Así se vería Brandon Routh con el traje de Superman 13 años después

Este viernes se conocieron las primeras imágenes del superhéroe para la serie de 'Crisis on Infinite Earths'.
BRANDON ROUTH
El actor Brandon Routh se volvió a poner el traje de Superman. Crédito: Twitter @thealexrossart

Este viernes se conocieron las primeras imágenes del actor Brandon Routh con el nuevo traje de Superman para una de las series más esperadas por los fanáticos del 'hombre de acero'.

Lea además: Spider-Man vuelve al universo Marvel en el cine

Routh, quien personificó al "último hijo de Kriptón" en la película 'Superman Returns' de 2006, volverá al papel para la serie de DW 'Crisis on Infinite Earths', basada en el cómic de Alex Ross y Mark Waid.

La serie, que será un 'crossover' conocido como el 'Arrowerse' que contará con la participación de los personajes de las series de DC Comics que se transmiten actualmente en Warner Channel.

Lea además: Tom Welling volverá como 'Clark Kent'

En el 'crossover', que tendrá una duración total de cinco horas, pondrá a prueba a los superhéroes con sus mayores enemigos en diferentes escenarios y realidades.

La serie tendrá tres Superman: Tyler Hoechlin quien da vida al superhéroe en la serie Supergirl y Tom Welling, quien interpretó a Clark Kent en la serie 'Smallville' que contaba los inicios del superhéroe.

Routh, además de ser 'el hombre de acero' también aparecerá en este complejo proyecto como Ray Palmer y The Atom, personaje que actualmente encarna en la serie Legends Of Tomorrow.

La publicación de la fotografía ha generado muy buenos comentarios y aumentado las expectativas en los fans que esperan con ansias esta serie que contará con Flash, Arrow y Supergirl.


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela