Así será la 'Harley Quinn' en versión animada que interpretará 'Kaley Cuoco'

La serie hará parte del servicio de streaming de DC Universe.

Luego de que la popular serie de comedia 'The Big Bang Theory' llegara a su final el pasado mes de mayo, Kaley Cuoco, quien dio vida a 'Penny' en la producción, se abre paso con nuevos proyectos. La actriz de 33 años de edad hace parte de la nueva serie animada de 'Harley Quinn' prestándole su voz al famoso personaje de DC Cómics.

Al respecto, Cuoco aseguró que la anti-heroína que se verá en esta serie "es una chica traviesa que está en crecimiento, pero da unos cuantos pasos adelantes y luego da unos 25 pasos hacia atrás (...) retoma sus viejas andanzas y simplemente no puede evitarlo", reseña el Daily Mail.

Lea también: Rachel Weisz dice que 'Black Widow' tendrá diversas viudas negras

Lea también: Doctor Strange 2' será la primera película de terror de Marvel

La actriz agrega que en esta oportunidad 'Harley Quinn' está alejada del 'Joker' y sus influencias, por lo que "la mayoría de las veces pelea contra villanos que son peores que ella. Así que terminas por simpatizar con el personaje. Es una asesina, pero los chicos malos que mueren por su mano se lo tienen merecido".

De acuerdo con el citado medio, la primera temporada de la serie contará con 26 episodios y será emitida por la plataforma de streaming DC Universe a partir del mes de octubre.

Lea también: Director de 'Joker' revela que no se basaron en los cómics

Por otro lado, en el mismo mes se estrenará 'Joker', la película en solitario sobre uno de los peores villanos de Batman. La producción llegará a las salas de cine colombianas el próximo 3 de octubre bajo la dirección de Todd Phillips y con Joaquin Phoenix como protagonista.

Finalmente, en febrero de 2020 se estrenará 'Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)', película sobre 'Harley Quinn', quien será nuevamente interpretada por Margot Robbie después de haberla encarnado en 'Escuadrón Suicida' (2016).

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.