Así se ve hoy en día el 'rapero' de San Valen Valentín

La canción se viralizó en redes sociales.
San Valen Valentín
San Valen Valentín Crédito: instagram.com/dangerkingtv/

Cada 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín en gran parte del mundo. El origen de este Día proviene desde la antigua Roma, cuando fue asesinado Valentín, un sacerdote que casaba en secreto a jóvenes enamorados. Por eso, además, es el Día de los Enamorados.

En Colombia, los enamorados no suelen festejar en febrero sino en septiembre, por lo que es conocido como el mes del Amor y la Amistad. Sin embargo, la tradición mundial hace que muchos de los colombianos aprovechen el 14 de febrero para resaltar la importancia del amor.

Lea también: Los planes más chimbitas para gozar de San Valentín con la pareja

Hace varios años se viralizó en el país el video de un joven interpretando una canción dedicada al Día de San Valentín. El cantante en ese entonces conocido como ‘Fabi Ou’ compuso un tema con una letra bastante particular acompañada de un ritmo de hip hop.

La canción fue compartida por miles de usuarios en las redes sociales, y fue tal el ‘éxito’, que cada año vuelve a tomar protagonismo en el día de los enamorados.

Le puede interesar: Con orgullo, Pautips muestra sus estrías

Si bien el tema es tomado como burla por los usuarios en las redes, Danger King, como es conocido ahora Yeison Fabián Orduz Rojas, aprovechó la viralización de ese video para lanzar su carrera musical y así es como luce hoy en día.

En las publicaciones que King comparte en su cuenta de Instagram también se puede ver el gusto que tiene por las armas de fuego, además de presumir el aparente dinero que tiene.


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia