Así se veía Jessica Cediel hace 23 años cuando formaba parte de un grupo musical

La bogotana de 41 años, Jessica Cediel, hacía parte de 'Kinteto X', una agrupación musical.
Jessica Cediel
Los internautas se pusieron exigentes y criticaron los movimientos de la presentadora colombiana. Crédito: Facebook: Jessica Cediel

Jessica Cediel es una de las presentadoras más famosas de Colombia, su larga trayectoria frente a las cámaras de la televisión colombiana la han llevado a ganarse un puesto en el corazón de muchos ciudadanos.

Cediel, al paso de los años, ha estado en distintas producciones televisivas, y actualmente, ha figurado mucho en redes sociales, por donde suele compartir su día a día y donde, incluso, ha sido blanco de críticas en algunas ocasiones por ideales o comentarios que realiza.

Puede leer: Jessica Cediel sorprendió con acento mexicano en su nuevo proyecto actoral

No obstante, en esta ocasión la mujer se volvió tendencia luego de que se publicara una imagen en la que se puede ver a la presentadora hace 23 años, tiempo en el que hacía parte de un grupo musical.

La bogotana de 41 años hacía parte de 'Kinteto X', agrupación de 5 cantantes que interpretaban 'De fin de año', 'La Cinta Verde', 'El Pajaro Amarillo' y más.

Recientemente, Isaac Nessim, quien también hizo parte de la agrupación, compartió una foto de uno de sus discos, en el que se puede ver una icónica foto en la carátula de este.

Cediel luce un short corto color azul y un crop top negro que dejaba ver su abdomen. Su cabello corto negro y su inigualable sonrisa. No obstante, allí se puede ver el cambio que ha tenido al paso de los años.

Lea aquí: Jessica Cediel es criticada en redes sociales luego de hablar sobre Halloween: "Es satánico"

Jessica Cediel hace 23 años
Jessica Cediel hace 23 añosCrédito: Instagram @isaac.nessim

"Justo un diciembre hace más o menos unos 23 años, un nuevo grupo musical, KINTETO X conformado por 5 talentosos cantantes, vino a celebrar un cumpleaños sorpresa", escribió Nessim en la descripción de la publicación.

Como era de esperarse, los internautas reaccionaron ante dichas fotos y afirmaron que Jessica Cediel siempre ha sido muy linda.

"Chévere esa portada... ¡Épocas de inicio del siglo"; "Divinoooo"; "Jessica Estuvo En Esa Orquesta Como Cantante y Bailarina"; "Ay siiii ❤️ que recuerdos más bellos!!!! Éramos el Kinteto X de Fonocaribe con el Maestro @dannyrosalescastro Un proyecto genial!", son algunas de las opiniones.


Temas relacionados

Bruce Willis

Bruce Willis y su lucha contra la demencia: familia revela cómo está el actor y habla de donar su cerebro

Bruce Willis enfrenta una avanzada demencia frontotemporal, pero su familia asegura que sigue reconociendo a sus seres queridos.
Bruce Willis



¿Hasta qué día estará la película "Spiderman: un nuevo día" en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La nueva entrega de Spidermand con Tom Holland como protagonista está en los cines colombianos desde el 30 de julio.

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales