Así se vería Brandon Routh con el traje de Superman 13 años después

Este viernes se conocieron las primeras imágenes del superhéroe para la serie de 'Crisis on Infinite Earths'.
BRANDON ROUTH
El actor Brandon Routh se volvió a poner el traje de Superman. Crédito: Twitter @thealexrossart

Este viernes se conocieron las primeras imágenes del actor Brandon Routh con el nuevo traje de Superman para una de las series más esperadas por los fanáticos del 'hombre de acero'.

Lea además: Spider-Man vuelve al universo Marvel en el cine

Routh, quien personificó al "último hijo de Kriptón" en la película 'Superman Returns' de 2006, volverá al papel para la serie de DW 'Crisis on Infinite Earths', basada en el cómic de Alex Ross y Mark Waid.

La serie, que será un 'crossover' conocido como el 'Arrowerse' que contará con la participación de los personajes de las series de DC Comics que se transmiten actualmente en Warner Channel.

Lea además: Tom Welling volverá como 'Clark Kent'

En el 'crossover', que tendrá una duración total de cinco horas, pondrá a prueba a los superhéroes con sus mayores enemigos en diferentes escenarios y realidades.

La serie tendrá tres Superman: Tyler Hoechlin quien da vida al superhéroe en la serie Supergirl y Tom Welling, quien interpretó a Clark Kent en la serie 'Smallville' que contaba los inicios del superhéroe.

Routh, además de ser 'el hombre de acero' también aparecerá en este complejo proyecto como Ray Palmer y The Atom, personaje que actualmente encarna en la serie Legends Of Tomorrow.

La publicación de la fotografía ha generado muy buenos comentarios y aumentado las expectativas en los fans que esperan con ansias esta serie que contará con Flash, Arrow y Supergirl.


Temas relacionados

Robbie Williams

Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.
Robbie Williams interpretó ‘Wonderwall’ durante su primer concierto en Colombia, en el Movistar Arena de Bogotá.



Lina Tejeiro reveló detalle inesperado sobre el nacimiento de su hijo: ‘Los planes de Dios serán siempre mejores’

Lina Tejeiro compartió las primeras imágenes tras el nacimiento de su hijo Gael y contó cómo vivió las horas previas al parto.

Querido actor de ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’ murió: lo que se sabe

La televisión colombiana despidió a José Oriol Hernández, actor que durante su carrera hizo parte de producciones como ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin