Así se llamará el bebé de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Desde que se enteraron que serán papás, los artistas no han dejado de compartir lo felices que están.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno Crédito: Instagram

Desde que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno dieron a conocer con sus miles de seguidores la noticia de la llegada de un nuevo miembro a su familia, no han dejado de compartir cada momento especial del proceso de embarazo.

El pasado 2 de mayo, la pareja descubrió que el bebé en camino será un niño. Para conocer el género y celebrar su llegada, decoraron la casa con muchos globos, flores y hasta una torta. Tambiénusaron una bengala de colores para saber si era niño o niña.

Desde ese momento empezaron a buscar su nombre. En un principio, la cantante mediante un en vivo se arriesgó a decir que le gustaban dos, pero que aún no estaba 100% segura.

Lea aquí: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan el sexo de su bebé

"Uno es Máximo, así tal cual, no Maxi, no Máximiliano, y el otro que me gusta mucho es Antonio. Me encanta el nombre Antonio. Entonces estoy pensando cuál de esos, aunque estoy súper abierta a seguir buscando más nombres".

Sin embargo, la búsqueda terminó. El pequeño se llamará Máximo.

Así lo reveló la influenciadora a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó una fotografía tipo selfie y escribió: "Lo MÁXIMO". El post ya cuenta con más de 300 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios en tan solo 13 horas.

Le puede interesar: Hija de Maleja Restrepo enterneció enseñando a aplicar labial

"Me muero con ese nombre ? perfecta creación de Dios ?✨", "me encanta ese nombre", "Máximo, hombre fuerte", "que buena elección", son algunas de las reacciones de sus más de 13 millones de fanáticos.

Lea además: Luisa Fernanda W advierte a sus seguidores que será intensa con el embarazo

Se espera que Máximo nazca a finales de octubre o principios de noviembre.


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.