Cincuenta-sombras-más-oscuras.png
31 Ene 2017 01:03 PM

Así será Cincuenta sombras más oscuras, la segunda entrega de Cincuentas sombras de Grey

Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan a sus papeles de Christian Grey y Anastasia Steele.
La
Fm

Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan a sus papeles de Christian Grey y Anastasia Steele en Fifty Shades Darker (Cincuenta Sombras Más Oscuras), el segundo capítulo basado en el fenómeno más vendido del mundo “Fifty Shades”.

Ampliando los acontecimientos de la película taquillera de 2015, que recaudó más de USD $560 millones a nivel mundial, la nueva entrega llega para el Día de San Valentín en los Estados Unidos (14 de febrero) y le invita a deslizarse en algo más que una sombra oscura.

Cuando un herido Christian Grey intenta atraer a una cautelosa Ana Steele de vuelta a su vida, ella exige un nuevo arreglo antes de que ella le de otra oportunidad. Los dos empiezan a construir confianza y encuentran estabilidad mientras que figuras sombrías del pasado de Christian comienzan a rodear a la pareja, decididas a destruir sus esperanzas de un futuro juntos.

Martha Gay Harden, Jennifer Ehle, Luke Grimes, Rita Ora, Víctor Rasuk, Eloise Mumford y Max Martini se unen por primera vez a la ganadora del premio Oscar Kim Basinger, Bella Heathcote Y Eric Johnson.

Cincuenta Sombras Más Oscuras es dirigida por James Foley y producida una vez más por Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi, junto a E L James, el creador de la serie blockbuster. El guión es de Niall Leonard, basado en el libro de E L James.