the-killers-8.jpg
The Killers / Inaldo Pérez - LA FM
24 Mar 2018 03:26 AM

Así se vivió el primer día del Festival Estéreo Picnic

Sin duda alguna las luces, las carpas y los escenarios reunieron toda clase de personas que, con diversos estilos, adornaron el ambiente.

El primer día del Estéreo Picnic finalizó lleno de sensaciones que conmocionaron a los millones de fanáticos que, sin importar la hora, le siguieron el paso a sus agrupaciones favoritas.

Ni la lluvia, ni el barro, ni mucho menos el frío fueron impedimentos para cantar con toda la fuerza los éxitos de los artistas de talla mundial.

El atardecer llegó acompañado de las presentaciones de La Ramona, Surcos y Cohetes, artistas que renuevan los géneros musicales más modernos.

Cohetes interpretó sus temas más recientes ‘Películas’ y ‘El Día’ frente a un público que lo recibió con agrado y energía.

Cohetes

Al igual que el artista anterior, La Ramona contagió a sus fanáticos con ritmos indie llenos de potencia.

La Ramona

MNKBSNSS descrestó a los presentes con una muestra renovada de techno electrónica, acompañada de un espectacular show de luces en el escenario Tigo Music, el más grande del festival.

MNKBSNSS

Milky Chance regaló a sus seguidores un espectacular show, donde temas como 'Cocoon', ‘Stolen Dance' y 'Blossom' resaltaron su energía y sello europeo.

Clement, el vocalista de esta banda, logró con su voz ronca y rasgada enamorar y conquistar una vez más a muchos fans que se acercaron al escenario Budweiser para su presentación.

Milky Chance

La representación femenina estuvo a cargo de Lana del Rey, quien consiguió envolver al público con sus sensuales melodías y delicados cantos. Luciendo un corto vestido y unas botas largas, la artista logró demostrar que su estilo es único e irrepetible.

Lana del Rey

Tras un día musical de espera, con una excelente entrada al escenario, The Killers demostró que su música reúne a todo tipo de personas y que de alguna forma las unifica en varios himnos: sus canciones.

En medio de la presentación, el vocalista de la banda estadounidense, Brandon Flowers, sufrió un leve tropiezo en la tarima, lo cual fue tomado con gracia por parte de todos los asistentes.

De igual forma la banda sorprendió a todos los presentes al invitar a un joven entre el público a tocar la batería junto a ellos en uno de los temas de la velada.  Andrés, un joven bumangués, fue el afortunado en compartir escenario con su banda favorita. Al final, recibió de regalo las baquetas de Ronnie Vannucci, baterista del grupo. 

The Killers

La noche terminó iluminada con un espectáculo de juegos pirotécnicos y distintas luces de colores, que significaron el cierre de un día y el comienzo de otro nuevo.

Aquí las mejores fotos del primer día del Festival: