Así se burló el 'Tino' Asprilla de su soledad sentimental

El exfutbolista presentó a su nuevo amor a través de las redes sociales.
Faustino Asprilla se burló de su ‘soledad’ sentimental
Faustino Asprilla se burló de su ‘soledad’ sentimental. Crédito: Instagram oficial @eltinoasprilla

El ‘Tino’ no para de hacer bromas a sus seguidores a través de sus redes sociales y precisamente fue por medio de una fotografía que presentó a su nuevo amor, que de inmediato despertó cientos de burlas por parte de los usuarios.

El exfutbolista publicó en su cuenta de Twitter, una imagen acompañado de sus colegas Carlos el ‘Pibe’ Valderrama y Rene Higuita en la que cada uno aparece junto a sus esposas. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la ‘novia’ de Faustino, que resultó siendo un dibujo editado.

Lea también: ¿Catalina Gómez se quitó el ombligo?

En la curiosa imagen el ‘Tino’ aparece con una muñeca pintada para simular la presencia de una mujer y así no sentirse solo en la foto. “Aquí todos emparejados y enamorados. Los envidiosos dirán que es Paint”, escribió el colombiano.

De inmediato, sus seguidores se burlaron del exfutbolista e incluso su mejor amigo, Víctor Manuel Osorio, más conocido como ‘Caremonja’, bromeó con la foto del ‘Tino’.

Los tres exfutbolistas de la Selección Colombia estaban en Marruecos, donde aprovecharon para jugar un partido de exhibición junto a estrellas del balompié como Ronaldinho, Rivaldo, Cafú, Javier Saviola y David Trezeguet.

Días atrás, el ‘Tino’ también bromeó sobre una posible aspiración para llegar a la Casa de Nariño a reemplazar al presidente Iván Duque en 2002.

“Si George Weah pudo, yo también puedo. ‘¡Tino Presidente 2022 - 2026!" Y Universidad y Colegio para todo el mundo gratis’”, aseguró el tulueño.

Lea además: El elogio de Margarita Rosa de Francisco a su ex Carlos Vives

Sin embargo, el exfutbolista afirmó después que todo era una broma. "Charlando con unos amigos me dio por lanzarlo pero no. Parece que estoy como un poquito desempleado, buscando trabajo por todo lado. Era mamadera de gallo y gracias a las personas que piensan votar por mí", indicó.


Temas relacionados

Feria del Libro

India protagoniza la inauguración de la FILBo en su edición 38: ¿Qué se espera?

FILBo 2026: India invitada; lectura como acto político y diálogo cultural. Agenda diversa para entender la lectura, escuchar y construir comunidad.
Inauguración de la FILBo 2026



Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026