House of Cards
Foto: Captura de pantalla
5 Sep 2018 01:24 PM

Así sacará Netflix a Kevin Spacey de 'House of Cards'

El nuevo adelanto confirma uno de los rumores sobre el fin de 'Frank Underwood'.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'House of Cards', una de las series más exitosas de Netflix sufrió un golpe bajo en 2017. A finales de año, el actor Anthony Rapp señaló a Kevin Spacey, protagonista de la serie, por acoso sexual.

De acuerdo con el testimonio de Rapp, en el año 1986, cuando él tenía 14 años y Kevin 26, este se le lanzó encima buscando tener un encuentro sexual, sin embargo, el joven actor logró frustrar las intenciones de su "agresor".

Lea también: Actor Kevin Spacey, libre de cargos por agresión sexual

Luego de los señalamientos, el entonces protagonista de 'House of Cards' publicó en sus redes sociales un mensaje en el que confesaba su homosexualidad y de paso pidió disculpas a Rapp. 

"Honestamente no recuerdo el encuentro que debió ocurrir hace más de 30 años. Pero si fue como él lo describe le debo mi más sincera disculpa por lo que pudo haber sido el comportamiento inapropiado de un ebrio", expresó Spacey. 

Posteriormente, el actor tuvo que enfrentar varias denuncias más por el mismo cargo. Además, de que fue despedido por Netflix de 'House of Cards'. La pregunta que quedó al aire entonces fue ¿cómo hará la plataforma de streaming para eliminar a su personaje? A partir de ese momento, muchos especulaciones circularon por internet, una de ellas apuntaba a la muerte del personaje. 

Lea también: Protagonista de 'House of Cards' defiende a Kevin Spacey

En marzo de este año durante el primer tráiler de la última temporada de la serie se conoció que 'Claire Underwood (Robin Wright)', esposa del frívolo 'Frank Underwood' (Kevin Spacey), sería quien tomara las riendas de la que será la sexta y última temporada, y hoy, que Netflix ha publicado otro adelanto de la producción, por fin se le ha dado respuesta a la pregunta mencionada.

En este teaser, 'Claire Underwood' vista la tumba de 'Frank' y le comenta: "te voy a decir lo siguiente Francis. Cuando me entierren no será en mi patio trasero y cuando vengan a presentar sus respetos, tendrán que esperar en fila".

Fuente
Sistema Integrado Digital