Así se ve hoy en día el 'rapero' de San Valen Valentín

La canción se viralizó en redes sociales.
San Valen Valentín
San Valen Valentín Crédito: instagram.com/dangerkingtv/

Cada 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín en gran parte del mundo. El origen de este Día proviene desde la antigua Roma, cuando fue asesinado Valentín, un sacerdote que casaba en secreto a jóvenes enamorados. Por eso, además, es el Día de los Enamorados.

En Colombia, los enamorados no suelen festejar en febrero sino en septiembre, por lo que es conocido como el mes del Amor y la Amistad. Sin embargo, la tradición mundial hace que muchos de los colombianos aprovechen el 14 de febrero para resaltar la importancia del amor.

Lea también: Los planes más chimbitas para gozar de San Valentín con la pareja

Hace varios años se viralizó en el país el video de un joven interpretando una canción dedicada al Día de San Valentín. El cantante en ese entonces conocido como ‘Fabi Ou’ compuso un tema con una letra bastante particular acompañada de un ritmo de hip hop.

La canción fue compartida por miles de usuarios en las redes sociales, y fue tal el ‘éxito’, que cada año vuelve a tomar protagonismo en el día de los enamorados.

Le puede interesar: Con orgullo, Pautips muestra sus estrías

Si bien el tema es tomado como burla por los usuarios en las redes, Danger King, como es conocido ahora Yeison Fabián Orduz Rojas, aprovechó la viralización de ese video para lanzar su carrera musical y así es como luce hoy en día.

En las publicaciones que King comparte en su cuenta de Instagram también se puede ver el gusto que tiene por las armas de fuego, además de presumir el aparente dinero que tiene.


Temas relacionados

Andrea Guerrero

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.
Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz.



“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.