Así se burló el 'Tino' Asprilla de su soledad sentimental

El exfutbolista presentó a su nuevo amor a través de las redes sociales.
Faustino Asprilla se burló de su ‘soledad’ sentimental
Faustino Asprilla se burló de su ‘soledad’ sentimental. Crédito: Instagram oficial @eltinoasprilla

El ‘Tino’ no para de hacer bromas a sus seguidores a través de sus redes sociales y precisamente fue por medio de una fotografía que presentó a su nuevo amor, que de inmediato despertó cientos de burlas por parte de los usuarios.

El exfutbolista publicó en su cuenta de Twitter, una imagen acompañado de sus colegas Carlos el ‘Pibe’ Valderrama y Rene Higuita en la que cada uno aparece junto a sus esposas. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la ‘novia’ de Faustino, que resultó siendo un dibujo editado.

Lea también: ¿Catalina Gómez se quitó el ombligo?

En la curiosa imagen el ‘Tino’ aparece con una muñeca pintada para simular la presencia de una mujer y así no sentirse solo en la foto. “Aquí todos emparejados y enamorados. Los envidiosos dirán que es Paint”, escribió el colombiano.

De inmediato, sus seguidores se burlaron del exfutbolista e incluso su mejor amigo, Víctor Manuel Osorio, más conocido como ‘Caremonja’, bromeó con la foto del ‘Tino’.

Los tres exfutbolistas de la Selección Colombia estaban en Marruecos, donde aprovecharon para jugar un partido de exhibición junto a estrellas del balompié como Ronaldinho, Rivaldo, Cafú, Javier Saviola y David Trezeguet.

Días atrás, el ‘Tino’ también bromeó sobre una posible aspiración para llegar a la Casa de Nariño a reemplazar al presidente Iván Duque en 2002.

“Si George Weah pudo, yo también puedo. ‘¡Tino Presidente 2022 - 2026!" Y Universidad y Colegio para todo el mundo gratis’”, aseguró el tulueño.

Lea además: El elogio de Margarita Rosa de Francisco a su ex Carlos Vives

Sin embargo, el exfutbolista afirmó después que todo era una broma. "Charlando con unos amigos me dio por lanzarlo pero no. Parece que estoy como un poquito desempleado, buscando trabajo por todo lado. Era mamadera de gallo y gracias a las personas que piensan votar por mí", indicó.


Temas relacionados

Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado