Así se vivió ‘El Baile de los que no sobran' en el Hard Rock Café Bogotá

‘El Baile de los que no sobran’.
@alejovillalobos.jpg
juandiablo78.jpg
IMG_1708.jpg
Leonardo Castro
patyylinares.jpg
IMG_1729.jpg
Leonardo Castro
willysrivers.jpg
@AdrianaMOviedo.jpg
IMG_1691.jpg
Leonardo Castro
@alejovillalobos.jpg
@claps360.jpg
IMG_1749.jpg
Leonardo Castro
IMG_1769.jpg
Paola Vargas Leonardo Castroy su banda
@MileMCMjpg.jpg
IMG_1654.jpg
Leonardo Castro
IMG_1666.jpg
Leonardo Castro
@MileMCM.jpg
@payidavi23.jpg
IMG_1676.jpg
Leonardo Castro
IMG_1640.jpg
Leonardo Castro
IMG_1706.jpg
Leonardo Castro
IMG_1741.jpg
Leonardo Castro
IMG_1727.jpg
Leonardo Castro
IMG_1736.jpg
Leonardo Castro
IMG_1632.jpg
Leonardo Castro
IMG_1644.jpg
Leonardo Castro

Los oyentes de LA FM se dieron cita en el Hard Rock Café Bogotá para vivir una noche inolvidable, llena de buenos recuerdos, anécdotas y muy buena música.


Durante la noche hubo presentaciones en vivo de varios artistas que usaron su talento para ofrecer un recorrido por la época dorada del rock en español.

Los oyentes de LA FM compartieron con Alejandro Villalobos y Andrés Nieto Molina su buena energía, entorno a un homenaje al lo mejor del rock en español.

Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.
Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.



VIDEO | Así fue la presentación de Shakira y J Balvin en la inauguración del Mundial 2026: Ryan Castro llegó de sorpresa

Tres colombianos estuvieron en la inauguración del Mundial 2026: Shakira, J Balvin y Ryan Castro pusieron a bailar y cantar a los espectadores.

El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

EN VIVO | Canadá vs Bosnia, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy viernes 12 de junio

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol