Así se verá 'Eso', el payaso, en su nueva película

ESOIMAGEN2017EWLAFM1.png

La cinta, basada en la obra de Stephen King, se estrenará en el mes de septiembre de 2017.

Gran expectativa ha generado cada noticia que se ha dado en torno a la nueva adaptación de la historia de King, que tendrá un nuevo remake tras la recordada cinta del payaso Pennywise de 1990.

En esta oportunidad, luego de confirmarse que será el actor Bill Skarsgård quien dará vida al terrorífico personaje, Enterteinmet Weekly publicó una imagen de cuerpo entero del payaso y su particular atuendo.

“Cada parte del traje sugiere algo antiguo y perturbador. Es la manifestación de lo que algo inmortal, supernatural, piensa que es un payaso; es una amalgama de varios estilos y épocas”, dijo al respecto Janie Bryant, diseñador del vestuario.

¿Tendrá éxito esta nueva adaptación?

LA IMAGEN:

Cine

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.
“Quédate conmigo”, nueva película colombiana



Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.