Así se veía Karol G antes de convertirse en la estrella que es hoy en día

La paisa es una de las representantes del género urbano más populares del momento.
Karol G
Crédito: AFP

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, es una de las representantes del género urbano más populares actualmente. La cantante, nacida en Medellín hace 28 años, ha logrado posicionarse en lo alto de las listas musicales gracias a temas como 'A ella', 'Mi cama', 'Pineapple', 'Ocean', 'Punto G', entre otros temas.

Aunque su fama y éxito empezaron a despegar desde hace un par de años, lo cierto es que Karol G lleva luchando por su carrera desde su adolescencia. No la ha tenido para nada fácil, pero ahora puede disfrutar de los frutos que ha venido cosechando desde que era tan solo una niña.

Lea también: Karol G confesó cómo le gustaría que fuera su boda con Anuel AA

De hecho, algunos usuarios en Internet han revivido una fotografía de aquellos años en los que la cantante ni se imaginaría en la estrella que se convertiría tiempo después.

Lea también: ¿La logró? Maluma cantó 'El Triste' como homenaje a José José

Hasta el momento Karol G ha lanzado dos trabajos discográficos: 'Unstoppable' (2017) y 'Ocean' (2019). En 2018 recibió un Gramy Latino en la categoría de 'Mejor Nuevo Artista'.

Además, ha colaborado con varios de sus colegas en el género como Anuel AA, Maluma, Yandel, Bad Bunny hasta con Gloria Trevi.

Su éxito continúa subiendo como la espuma y recientemente reveló su participación en la canción oficial de la película animada de 'Los Locos Addams', compartiendo créditos musicales con Snoop Dogg, Rock Mafia y Migos.


Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDEMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED