Así se veía Jessica Cediel hace 23 años cuando formaba parte de un grupo musical

La bogotana de 41 años, Jessica Cediel, hacía parte de 'Kinteto X', una agrupación musical.
Jessica Cediel
Los internautas se pusieron exigentes y criticaron los movimientos de la presentadora colombiana. Crédito: Facebook: Jessica Cediel

Jessica Cediel es una de las presentadoras más famosas de Colombia, su larga trayectoria frente a las cámaras de la televisión colombiana la han llevado a ganarse un puesto en el corazón de muchos ciudadanos.

Cediel, al paso de los años, ha estado en distintas producciones televisivas, y actualmente, ha figurado mucho en redes sociales, por donde suele compartir su día a día y donde, incluso, ha sido blanco de críticas en algunas ocasiones por ideales o comentarios que realiza.

Puede leer: Jessica Cediel sorprendió con acento mexicano en su nuevo proyecto actoral

No obstante, en esta ocasión la mujer se volvió tendencia luego de que se publicara una imagen en la que se puede ver a la presentadora hace 23 años, tiempo en el que hacía parte de un grupo musical.

La bogotana de 41 años hacía parte de 'Kinteto X', agrupación de 5 cantantes que interpretaban 'De fin de año', 'La Cinta Verde', 'El Pajaro Amarillo' y más.

Recientemente, Isaac Nessim, quien también hizo parte de la agrupación, compartió una foto de uno de sus discos, en el que se puede ver una icónica foto en la carátula de este.

Cediel luce un short corto color azul y un crop top negro que dejaba ver su abdomen. Su cabello corto negro y su inigualable sonrisa. No obstante, allí se puede ver el cambio que ha tenido al paso de los años.

Lea aquí: Jessica Cediel es criticada en redes sociales luego de hablar sobre Halloween: "Es satánico"

Jessica Cediel hace 23 años
Jessica Cediel hace 23 añosCrédito: Instagram @isaac.nessim

"Justo un diciembre hace más o menos unos 23 años, un nuevo grupo musical, KINTETO X conformado por 5 talentosos cantantes, vino a celebrar un cumpleaños sorpresa", escribió Nessim en la descripción de la publicación.

Como era de esperarse, los internautas reaccionaron ante dichas fotos y afirmaron que Jessica Cediel siempre ha sido muy linda.

"Chévere esa portada... ¡Épocas de inicio del siglo"; "Divinoooo"; "Jessica Estuvo En Esa Orquesta Como Cantante y Bailarina"; "Ay siiii ❤️ que recuerdos más bellos!!!! Éramos el Kinteto X de Fonocaribe con el Maestro @dannyrosalescastro Un proyecto genial!", son algunas de las opiniones.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado