Así se vería Brandon Routh con el traje de Superman 13 años después

Este viernes se conocieron las primeras imágenes del superhéroe para la serie de 'Crisis on Infinite Earths'.
BRANDON ROUTH
El actor Brandon Routh se volvió a poner el traje de Superman. Crédito: Twitter @thealexrossart

Este viernes se conocieron las primeras imágenes del actor Brandon Routh con el nuevo traje de Superman para una de las series más esperadas por los fanáticos del 'hombre de acero'.

Lea además: Spider-Man vuelve al universo Marvel en el cine

Routh, quien personificó al "último hijo de Kriptón" en la película 'Superman Returns' de 2006, volverá al papel para la serie de DW 'Crisis on Infinite Earths', basada en el cómic de Alex Ross y Mark Waid.

La serie, que será un 'crossover' conocido como el 'Arrowerse' que contará con la participación de los personajes de las series de DC Comics que se transmiten actualmente en Warner Channel.

Lea además: Tom Welling volverá como 'Clark Kent'

En el 'crossover', que tendrá una duración total de cinco horas, pondrá a prueba a los superhéroes con sus mayores enemigos en diferentes escenarios y realidades.

La serie tendrá tres Superman: Tyler Hoechlin quien da vida al superhéroe en la serie Supergirl y Tom Welling, quien interpretó a Clark Kent en la serie 'Smallville' que contaba los inicios del superhéroe.

Routh, además de ser 'el hombre de acero' también aparecerá en este complejo proyecto como Ray Palmer y The Atom, personaje que actualmente encarna en la serie Legends Of Tomorrow.

La publicación de la fotografía ha generado muy buenos comentarios y aumentado las expectativas en los fans que esperan con ansias esta serie que contará con Flash, Arrow y Supergirl.


Temas relacionados

Fútbol

Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá
La FM



Anne Hathaway anuncia embarazo: ¿Cuántos hijos tiene y quién es su pareja?

La actriz compartió un video en redes sociales para revelar que espera un bebé junto a su esposo, Adam Shulman.

Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.