Así será la pelea de Goku vs. Broly en Dragon Ball Super

La película se estrenará en enero de 2019 en América Latina.
Película Dragon Ball Super
Crédito: Captura de pantalla

Luego de que la compañía de animación japonesa Totei Animation anunciara que el villano de la película de Dragon Ball Super sería el malvado saiyajin 'Broly', los fanáticos del animé no pueden tener las expectativas más altas respecto de la trama del filme, pues de acuerdo con Akira Toriyama, creador del manga, veremos a un 'Goku' "sin límites" dispuesto a luchar con todo lo que tiene contra su poderoso enemigo.

Esto es precisamente lo que el más reciente tráiler de la cinta nos demuestra. Un 'Broly' completamente enfurecido luchando contra 'Vegeta' y posteriormente contra 'Goku' en su versión 'Super Saiyan Azul'. Sin embargo, aparentemente el poder de ambos no es del todo suficiente, "parece que esto será más difícil de lo que esperábamos", se le escucha decir a 'Vegeta'.

Según Toriyama en esta película "podrán ver un combate salvaje entre Gokú, Vegeta y Broly. También estarán involucradas las fuerzas de Freezer y la historia de los saiyajines, quienes terminarán teniendo una gran conexión con todo. ¡Aquí llega el todopoderoso saiyajin Broly! Los 'fans' van a disfrutarlo, esperen y sean pacientes".

La película de Dragon Ball Super' llegará a las salas de cine japonesas elpróximo 14 de diciembre,y en América Latina en enero de 2019.

Aunque existen más de 15 películas de Dragon Ball, a la mayoría no se les considera dentro del canon oficial puesto que Akira Toriyama no ha participado como guionista. Las únicas cintas en las que el autor japonés ha colaborado son 'Dragon Ball Z: la batalla de los dioses', 'Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer' y esta última de 'Dragon Ball Super'.

Pese a que Toriyama ha gozado de éxito internacional gracias a 'Goku', lo cierto es que el japonés asegura no entender la razón de que su manga sea tan popular ya que no lo considera tan bueno como sus seguidores.


Temas relacionados




Bruce Willis reaparece en redes sociales tras ser internado por demencia: estuvo en la boda de su hija Tallulah

Bruce Willis reapareció en redes sociales durante la boda de su hija Tallulah, celebrada el 8 de agosto en Idaho.

¿De qué murió Hayden Panettiere, reconocida actriz de 'Nashville' y 'Triunfos robados'?

La actriz Hayden Panettiere fue encontrada sin vida en su vivienda por un amigo.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.