Así se veía Karol G antes de convertirse en la estrella que es hoy en día

La paisa es una de las representantes del género urbano más populares del momento.
Karol G
Crédito: AFP

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, es una de las representantes del género urbano más populares actualmente. La cantante, nacida en Medellín hace 28 años, ha logrado posicionarse en lo alto de las listas musicales gracias a temas como 'A ella', 'Mi cama', 'Pineapple', 'Ocean', 'Punto G', entre otros temas.

Aunque su fama y éxito empezaron a despegar desde hace un par de años, lo cierto es que Karol G lleva luchando por su carrera desde su adolescencia. No la ha tenido para nada fácil, pero ahora puede disfrutar de los frutos que ha venido cosechando desde que era tan solo una niña.

Lea también: Karol G confesó cómo le gustaría que fuera su boda con Anuel AA

De hecho, algunos usuarios en Internet han revivido una fotografía de aquellos años en los que la cantante ni se imaginaría en la estrella que se convertiría tiempo después.

Lea también: ¿La logró? Maluma cantó 'El Triste' como homenaje a José José

Hasta el momento Karol G ha lanzado dos trabajos discográficos: 'Unstoppable' (2017) y 'Ocean' (2019). En 2018 recibió un Gramy Latino en la categoría de 'Mejor Nuevo Artista'.

Además, ha colaborado con varios de sus colegas en el género como Anuel AA, Maluma, Yandel, Bad Bunny hasta con Gloria Trevi.

Su éxito continúa subiendo como la espuma y recientemente reveló su participación en la canción oficial de la película animada de 'Los Locos Addams', compartiendo créditos musicales con Snoop Dogg, Rock Mafia y Migos.


Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.