Así se ve la película oculta de McBain

La 'cinta' de acción ha estado a la vista en varios capítulos de 'Los Simpson'.

Durante 30 temporadas, Los Simpson handivertido a millones de personas de todas las generaciones. En este tiempo, han sido infinidades de personajes los que han recreado las historias de la familia animada más famosa del mundo.

Dentro de sus capítulos, la serie ha desarrollado un universo alterno con sus propias producciones. En ellas se destacan programas como 'El Show de Krusty el payaso', 'Las Aventuras de Tomy y Daly' y varias escenas protagonizadas porel personaje de acción McBain.

Lea también: 'Los Simpson' tendrán otra película

Precisamente, McBain, interpretado por el 'actor' Rainier Wolfcastle, tiene una sorpresa oculta dentro de varios episodios. Entre los años 1991 y 1998 la serie tuvo varios capítulos que incluyeron escenas de la película de McBain; estos fragmentos, unidos, logran recrear una historia totalmente coherente y con un final al estilo de Hollywood.

Si bien Los Simpson ya tienen 30 años al aire, muchos fanáticos seguramente desconocían la película secreta detrás de varios guiños a la cultura popular como las películas de 'Arma mortal', 'Duro de matar', 'Comando' o la saga del agente 007, 'James Bond'.

Le puede interesar: 'Los Simpson', la serie animada que busca salvar el planeta

La 'cinta', protagonizada por Wolfcastle, trata de un policía cuya misión es descubrir y capturar al senador Mendoza, un capo encubierto que estuvo detrás del asesinato de su compañero. En medio de su búsqueda de venganza, McBain tiene la misión de impedir la distribución del 'trastornil', un narcótico diez veces más efectivo que cualquier estimulante.

Finalmente, el agente logró destruir a la organización de Mendoza, en medio de una típica escena de acción norteamericana, en donde los disparos y las explosiones no fueron la excepción.

Le puede interesar: 'Los Simpson' celebran su aniversario número 30

A continuación, vea la 'película' completa que Los Simpson ocultaron y que ha sido unida y publicada por el canal de Youtube Ezequiel Caffaro/ATV:


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras