Así se burló el 'Tino' Asprilla de su soledad sentimental

El exfutbolista presentó a su nuevo amor a través de las redes sociales.
Faustino Asprilla se burló de su ‘soledad’ sentimental
Faustino Asprilla se burló de su ‘soledad’ sentimental. Crédito: Instagram oficial @eltinoasprilla

El ‘Tino’ no para de hacer bromas a sus seguidores a través de sus redes sociales y precisamente fue por medio de una fotografía que presentó a su nuevo amor, que de inmediato despertó cientos de burlas por parte de los usuarios.

El exfutbolista publicó en su cuenta de Twitter, una imagen acompañado de sus colegas Carlos el ‘Pibe’ Valderrama y Rene Higuita en la que cada uno aparece junto a sus esposas. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la ‘novia’ de Faustino, que resultó siendo un dibujo editado.

Lea también: ¿Catalina Gómez se quitó el ombligo?

En la curiosa imagen el ‘Tino’ aparece con una muñeca pintada para simular la presencia de una mujer y así no sentirse solo en la foto. “Aquí todos emparejados y enamorados. Los envidiosos dirán que es Paint”, escribió el colombiano.

De inmediato, sus seguidores se burlaron del exfutbolista e incluso su mejor amigo, Víctor Manuel Osorio, más conocido como ‘Caremonja’, bromeó con la foto del ‘Tino’.

Los tres exfutbolistas de la Selección Colombia estaban en Marruecos, donde aprovecharon para jugar un partido de exhibición junto a estrellas del balompié como Ronaldinho, Rivaldo, Cafú, Javier Saviola y David Trezeguet.

Días atrás, el ‘Tino’ también bromeó sobre una posible aspiración para llegar a la Casa de Nariño a reemplazar al presidente Iván Duque en 2002.

“Si George Weah pudo, yo también puedo. ‘¡Tino Presidente 2022 - 2026!" Y Universidad y Colegio para todo el mundo gratis’”, aseguró el tulueño.

Lea además: El elogio de Margarita Rosa de Francisco a su ex Carlos Vives

Sin embargo, el exfutbolista afirmó después que todo era una broma. "Charlando con unos amigos me dio por lanzarlo pero no. Parece que estoy como un poquito desempleado, buscando trabajo por todo lado. Era mamadera de gallo y gracias a las personas que piensan votar por mí", indicó.


Temas relacionados

Días de luto

¿De qué murió Dolly Parton, leyenda de la música country estadounidense?

Parton ya había cancelado una serie de conciertos en Las Vegas alegando problemas de salud
Dolly Parton



Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country

Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.

Escándalo en África fuerza la salida del príncipe Harry de una ONG: Esto fue lo que pasó

El duque de Sussex estará apoyando, desde la distancia, a la entidad benéfica.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.