Captura15-55.jpg
@leomessi
7 Feb 2018 12:11 PM

Así se llamará el tercer hijo de Messi

El astro argentino Lionel Messi reveló que su tercer hijo se llamará Ciro, mediante un mensaje publicado en Instagram stories.

Messi compartió un video de la barriga de su esposa Antonella Rocuzzo, acompañado con un icono de un corazón y el mensaje “Baby Ciro”, en el que se observan los movimientos del bebé que la pareja espera para dentro de un par de meses.

Se trata del tercer hijo varón de los Messi, después del nacimiento de Thiago, de seis años, y de Mateo, que el pasado 11 de septiembre cumplió dos años.

Entre tanto, sin duda alguna, Lionel Messi es uno de los futbolistas con mejores ingresos en el mundo. 

Gracias a su carrera en el Barça el astro argentino ha logrado reunir un gran capital económico, el cual le ha permitido llevar un exclusivo estilo de vida en uno de los sectores más acaudalados de Barcelona.

El delantero argentino actualmente comparte un hogar con su esposa Antonella Roccuzzo en el exclusivo sector de Bellemar.

Messi y Antonella tienen como vecinos a Luis Suárez y a su familia, con quienes han forjado una linda amistad. Sofi Balbi, esposa de Suárez, es la socia de Antonella Roccuzzo en la boutique Sarkany de Barcelona.

Con información de EFE y LA FM