Así se burló el 'Tino' Asprilla de su soledad sentimental

El exfutbolista presentó a su nuevo amor a través de las redes sociales.
Faustino Asprilla se burló de su ‘soledad’ sentimental
Faustino Asprilla se burló de su ‘soledad’ sentimental. Crédito: Instagram oficial @eltinoasprilla

El ‘Tino’ no para de hacer bromas a sus seguidores a través de sus redes sociales y precisamente fue por medio de una fotografía que presentó a su nuevo amor, que de inmediato despertó cientos de burlas por parte de los usuarios.

El exfutbolista publicó en su cuenta de Twitter, una imagen acompañado de sus colegas Carlos el ‘Pibe’ Valderrama y Rene Higuita en la que cada uno aparece junto a sus esposas. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la ‘novia’ de Faustino, que resultó siendo un dibujo editado.

Lea también: ¿Catalina Gómez se quitó el ombligo?

En la curiosa imagen el ‘Tino’ aparece con una muñeca pintada para simular la presencia de una mujer y así no sentirse solo en la foto. “Aquí todos emparejados y enamorados. Los envidiosos dirán que es Paint”, escribió el colombiano.

De inmediato, sus seguidores se burlaron del exfutbolista e incluso su mejor amigo, Víctor Manuel Osorio, más conocido como ‘Caremonja’, bromeó con la foto del ‘Tino’.

Los tres exfutbolistas de la Selección Colombia estaban en Marruecos, donde aprovecharon para jugar un partido de exhibición junto a estrellas del balompié como Ronaldinho, Rivaldo, Cafú, Javier Saviola y David Trezeguet.

Días atrás, el ‘Tino’ también bromeó sobre una posible aspiración para llegar a la Casa de Nariño a reemplazar al presidente Iván Duque en 2002.

“Si George Weah pudo, yo también puedo. ‘¡Tino Presidente 2022 - 2026!" Y Universidad y Colegio para todo el mundo gratis’”, aseguró el tulueño.

Lea además: El elogio de Margarita Rosa de Francisco a su ex Carlos Vives

Sin embargo, el exfutbolista afirmó después que todo era una broma. "Charlando con unos amigos me dio por lanzarlo pero no. Parece que estoy como un poquito desempleado, buscando trabajo por todo lado. Era mamadera de gallo y gracias a las personas que piensan votar por mí", indicó.


Temas relacionados

Artistas

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.
Durante la conversación, el cantante habló sobre etapas de su vida en las que enfrentó dificultades personales.



Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella