Así se burló el 'Tino' Asprilla de su soledad sentimental

El exfutbolista presentó a su nuevo amor a través de las redes sociales.
Faustino Asprilla se burló de su ‘soledad’ sentimental
Faustino Asprilla se burló de su ‘soledad’ sentimental. Crédito: Instagram oficial @eltinoasprilla

El ‘Tino’ no para de hacer bromas a sus seguidores a través de sus redes sociales y precisamente fue por medio de una fotografía que presentó a su nuevo amor, que de inmediato despertó cientos de burlas por parte de los usuarios.

El exfutbolista publicó en su cuenta de Twitter, una imagen acompañado de sus colegas Carlos el ‘Pibe’ Valderrama y Rene Higuita en la que cada uno aparece junto a sus esposas. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la ‘novia’ de Faustino, que resultó siendo un dibujo editado.

Lea también: ¿Catalina Gómez se quitó el ombligo?

En la curiosa imagen el ‘Tino’ aparece con una muñeca pintada para simular la presencia de una mujer y así no sentirse solo en la foto. “Aquí todos emparejados y enamorados. Los envidiosos dirán que es Paint”, escribió el colombiano.

De inmediato, sus seguidores se burlaron del exfutbolista e incluso su mejor amigo, Víctor Manuel Osorio, más conocido como ‘Caremonja’, bromeó con la foto del ‘Tino’.

Los tres exfutbolistas de la Selección Colombia estaban en Marruecos, donde aprovecharon para jugar un partido de exhibición junto a estrellas del balompié como Ronaldinho, Rivaldo, Cafú, Javier Saviola y David Trezeguet.

Días atrás, el ‘Tino’ también bromeó sobre una posible aspiración para llegar a la Casa de Nariño a reemplazar al presidente Iván Duque en 2002.

“Si George Weah pudo, yo también puedo. ‘¡Tino Presidente 2022 - 2026!" Y Universidad y Colegio para todo el mundo gratis’”, aseguró el tulueño.

Lea además: El elogio de Margarita Rosa de Francisco a su ex Carlos Vives

Sin embargo, el exfutbolista afirmó después que todo era una broma. "Charlando con unos amigos me dio por lanzarlo pero no. Parece que estoy como un poquito desempleado, buscando trabajo por todo lado. Era mamadera de gallo y gracias a las personas que piensan votar por mí", indicó.


Temas relacionados

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP