Así se llamará el bebé de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Desde que se enteraron que serán papás, los artistas no han dejado de compartir lo felices que están.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno Crédito: Instagram

Desde que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno dieron a conocer con sus miles de seguidores la noticia de la llegada de un nuevo miembro a su familia, no han dejado de compartir cada momento especial del proceso de embarazo.

El pasado 2 de mayo, la pareja descubrió que el bebé en camino será un niño. Para conocer el género y celebrar su llegada, decoraron la casa con muchos globos, flores y hasta una torta. Tambiénusaron una bengala de colores para saber si era niño o niña.

Desde ese momento empezaron a buscar su nombre. En un principio, la cantante mediante un en vivo se arriesgó a decir que le gustaban dos, pero que aún no estaba 100% segura.

Lea aquí: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan el sexo de su bebé

"Uno es Máximo, así tal cual, no Maxi, no Máximiliano, y el otro que me gusta mucho es Antonio. Me encanta el nombre Antonio. Entonces estoy pensando cuál de esos, aunque estoy súper abierta a seguir buscando más nombres".

Sin embargo, la búsqueda terminó. El pequeño se llamará Máximo.

Así lo reveló la influenciadora a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó una fotografía tipo selfie y escribió: "Lo MÁXIMO". El post ya cuenta con más de 300 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios en tan solo 13 horas.

Le puede interesar: Hija de Maleja Restrepo enterneció enseñando a aplicar labial

"Me muero con ese nombre ? perfecta creación de Dios ?✨", "me encanta ese nombre", "Máximo, hombre fuerte", "que buena elección", son algunas de las reacciones de sus más de 13 millones de fanáticos.

Lea además: Luisa Fernanda W advierte a sus seguidores que será intensa con el embarazo

Se espera que Máximo nazca a finales de octubre o principios de noviembre.


Temas relacionados

Parálisis cerebral

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.
RJ Mitte



Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.

Luto en la televisión colombiana: falleció Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.