Así se ve hoy en día el 'rapero' de San Valen Valentín

La canción se viralizó en redes sociales.
San Valen Valentín
San Valen Valentín Crédito: instagram.com/dangerkingtv/

Cada 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín en gran parte del mundo. El origen de este Día proviene desde la antigua Roma, cuando fue asesinado Valentín, un sacerdote que casaba en secreto a jóvenes enamorados. Por eso, además, es el Día de los Enamorados.

En Colombia, los enamorados no suelen festejar en febrero sino en septiembre, por lo que es conocido como el mes del Amor y la Amistad. Sin embargo, la tradición mundial hace que muchos de los colombianos aprovechen el 14 de febrero para resaltar la importancia del amor.

Lea también: Los planes más chimbitas para gozar de San Valentín con la pareja

Hace varios años se viralizó en el país el video de un joven interpretando una canción dedicada al Día de San Valentín. El cantante en ese entonces conocido como ‘Fabi Ou’ compuso un tema con una letra bastante particular acompañada de un ritmo de hip hop.

La canción fue compartida por miles de usuarios en las redes sociales, y fue tal el ‘éxito’, que cada año vuelve a tomar protagonismo en el día de los enamorados.

Le puede interesar: Con orgullo, Pautips muestra sus estrías

Si bien el tema es tomado como burla por los usuarios en las redes, Danger King, como es conocido ahora Yeison Fabián Orduz Rojas, aprovechó la viralización de ese video para lanzar su carrera musical y así es como luce hoy en día.

En las publicaciones que King comparte en su cuenta de Instagram también se puede ver el gusto que tiene por las armas de fuego, además de presumir el aparente dinero que tiene.


Temas relacionados

Victoria's Secret

Ella es Honey Ordoñez, la colombiana que debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026

Honey Ordoñez, modelo colombo-nicaragüense de 20 años, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026.
Honey Ordoñez, modelo nacida en San Andrés, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 y se convertirá en la segunda colombiana en desfilar para la marca.



¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.