McBain
McBain, uno de los personajes de Los Simpson.
Imagen tomada del video difundido.
16 Ago 2019 09:54 PM

Así se ve la película oculta de McBain

La 'cinta' de acción ha estado a la vista en varios capítulos de 'Los Simpson'.

Durante 30 temporadas, Los Simpson han divertido a millones de personas de todas las generaciones. En este tiempo, han sido infinidades de personajes los que han recreado las historias de la familia animada más famosa del mundo. 

Dentro de sus capítulos, la serie ha desarrollado un universo alterno con sus propias producciones. En ellas se destacan programas como 'El Show de Krusty el payaso', 'Las Aventuras de Tomy y Daly' y varias escenas protagonizadas por el personaje de acción McBain.

Lea también: 'Los Simpson' tendrán otra película

Precisamente, McBain, interpretado por el 'actor' Rainier Wolfcastle, tiene una sorpresa oculta dentro de varios episodios. Entre los años 1991 y 1998 la serie tuvo varios capítulos que incluyeron escenas de la película de McBain; estos fragmentos, unidos, logran recrear una historia totalmente coherente y con un final al estilo de Hollywood.

Si bien Los Simpson ya tienen 30 años al aire, muchos fanáticos seguramente desconocían la película secreta detrás de varios guiños a la cultura popular como las películas de 'Arma mortal', 'Duro de matar', 'Comando' o la saga del agente 007, 'James Bond'.

Le puede interesar: 'Los Simpson', la serie animada que busca salvar el planeta

La 'cinta', protagonizada por Wolfcastle, trata de un policía cuya misión es descubrir y capturar al senador Mendoza, un capo encubierto que estuvo detrás del asesinato de su compañero. En medio de su búsqueda de venganza, McBain tiene la misión de impedir la distribución del 'trastornil', un narcótico diez veces más efectivo que cualquier estimulante. 

Finalmente, el agente logró destruir a la organización de Mendoza, en medio de una típica escena de acción norteamericana, en donde los disparos y las explosiones no fueron la excepción. 

Le puede interesar: 'Los Simpson' celebran su aniversario número 30

A continuación, vea la 'película' completa que Los Simpson ocultaron y que ha sido unida y publicada por el canal de Youtube Ezequiel Caffaro/ATV: