Así se vivió ‘El Baile de los que no sobran' en el Hard Rock Café Bogotá

‘El Baile de los que no sobran’.
@alejovillalobos.jpg
juandiablo78.jpg
IMG_1708.jpg
Leonardo Castro
patyylinares.jpg
IMG_1729.jpg
Leonardo Castro
willysrivers.jpg
@AdrianaMOviedo.jpg
IMG_1691.jpg
Leonardo Castro
@alejovillalobos.jpg
@claps360.jpg
IMG_1749.jpg
Leonardo Castro
IMG_1769.jpg
Paola Vargas Leonardo Castroy su banda
@MileMCMjpg.jpg
IMG_1654.jpg
Leonardo Castro
IMG_1666.jpg
Leonardo Castro
@MileMCM.jpg
@payidavi23.jpg
IMG_1676.jpg
Leonardo Castro
IMG_1640.jpg
Leonardo Castro
IMG_1706.jpg
Leonardo Castro
IMG_1741.jpg
Leonardo Castro
IMG_1727.jpg
Leonardo Castro
IMG_1736.jpg
Leonardo Castro
IMG_1632.jpg
Leonardo Castro
IMG_1644.jpg
Leonardo Castro

Los oyentes de LA FM se dieron cita en el Hard Rock Café Bogotá para vivir una noche inolvidable, llena de buenos recuerdos, anécdotas y muy buena música.


Durante la noche hubo presentaciones en vivo de varios artistas que usaron su talento para ofrecer un recorrido por la época dorada del rock en español.

Los oyentes de LA FM compartieron con Alejandro Villalobos y Andrés Nieto Molina su buena energía, entorno a un homenaje al lo mejor del rock en español.

Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico