".

La película de Dragon Ball Super' llegará a las salas de cine japonesas elpróximo 14 de diciembre,y en América Latina en enero de 2019.

Aunque existen más de 15 películas de Dragon Ball, a la mayoría no se les considera dentro del canon oficial puesto que Akira Toriyama no ha participado como guionista. Las únicas cintas en las que el autor japonés ha colaborado son 'Dragon Ball Z: la batalla de los dioses', 'Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer' y esta última de 'Dragon Ball Super'.

Pese a que Toriyama ha gozado de éxito internacional gracias a 'Goku', lo cierto es que el japonés asegura no entender la razón de que su manga sea tan popular ya que no lo considera tan bueno como sus seguidores.


Temas relacionados

Galy Galiano

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.
Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.
Ver



Nueva York despidió a Willie Colón con trombones y su música frente a la Catedral de San Patricio

Homenaje en Nueva York a Willie Colón, leyenda de la salsa, con trombonistas frente a la Catedral de San Patricio y recordatorios de su impacto en la música latina.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo