Así se vivió ‘El Baile de los que no sobran' en el Hard Rock Café Bogotá

‘El Baile de los que no sobran’.
@alejovillalobos.jpg
juandiablo78.jpg
IMG_1708.jpg
Leonardo Castro
patyylinares.jpg
IMG_1729.jpg
Leonardo Castro
willysrivers.jpg
@AdrianaMOviedo.jpg
IMG_1691.jpg
Leonardo Castro
@alejovillalobos.jpg
@claps360.jpg
IMG_1749.jpg
Leonardo Castro
IMG_1769.jpg
Paola Vargas Leonardo Castroy su banda
@MileMCMjpg.jpg
IMG_1654.jpg
Leonardo Castro
IMG_1666.jpg
Leonardo Castro
@MileMCM.jpg
@payidavi23.jpg
IMG_1676.jpg
Leonardo Castro
IMG_1640.jpg
Leonardo Castro
IMG_1706.jpg
Leonardo Castro
IMG_1741.jpg
Leonardo Castro
IMG_1727.jpg
Leonardo Castro
IMG_1736.jpg
Leonardo Castro
IMG_1632.jpg
Leonardo Castro
IMG_1644.jpg
Leonardo Castro

Los oyentes de LA FM se dieron cita en el Hard Rock Café Bogotá para vivir una noche inolvidable, llena de buenos recuerdos, anécdotas y muy buena música.


Durante la noche hubo presentaciones en vivo de varios artistas que usaron su talento para ofrecer un recorrido por la época dorada del rock en español.

Los oyentes de LA FM compartieron con Alejandro Villalobos y Andrés Nieto Molina su buena energía, entorno a un homenaje al lo mejor del rock en español.

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.