Así se veía Jessica Cediel hace 23 años cuando formaba parte de un grupo musical

La bogotana de 41 años, Jessica Cediel, hacía parte de 'Kinteto X', una agrupación musical.
Jessica Cediel
Los internautas se pusieron exigentes y criticaron los movimientos de la presentadora colombiana. Crédito: Facebook: Jessica Cediel

Jessica Cediel es una de las presentadoras más famosas de Colombia, su larga trayectoria frente a las cámaras de la televisión colombiana la han llevado a ganarse un puesto en el corazón de muchos ciudadanos.

Cediel, al paso de los años, ha estado en distintas producciones televisivas, y actualmente, ha figurado mucho en redes sociales, por donde suele compartir su día a día y donde, incluso, ha sido blanco de críticas en algunas ocasiones por ideales o comentarios que realiza.

Puede leer: Jessica Cediel sorprendió con acento mexicano en su nuevo proyecto actoral

No obstante, en esta ocasión la mujer se volvió tendencia luego de que se publicara una imagen en la que se puede ver a la presentadora hace 23 años, tiempo en el que hacía parte de un grupo musical.

La bogotana de 41 años hacía parte de 'Kinteto X', agrupación de 5 cantantes que interpretaban 'De fin de año', 'La Cinta Verde', 'El Pajaro Amarillo' y más.

Recientemente, Isaac Nessim, quien también hizo parte de la agrupación, compartió una foto de uno de sus discos, en el que se puede ver una icónica foto en la carátula de este.

Cediel luce un short corto color azul y un crop top negro que dejaba ver su abdomen. Su cabello corto negro y su inigualable sonrisa. No obstante, allí se puede ver el cambio que ha tenido al paso de los años.

Lea aquí: Jessica Cediel es criticada en redes sociales luego de hablar sobre Halloween: "Es satánico"

Jessica Cediel hace 23 años
Jessica Cediel hace 23 añosCrédito: Instagram @isaac.nessim

"Justo un diciembre hace más o menos unos 23 años, un nuevo grupo musical, KINTETO X conformado por 5 talentosos cantantes, vino a celebrar un cumpleaños sorpresa", escribió Nessim en la descripción de la publicación.

Como era de esperarse, los internautas reaccionaron ante dichas fotos y afirmaron que Jessica Cediel siempre ha sido muy linda.

"Chévere esa portada... ¡Épocas de inicio del siglo"; "Divinoooo"; "Jessica Estuvo En Esa Orquesta Como Cantante y Bailarina"; "Ay siiii ❤️ que recuerdos más bellos!!!! Éramos el Kinteto X de Fonocaribe con el Maestro @dannyrosalescastro Un proyecto genial!", son algunas de las opiniones.


Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas