Así se vería Brandon Routh con el traje de Superman 13 años después

Este viernes se conocieron las primeras imágenes del superhéroe para la serie de 'Crisis on Infinite Earths'.
BRANDON ROUTH
El actor Brandon Routh se volvió a poner el traje de Superman. Crédito: Twitter @thealexrossart

Este viernes se conocieron las primeras imágenes del actor Brandon Routh con el nuevo traje de Superman para una de las series más esperadas por los fanáticos del 'hombre de acero'.

Lea además: Spider-Man vuelve al universo Marvel en el cine

Routh, quien personificó al "último hijo de Kriptón" en la película 'Superman Returns' de 2006, volverá al papel para la serie de DW 'Crisis on Infinite Earths', basada en el cómic de Alex Ross y Mark Waid.

La serie, que será un 'crossover' conocido como el 'Arrowerse' que contará con la participación de los personajes de las series de DC Comics que se transmiten actualmente en Warner Channel.

Lea además: Tom Welling volverá como 'Clark Kent'

En el 'crossover', que tendrá una duración total de cinco horas, pondrá a prueba a los superhéroes con sus mayores enemigos en diferentes escenarios y realidades.

La serie tendrá tres Superman: Tyler Hoechlin quien da vida al superhéroe en la serie Supergirl y Tom Welling, quien interpretó a Clark Kent en la serie 'Smallville' que contaba los inicios del superhéroe.

Routh, además de ser 'el hombre de acero' también aparecerá en este complejo proyecto como Ray Palmer y The Atom, personaje que actualmente encarna en la serie Legends Of Tomorrow.

La publicación de la fotografía ha generado muy buenos comentarios y aumentado las expectativas en los fans que esperan con ansias esta serie que contará con Flash, Arrow y Supergirl.


Temas relacionados

Días festivos

Calendario 2026 en Colombia: consulte todos los festivos y fechas de vacaciones para planear el año

Colombia tendrá numerosos festivos en 2026, esenciales para planear viajes, descanso y turnos laborales.
Calendario 2026 en Colombia consulte todos los festivos y fechas de vacaciones para planear el año



Los 10 mejores restaurantes de Colombia, según reconocida guía de viajes

Una guía gastronómica internacional destacó los 10 restaurantes que mejor representan la diversidad culinaria de Colombia.

Raúl Ocampo recordó doloroso momento junto a Alejandra Villafañe tras conocer que tenía cáncer: "Yo quiero que pase un milagro"

En una entrevista, Raúl Ocampo relató cómo enfrentó con su esposa los días difíciles de su enfermedad.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 7 de noviembre 2025

Portada Noticiero

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 6 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 6 de noviembre 2025

Portada Noticiero

"Tenemos 25 años antes de que Colombia llegue a vieja y pobre", advierten precandidatos presidenciales

Los precandidatos presidenciales debatieron en medio de sus intervenciones.

Fui periodista de RCN Radio cubriendo la toma del Palacio de Justicia: esto fue lo que más me marcó

José Francisco Tulande narra cómo vivió la toma del Palacio de Justicia en 1985 y su impacto personal y profesional.

40 años de la toma del Palacio de Justicia: la memoria de una tragedia que marcó a Colombia

Colombia conmemora los 40 años de la toma del Palacio de Justicia