Así sacará Netflix a Kevin Spacey de 'House of Cards'

El nuevo adelanto confirma uno de los rumores sobre el fin de 'Frank Underwood'.

'House of Cards', una de las series más exitosas de Netflix sufrió un golpe bajo en 2017. A finales de año, el actor Anthony Rapp señaló aKevin Spacey, protagonista de la serie, por acoso sexual.

De acuerdo con el testimonio de Rapp, en el año 1986, cuando él tenía 14 años y Kevin 26, este se le lanzó encima buscando tener un encuentro sexual, sin embargo, el joven actor logró frustrar las intenciones de su "agresor".

Lea también: Actor Kevin Spacey, libre de cargos por agresión sexual

Luego de los señalamientos, el entonces protagonista de 'House of Cards' publicó en sus redes sociales un mensaje en el que confesaba su homosexualidad y de paso pidió disculpas a Rapp.

"Honestamente no recuerdo el encuentro que debió ocurrir hace más de 30 años. Pero si fue como él lo describe le debo mi más sincera disculpa por lo que pudo haber sido el comportamiento inapropiado de un ebrio", expresó Spacey.

Posteriormente, el actor tuvo que enfrentar varias denuncias más por el mismo cargo. Además, de que fue despedido por Netflix de 'House of Cards'. La pregunta que quedó al aire entonces fue¿cómo hará la plataforma de streaming para eliminar a su personaje? A partir de ese momento, muchos especulaciones circularon por internet, una de ellas apuntaba a la muerte del personaje.

Lea también: Protagonista de 'House of Cards' defiende a Kevin Spacey

En marzo de este año durante el primer tráiler de la última temporada de la serie se conoció que 'Claire Underwood (Robin Wright)', esposa del frívolo 'Frank Underwood' (Kevin Spacey), sería quien tomara las riendas de la que será la sexta y última temporada, y hoy, que Netflix ha publicado otro adelanto de la producción, por fin se le ha dado respuesta a la pregunta mencionada.

En este teaser, 'Claire Underwood' vista la tumba de 'Frank' y le comenta: "te voy a decir lo siguiente Francis. Cuando me entierren no será en mi patio trasero y cuando vengan a presentar sus respetos, tendrán que esperar en fila".


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.