Así se ve hoy en día el 'rapero' de San Valen Valentín

La canción se viralizó en redes sociales.
San Valen Valentín
San Valen Valentín Crédito: instagram.com/dangerkingtv/

Cada 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín en gran parte del mundo. El origen de este Día proviene desde la antigua Roma, cuando fue asesinado Valentín, un sacerdote que casaba en secreto a jóvenes enamorados. Por eso, además, es el Día de los Enamorados.

En Colombia, los enamorados no suelen festejar en febrero sino en septiembre, por lo que es conocido como el mes del Amor y la Amistad. Sin embargo, la tradición mundial hace que muchos de los colombianos aprovechen el 14 de febrero para resaltar la importancia del amor.

Lea también: Los planes más chimbitas para gozar de San Valentín con la pareja

Hace varios años se viralizó en el país el video de un joven interpretando una canción dedicada al Día de San Valentín. El cantante en ese entonces conocido como ‘Fabi Ou’ compuso un tema con una letra bastante particular acompañada de un ritmo de hip hop.

La canción fue compartida por miles de usuarios en las redes sociales, y fue tal el ‘éxito’, que cada año vuelve a tomar protagonismo en el día de los enamorados.

Le puede interesar: Con orgullo, Pautips muestra sus estrías

Si bien el tema es tomado como burla por los usuarios en las redes, Danger King, como es conocido ahora Yeison Fabián Orduz Rojas, aprovechó la viralización de ese video para lanzar su carrera musical y así es como luce hoy en día.

En las publicaciones que King comparte en su cuenta de Instagram también se puede ver el gusto que tiene por las armas de fuego, además de presumir el aparente dinero que tiene.


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.