Así se ve Scarlet Ortiz, la venezolana que se llevó las miradas en 'Betty, la fea'

La actriz personificó a Alejandra Sing en 1999.
Scarlet Ortiz, actriz venezolana.
Scarlet Ortiz, actriz venezolana. Crédito: Imagen tomada de la cuenta de Instagram de Scarlet Ortiz.

Uno de los personajes que no han pasado desapercibidos en los últimos capítulos emitidos de la telenovela de RCN Televisión 'Yo soy Betty, la fea' es Alejandra Sing, una despampanante venezolana que llegó a 'Ecomoda' con la intensión de comprar una franquicia de esta compañía para establecer un punto de venta en su país.

La actriz que encarnó a esta hermosa caraqueña es Scarlet Ortiz, una mujer que actualmente reside en Miami (Estados Unidos) a sus 45 años.

Aunque apareció en 'Betty', Scarlet es más recordada en Colombia por la novela del 2004 'Todos quieren con Marilyn', ya que en esta producción fue protagonista con su papel de 'Marilyn Moreira Gómez', una trabajadora sexual.

Le puede interesar: Paulina Vega posó con diminuto bikini y preocupó a sus seguidores

Ortiz ha encarnado a más de 30 personajes a lo largo de su carrera, gracias a su belleza y su buen desempeño en cada producción.

Aunque han pasado 20 años desde su actuación en 'Betty, la fea', esta actriz y modelo venezolana sigue dejando boquiabiertos a sus seguidores gracias a sus despampanantes fotografías que comparte en Instagram.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity 2026: se conoce la fecha y hora de estreno

El Canal RCN confirmó cuándo y a qué hora se estrenarán Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity en su programación.
Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity llegarán el mismo día a la programación nocturna de Canal RCN.



Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

Emiro Navarro, Sebastián Villalobos y Alejandra Ávila revelan cómo se prepararon para MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo

MasterChef Celebrity esperan mostrar procesos de aprendizaje, superación y trabajo en equipo, mientras que el elenco de Pa’ Seguirte Queriendo busca dejar mensajes sobre la importancia de la unión familiar

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro