Así se veía Jota Mario Valencia en los 80

El presentador ha publicado varias fotos de sus comienzos en la televisión.
Jota Mario y Marbelle
Jota Mario y Marbelle en el programa Muy Buenos Días, de RCN. Crédito: Instagram @jotamariooficial

Jorge Mario Valencia Yepes, o Jota Mario, es tal vez la figura más reconocida del programa ‘Muy buenos días’.

Jota Mario ha estado en esta producción desde que salió al aire en 2002. ‘Muy buenos días’ estaría próximo a acabarse, y su reemplazo en la franja de las mañanas sería ‘El desayuno’, que empezará a emitirse desde el próximo 10 de septiembre.

El presentador ha recibido nostálgicos mensajes de personas que han trabajo con él. Laura Acuña, compañera suya en el programa, le escribió un sentido texto en el que dice que él ha sido uno de los ángeles que Dios ha puesto en su vida.

De igual manera, la cantante Marbelle le dedicó unas palabras de agradecimientoen pleno programa.

El mismo Jota Mario ha contribuido a esta nostalgia con varias fotos que ha publicado de sus inicios en la televisión. El presentador, cabe resaltarlo, lleva más de 40 años de carrera, por lo que varias generaciones de colombianos han crecido viendo sus programas.

Por ejemplo, puso una imagen de 1986, cuando conducía el noticiero Prómec. En esa época, explica él, estaba recién graduado de la universidad.

También hay otra foto, de 1980, cuando era presentador de un programa infantil.

Estas son las otras fotos:


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones