Los colombianos revivieron el emotivo momento en que Betty hizo el amor con 'Don Armando'.
Los colombianos revivieron el emotivo momento en que Betty hizo el amor con 'Don Armando'.
Captura de pantalla
16 Mayo 2019 10:46 AM

Así revivió la emotiva escena de amor entre Betty y 'Don Armando'

Los colombianos revivieron el momento en que Betty hizo el amor con 'Don Armando' por primera vez.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Yo soy Betty, la fea’ sigue enamorando a los colombianos, años después desde que fue estrenada en la televisión nacional con el fin de cambiar por completo las historias en que se basaban las telenovelas. 

Con su retransmisión en el Canal RCN, la telenovela logró una fuerte acogida en miles de fanáticos que se introdujeron de nuevo en las experiencias que vivió Beatriz Pinzón en Ecomoda y su lucha interna por el amor que sentía por su jefe.

Lea también: Elenco de 'El man es Germán' habla de su regreso a Nuestra Tele

En el reciente episodio, los internautas estuvieron pendientes de uno de los momentos más esperados de la producción, donde Betty vive su primer encuentro íntimo con Armando Mendoza, tras varias citas que habían tenido de forma clandestina.

Esta escena marcó a muchos de los televidentes, luego de que la protagonista mostrara su lado más sensible e inseguro y le ablandara el corazón a su jefe, que se había mostrado esquivo al momento sexual con ella.

Después de frenar los besos y confesarle que no podía hacer eso con ella, Betty expresó algunas palabras que le aflojaron las lágrimas a los espectadores, que recordaron todo el sufrimiento que había tenido que vivir la joven por su aspecto físico.

Le puede interesar: ¿Pelea entre Alejandra Guzmán y su hija es por culpa de un exnovio?

Al tornarse romántico e íntimo el momento, Betty apagó la luz y se dejó llevar por la situación que había anhelado desde que conoció al presidente de la compañía. Con besos y caricias, los televidentes pudieron revivir el conflicto emocional que atravesó la protagonista al sentirse amada por un hombre elegante y de alto estrato como él.

Durante el capítulo, los usuarios de Twitter convirtieron en tendencia la telenovela y compartieron todo tipo de opiniones referentes al tema, que actualmente sería fuertemente criticado en estas plataformas. Muchos se enfocaron en la inocencia de Betty y en la intervención que hizo el presidente Iván Duque respecto al tema de la JEP.

Fuente
Sistema Integrado Digital