Así se veía Jessica Cediel hace 23 años cuando formaba parte de un grupo musical

La bogotana de 41 años, Jessica Cediel, hacía parte de 'Kinteto X', una agrupación musical.
Jessica Cediel
Los internautas se pusieron exigentes y criticaron los movimientos de la presentadora colombiana. Crédito: Facebook: Jessica Cediel

Jessica Cediel es una de las presentadoras más famosas de Colombia, su larga trayectoria frente a las cámaras de la televisión colombiana la han llevado a ganarse un puesto en el corazón de muchos ciudadanos.

Cediel, al paso de los años, ha estado en distintas producciones televisivas, y actualmente, ha figurado mucho en redes sociales, por donde suele compartir su día a día y donde, incluso, ha sido blanco de críticas en algunas ocasiones por ideales o comentarios que realiza.

Puede leer: Jessica Cediel sorprendió con acento mexicano en su nuevo proyecto actoral

No obstante, en esta ocasión la mujer se volvió tendencia luego de que se publicara una imagen en la que se puede ver a la presentadora hace 23 años, tiempo en el que hacía parte de un grupo musical.

La bogotana de 41 años hacía parte de 'Kinteto X', agrupación de 5 cantantes que interpretaban 'De fin de año', 'La Cinta Verde', 'El Pajaro Amarillo' y más.

Recientemente, Isaac Nessim, quien también hizo parte de la agrupación, compartió una foto de uno de sus discos, en el que se puede ver una icónica foto en la carátula de este.

Cediel luce un short corto color azul y un crop top negro que dejaba ver su abdomen. Su cabello corto negro y su inigualable sonrisa. No obstante, allí se puede ver el cambio que ha tenido al paso de los años.

Lea aquí: Jessica Cediel es criticada en redes sociales luego de hablar sobre Halloween: "Es satánico"

Jessica Cediel hace 23 años
Jessica Cediel hace 23 añosCrédito: Instagram @isaac.nessim

"Justo un diciembre hace más o menos unos 23 años, un nuevo grupo musical, KINTETO X conformado por 5 talentosos cantantes, vino a celebrar un cumpleaños sorpresa", escribió Nessim en la descripción de la publicación.

Como era de esperarse, los internautas reaccionaron ante dichas fotos y afirmaron que Jessica Cediel siempre ha sido muy linda.

"Chévere esa portada... ¡Épocas de inicio del siglo"; "Divinoooo"; "Jessica Estuvo En Esa Orquesta Como Cantante y Bailarina"; "Ay siiii ❤️ que recuerdos más bellos!!!! Éramos el Kinteto X de Fonocaribe con el Maestro @dannyrosalescastro Un proyecto genial!", son algunas de las opiniones.


Temas relacionados

Cuidados del hogar

Vinagre y agua oxigenada: para qué sirve su combinación y cómo aplicarla correctamente

El uso combinado de vinagre y agua oxigenada puede ser útil, pero solo si se aplica de la forma correcta.
Vinagre y agua oxigenada para qué sirve su combinación y cómo aplicarla correctamente



Festivos de noviembre en Colombia: Cuántos hay y en qué fechas caen

Este mes, los festivos de noviembre ofrecen oportunidades de descanso y celebraciones que marcan la cultura nacional.

Cómo lograr empanadas caseras crujientes y jugosas: consejos de expertos

Chefs internacionales comparten claves prácticas para dominar la masa, el relleno y la cocción, y así obtener empanadas equilibradas en textura y sabor en casa.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano