John Wick 3
John Wick 3
Twitter John Wick 3
18 Ene 2019 06:09 PM

Así se ve la tercera entrega de John Wick: Parabellum

Keanu Reeves encarna nuevamente al asesino John Wick.

En la anterior entrega de 'John Wick: Un nuevo día para matar', el asesino interpretado por Keanu Reeves mata a un importante miembro de la Gran Mesa en el Hotel Continental, lugar donde se encuentra a toda clase de sicarios del mundo, y en el cual solo hay una regla que cumplir: no se pueden utilizar las instalaciones para asesinar a alguien.  

Por infringir la anterior norma, John es desterrado de este hotel y no se les permite la entrada a otros sitios para sicarios. Además, fue descomulgado de la orden que reúne a todos los asesinos del mundo.  

Lea también: El terrorífico avance de 'Pet Sematary'

Para John Wick todo estaría bien si no se ofreciera US$14 millones por su cabeza. Por este motivo tratará de huir para mantenerse con vida pero en su camino tendrá que enfrentarse a los sicarios más letales.   

Este nuevo film contará con las actuaciones de Ian McShane, Laurence Fishburne, John Leguizamo y Common.  Además,  llegarán nuevos personajes interpretados por Halle Berry, Anjelica Huston, Mark Dacascos y Asia Kate Dillon. 

Le puede interesar: Kevin Hart protagonizaría cinta sobre el juego 'Monopolio'

La cinta estuvo bajo la dirección de Chad Stahelski (mismo director de las dos entregas anteriores de John Wick). La película se estrenará en todos los cines de Colombia el 9 de febrero de este año.