Así se ve hoy día la niña que protagonizó 'La huérfana'

Isabelle Fuhrman tiene actualmente 21 años de edad.
Niña de la huérfana
Crédito: Captura de pantalla

En 2009 la actriz estadounidense Isabelle Fuhrman sorprendió al mundo con apenas doce años de edad cuando interpretó a la asesina despiadada 'Esther', en la película 'La huérfana'.

Lejos de interpretar la dulzura e inocencia de una niña típica de su edad, Isabelle se metió en la piel de este personaje que la hizo convertirse en toda una promesa de la actuación. Sin embargo, aunque la actriz no ha parado de trabajar desde entonces, hasta el momento no ha vuelto a encarnar un papel de tal magnitud que la haga destacarse nuevamente en la industria.

Y a casi diez años de ser lanzada 'La huérfana', Isabelle Fuhrman ya se despidió de su infancia/adolescencia para convertirse en una hermosa joven que actualmente tiene 21 años de edad.

Lea también:Los cinco sucesos paranormales en el rodaje de películas de terror

Después de la mencionada película que la lanzó al estrellato, la joven actriz ha participado en otras producciones como 'Las aventuras de 'Sammy: Un viaje extraordinario' (2010), 'Los juegos del hambre' (2012), 'Después de la Tierra' (2013), 'El pulso: La llamada del apocalipsis' (2016) y su última película 'Down a Dark Hall' (2018), entre otras.

Además de destacarse como actriz de cine, Isabelle también ha incursionado en la dirección de videoclips, ya que ha dirigido los videos musicales 'Something Beautiful' y 'Fragile', de su hermana, la cantante Madeline Fuhrman.

Lea también: ¿Qué pasó con Linda Blair, la niña de 'El Exorcista'?

Por medio de su cuenta de Instagram la actriz también ha compartido algunos videos en los que demuestra que no solo su hermana es quien tiene vena musical, ella también puede cantar y tocar algunos instrumentos.


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.
Shakira y Maluma



Shakira lleva un pedazo de Colombia a Madrid con ‘Macondo’

Shakira levanta Macondo Park en Madrid con música, gastronomía, moda, museo y carnaval; esperan 600.000 visitantes en 12 fechas.

“Quería un acento que sonara Caribe”: Jesús “Chucho” Reyes, el narrador de ‘Cien años de soledad’ de Netflix

Chucho Reyes, voz del narrador en Netflix, llegó a Cien años de soledad como casting en Montería y luego unificó el acento costeño.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo