Así se vería Brandon Routh con el traje de Superman 13 años después

Este viernes se conocieron las primeras imágenes del superhéroe para la serie de 'Crisis on Infinite Earths'.
BRANDON ROUTH
El actor Brandon Routh se volvió a poner el traje de Superman. Crédito: Twitter @thealexrossart

Este viernes se conocieron las primeras imágenes del actor Brandon Routh con el nuevo traje de Superman para una de las series más esperadas por los fanáticos del 'hombre de acero'.

Lea además: Spider-Man vuelve al universo Marvel en el cine

Routh, quien personificó al "último hijo de Kriptón" en la película 'Superman Returns' de 2006, volverá al papel para la serie de DW 'Crisis on Infinite Earths', basada en el cómic de Alex Ross y Mark Waid.

La serie, que será un 'crossover' conocido como el 'Arrowerse' que contará con la participación de los personajes de las series de DC Comics que se transmiten actualmente en Warner Channel.

Lea además: Tom Welling volverá como 'Clark Kent'

En el 'crossover', que tendrá una duración total de cinco horas, pondrá a prueba a los superhéroes con sus mayores enemigos en diferentes escenarios y realidades.

La serie tendrá tres Superman: Tyler Hoechlin quien da vida al superhéroe en la serie Supergirl y Tom Welling, quien interpretó a Clark Kent en la serie 'Smallville' que contaba los inicios del superhéroe.

Routh, además de ser 'el hombre de acero' también aparecerá en este complejo proyecto como Ray Palmer y The Atom, personaje que actualmente encarna en la serie Legends Of Tomorrow.

La publicación de la fotografía ha generado muy buenos comentarios y aumentado las expectativas en los fans que esperan con ansias esta serie que contará con Flash, Arrow y Supergirl.


Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.