Así será la pelea de Goku vs. Broly en Dragon Ball Super

La película se estrenará en enero de 2019 en América Latina.
Película Dragon Ball Super
Crédito: Captura de pantalla

Luego de que la compañía de animación japonesa Totei Animation anunciara que el villano de la película de Dragon Ball Super sería el malvado saiyajin 'Broly', los fanáticos del animé no pueden tener las expectativas más altas respecto de la trama del filme, pues de acuerdo con Akira Toriyama, creador del manga, veremos a un 'Goku' "sin límites" dispuesto a luchar con todo lo que tiene contra su poderoso enemigo.

Esto es precisamente lo que el más reciente tráiler de la cinta nos demuestra. Un 'Broly' completamente enfurecido luchando contra 'Vegeta' y posteriormente contra 'Goku' en su versión 'Super Saiyan Azul'. Sin embargo, aparentemente el poder de ambos no es del todo suficiente, "parece que esto será más difícil de lo que esperábamos", se le escucha decir a 'Vegeta'.

Según Toriyama en esta película "podrán ver un combate salvaje entre Gokú, Vegeta y Broly. También estarán involucradas las fuerzas de Freezer y la historia de los saiyajines, quienes terminarán teniendo una gran conexión con todo. ¡Aquí llega el todopoderoso saiyajin Broly! Los 'fans' van a disfrutarlo, esperen y sean pacientes".

La película de Dragon Ball Super' llegará a las salas de cine japonesas elpróximo 14 de diciembre,y en América Latina en enero de 2019.

Aunque existen más de 15 películas de Dragon Ball, a la mayoría no se les considera dentro del canon oficial puesto que Akira Toriyama no ha participado como guionista. Las únicas cintas en las que el autor japonés ha colaborado son 'Dragon Ball Z: la batalla de los dioses', 'Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer' y esta última de 'Dragon Ball Super'.

Pese a que Toriyama ha gozado de éxito internacional gracias a 'Goku', lo cierto es que el japonés asegura no entender la razón de que su manga sea tan popular ya que no lo considera tan bueno como sus seguidores.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.
Diana Mina se convirtió en la tercera participante eliminada de MasterChef Celebrity 2026 tras el más reciente reto de eliminación.



Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.

La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.