Así se veía Jessica Cediel hace 23 años cuando formaba parte de un grupo musical

La bogotana de 41 años, Jessica Cediel, hacía parte de 'Kinteto X', una agrupación musical.
Jessica Cediel
Los internautas se pusieron exigentes y criticaron los movimientos de la presentadora colombiana. Crédito: Facebook: Jessica Cediel

Jessica Cediel es una de las presentadoras más famosas de Colombia, su larga trayectoria frente a las cámaras de la televisión colombiana la han llevado a ganarse un puesto en el corazón de muchos ciudadanos.

Cediel, al paso de los años, ha estado en distintas producciones televisivas, y actualmente, ha figurado mucho en redes sociales, por donde suele compartir su día a día y donde, incluso, ha sido blanco de críticas en algunas ocasiones por ideales o comentarios que realiza.

Puede leer: Jessica Cediel sorprendió con acento mexicano en su nuevo proyecto actoral

No obstante, en esta ocasión la mujer se volvió tendencia luego de que se publicara una imagen en la que se puede ver a la presentadora hace 23 años, tiempo en el que hacía parte de un grupo musical.

La bogotana de 41 años hacía parte de 'Kinteto X', agrupación de 5 cantantes que interpretaban 'De fin de año', 'La Cinta Verde', 'El Pajaro Amarillo' y más.

Recientemente, Isaac Nessim, quien también hizo parte de la agrupación, compartió una foto de uno de sus discos, en el que se puede ver una icónica foto en la carátula de este.

Cediel luce un short corto color azul y un crop top negro que dejaba ver su abdomen. Su cabello corto negro y su inigualable sonrisa. No obstante, allí se puede ver el cambio que ha tenido al paso de los años.

Lea aquí: Jessica Cediel es criticada en redes sociales luego de hablar sobre Halloween: "Es satánico"

Jessica Cediel hace 23 años
Jessica Cediel hace 23 añosCrédito: Instagram @isaac.nessim

"Justo un diciembre hace más o menos unos 23 años, un nuevo grupo musical, KINTETO X conformado por 5 talentosos cantantes, vino a celebrar un cumpleaños sorpresa", escribió Nessim en la descripción de la publicación.

Como era de esperarse, los internautas reaccionaron ante dichas fotos y afirmaron que Jessica Cediel siempre ha sido muy linda.

"Chévere esa portada... ¡Épocas de inicio del siglo"; "Divinoooo"; "Jessica Estuvo En Esa Orquesta Como Cantante y Bailarina"; "Ay siiii ❤️ que recuerdos más bellos!!!! Éramos el Kinteto X de Fonocaribe con el Maestro @dannyrosalescastro Un proyecto genial!", son algunas de las opiniones.


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela