Un diseñador le dio vida a los personajes de la famosa serie anime sobre un mundo alterno lleno de criaturas extrañas.
Un diseñador le dio vida a los personajes de la famosa serie anime sobre un mundo alterno lleno de criaturas extrañas.
Captura de pantalla video YouTube
24 Feb 2019 04:32 PM

Así se verían los personajes de Digimon en la vida real

Un artista decidió recrear en acción real a los personajes de la famosa serie animada que en su momento fue competencia de Pokémon.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Como se ha visto en los últimos años, las principales compañías y estudios de animación están llevando sus ideas a otro nivel dentro de la industria del cine, luego de que se volviera popular entre el público crear versiones de acción real.

Este es el caso de las películas y clásicos de Disney, las cuales han inundado la pantalla grande en los últimos años con historias protagonizadas por humanos y efectos visuales que generan un toque real en los proyectos.

Lea además: John Krasinski y Emily Blunt encabezan 'Un lugar en silencio 2'

El próximo proyecto que llegará a los espectadores a nivel mundial será Pokémon, la famosa serie anime sobre un mundo lleno de entrenadores, competencias y criaturas de distintos ambientes y elementos.

El remake de la exitosa producción animada llegará en 2019 a cientos de fanáticos bajo el título ‘Pokemon Detective Pikachu’, en la cual se revivirá la emotiva amistad entre un joven y su fiel compañero eléctrico. La cinta cuenta con la participación de Ryan Reynolds, Justice Smith y Kathryn Newton.

Sin embargo, un artista llamado George Evangelista decidió crear y plasmar una versión de acción real de lo que sería otra se las famosas series anime de aquella época, Digimon. Esta recordada historia dejaría ver cómo lucirían estos seres del Digimundo en un escenario como la tierra.

Este creador compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes de personajes como Agumon, Garurumon y Angemon, los cuales parecen estar en medio de diferentes combates o espacios en movimiento.

Le puede interesar: Familia Jackson demandará a HBO por 'Leaving Neverland'

Las imágenes superan más de cinco mil likes y suman cientos de comentarios de seguidores de la serie que sumó varias temporadas.

A pesar de que estas imágenes no son oficiales ni están relacionadas con algún proyecto a futuro, para muchas personas es impresionante ver a sus personajes favoritos tomar una forma real y salirse de las líneas básicas del pasado.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital