Así se veía Jota Mario Valencia en los 80

El presentador ha publicado varias fotos de sus comienzos en la televisión.
Jota Mario y Marbelle
Jota Mario y Marbelle en el programa Muy Buenos Días, de RCN. Crédito: Instagram @jotamariooficial

Jorge Mario Valencia Yepes, o Jota Mario, es tal vez la figura más reconocida del programa ‘Muy buenos días’.

Jota Mario ha estado en esta producción desde que salió al aire en 2002. ‘Muy buenos días’ estaría próximo a acabarse, y su reemplazo en la franja de las mañanas sería ‘El desayuno’, que empezará a emitirse desde el próximo 10 de septiembre.

El presentador ha recibido nostálgicos mensajes de personas que han trabajo con él. Laura Acuña, compañera suya en el programa, le escribió un sentido texto en el que dice que él ha sido uno de los ángeles que Dios ha puesto en su vida.

De igual manera, la cantante Marbelle le dedicó unas palabras de agradecimientoen pleno programa.

El mismo Jota Mario ha contribuido a esta nostalgia con varias fotos que ha publicado de sus inicios en la televisión. El presentador, cabe resaltarlo, lleva más de 40 años de carrera, por lo que varias generaciones de colombianos han crecido viendo sus programas.

Por ejemplo, puso una imagen de 1986, cuando conducía el noticiero Prómec. En esa época, explica él, estaba recién graduado de la universidad.

También hay otra foto, de 1980, cuando era presentador de un programa infantil.

Estas son las otras fotos:


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El negocio de Robert Farah, participante de MasterChef Celebrity 2026, que pocos conocen

Mientras participa en MasterChef Celebrity 2026, Robert Farah desarrolla un proyecto empresarial ligado al pádel en Colombia.
La Pala, el club impulsado por Robert Farah en Bogotá, forma parte de su actividad tras el retiro del tenis.



Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.