Así se vivió ‘El Baile de los que no sobran' en el Hard Rock Café Bogotá

‘El Baile de los que no sobran’.
@alejovillalobos.jpg
juandiablo78.jpg
IMG_1708.jpg
Leonardo Castro
patyylinares.jpg
IMG_1729.jpg
Leonardo Castro
willysrivers.jpg
@AdrianaMOviedo.jpg
IMG_1691.jpg
Leonardo Castro
@alejovillalobos.jpg
@claps360.jpg
IMG_1749.jpg
Leonardo Castro
IMG_1769.jpg
Paola Vargas Leonardo Castroy su banda
@MileMCMjpg.jpg
IMG_1654.jpg
Leonardo Castro
IMG_1666.jpg
Leonardo Castro
@MileMCM.jpg
@payidavi23.jpg
IMG_1676.jpg
Leonardo Castro
IMG_1640.jpg
Leonardo Castro
IMG_1706.jpg
Leonardo Castro
IMG_1741.jpg
Leonardo Castro
IMG_1727.jpg
Leonardo Castro
IMG_1736.jpg
Leonardo Castro
IMG_1632.jpg
Leonardo Castro
IMG_1644.jpg
Leonardo Castro

Los oyentes de LA FM se dieron cita en el Hard Rock Café Bogotá para vivir una noche inolvidable, llena de buenos recuerdos, anécdotas y muy buena música.


Durante la noche hubo presentaciones en vivo de varios artistas que usaron su talento para ofrecer un recorrido por la época dorada del rock en español.

Los oyentes de LA FM compartieron con Alejandro Villalobos y Andrés Nieto Molina su buena energía, entorno a un homenaje al lo mejor del rock en español.

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.