Así será la 'Harley Quinn' en versión animada que interpretará 'Kaley Cuoco'

La serie hará parte del servicio de streaming de DC Universe.

Luego de que la popular serie de comedia 'The Big Bang Theory' llegara a su final el pasado mes de mayo, Kaley Cuoco, quien dio vida a 'Penny' en la producción, se abre paso con nuevos proyectos. La actriz de 33 años de edad hace parte de la nueva serie animada de 'Harley Quinn' prestándole su voz al famoso personaje de DC Cómics.

Al respecto, Cuoco aseguró que la anti-heroína que se verá en esta serie "es una chica traviesa que está en crecimiento, pero da unos cuantos pasos adelantes y luego da unos 25 pasos hacia atrás (...) retoma sus viejas andanzas y simplemente no puede evitarlo", reseña el Daily Mail.

Lea también: Rachel Weisz dice que 'Black Widow' tendrá diversas viudas negras

Lea también: Doctor Strange 2' será la primera película de terror de Marvel

La actriz agrega que en esta oportunidad 'Harley Quinn' está alejada del 'Joker' y sus influencias, por lo que "la mayoría de las veces pelea contra villanos que son peores que ella. Así que terminas por simpatizar con el personaje. Es una asesina, pero los chicos malos que mueren por su mano se lo tienen merecido".

De acuerdo con el citado medio, la primera temporada de la serie contará con 26 episodios y será emitida por la plataforma de streaming DC Universe a partir del mes de octubre.

Lea también: Director de 'Joker' revela que no se basaron en los cómics

Por otro lado, en el mismo mes se estrenará 'Joker', la película en solitario sobre uno de los peores villanos de Batman. La producción llegará a las salas de cine colombianas el próximo 3 de octubre bajo la dirección de Todd Phillips y con Joaquin Phoenix como protagonista.

Finalmente, en febrero de 2020 se estrenará 'Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)', película sobre 'Harley Quinn', quien será nuevamente interpretada por Margot Robbie después de haberla encarnado en 'Escuadrón Suicida' (2016).

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.