Así será la 'Harley Quinn' en versión animada que interpretará 'Kaley Cuoco'

La serie hará parte del servicio de streaming de DC Universe.

Luego de que la popular serie de comedia 'The Big Bang Theory' llegara a su final el pasado mes de mayo, Kaley Cuoco, quien dio vida a 'Penny' en la producción, se abre paso con nuevos proyectos. La actriz de 33 años de edad hace parte de la nueva serie animada de 'Harley Quinn' prestándole su voz al famoso personaje de DC Cómics.

Al respecto, Cuoco aseguró que la anti-heroína que se verá en esta serie "es una chica traviesa que está en crecimiento, pero da unos cuantos pasos adelantes y luego da unos 25 pasos hacia atrás (...) retoma sus viejas andanzas y simplemente no puede evitarlo", reseña el Daily Mail.

Lea también: Rachel Weisz dice que 'Black Widow' tendrá diversas viudas negras

Lea también: Doctor Strange 2' será la primera película de terror de Marvel

La actriz agrega que en esta oportunidad 'Harley Quinn' está alejada del 'Joker' y sus influencias, por lo que "la mayoría de las veces pelea contra villanos que son peores que ella. Así que terminas por simpatizar con el personaje. Es una asesina, pero los chicos malos que mueren por su mano se lo tienen merecido".

De acuerdo con el citado medio, la primera temporada de la serie contará con 26 episodios y será emitida por la plataforma de streaming DC Universe a partir del mes de octubre.

Lea también: Director de 'Joker' revela que no se basaron en los cómics

Por otro lado, en el mismo mes se estrenará 'Joker', la película en solitario sobre uno de los peores villanos de Batman. La producción llegará a las salas de cine colombianas el próximo 3 de octubre bajo la dirección de Todd Phillips y con Joaquin Phoenix como protagonista.

Finalmente, en febrero de 2020 se estrenará 'Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)', película sobre 'Harley Quinn', quien será nuevamente interpretada por Margot Robbie después de haberla encarnado en 'Escuadrón Suicida' (2016).

Euphoria

Calendario completo de estreno de Euphoria temporada 3 capítulo por capítulo en HBO

La serie llega a su tercera temporada y con ello la continuidad de una historia que ha atrapado a miles de personas.
La serie tuvo retrasos por diferentes causas.



Quién es Billie Jean: la historia poco conocida que Michael Jackson contó en su canción

La historia de Billie Jean revela los hechos reales y las presiones que marcaron la carrera de Michael Jackson tras el éxito de Thriller.

Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño